⚠️Si no les gusta el lemon pueden saltarse no hay problema ya que no perjudica para nada el siguiente capítulo /ᐠ。ꞈ。ᐟ\⚠️
✨
La noche era muy tranquila, las calles húmedas de la recién lluvia que había caído así una pareja se entregaba por amor incondicional, era demasiado cuidadoso con José ya que no sabía cómo iba a reaccionar el joven médico ante estás nuevas muestras de afecto, los besos cada vez eran más fuertes con deseo y era sorprendente que el pudiera seguir mi ritmo, era todo tan irreal que no sabiamos si estaba pasando realmente pero no le dimos importancia que poco a poco las prendas desaparecían y cada vez descubría que tan blanca era la piel de el, mi única debilidad era su cuello que empezaba a dejar un camino de marcas ligeramente rojas por mis besos así escuchaba la verdadera voz de el, era muy suave y tentadora que lo hacía sufrir un poco, su expresión era una de las pocas cosas que podía ver por primera vez y está ocasión me dejaba ver ese lado que nadie lo sabe más que yo, tan delicada piel como los pétalos de una rosa, un cuerpo que cualquier hombre podría envidiar ya que no era ni muy delgado ni tampoco era lleno, la clavícula se podía verse a la perfección, en conclusión era el tipo de joven que cualquier mujer pudiera desear pero yo solo puedo darle lo que ninguna puede darle, felicidad.
Su ropa no era gran problema pues ya no llevaba esos lujosos trajes que llevaba puesto sino me hubiera desesperado desde hace un buen rato, su abdomen ligeramente marcado pensaba que sería rústico pero también era suave, no sé en qué momento se cambiaron los papeles porque encima mío veía ese lindo brillo en su mirada que me enloquece que seguíamos besándonos, éramos inexpertos en estas cosas los dos pero sabía que aunque fuera eso queríamos dejar en claro una cosa, que nadie nos va a separar a no ser que sea la muerte, nuevamente agarre las riendas de la situación pero está vez solo me detuve un momento pues aún era muy irreal lo que pasaba pero con solo verlo me daba cuenta que no era ningún producto de mi imaginación sino era el, el estando recostado en esa cama del lugar me dejaba hacer lo que quisiera pero está vez tenía que pedír su consentimiento, "No tienes que hacer eso...amemonos está noche" dijo así que está vez ya no me dentendria por nada.
Pasaban las horas y solo seguia viajando con mis manos su cuerpo hasta que tome la decisión de poseerlo para mí, ya no tenía nada simplemente podía ver su cuerpo y su piel así que acariciando su cara me tomé el atrevimiento de acercarle mis dedos a su cara tan bonita, el entendió rápidamente el mensaje que quería darle así que con sus manos agarro la mía y comenzó a salivarlos de una manera que no hubiera podido por los nervios, me acerque a darle besos suaves en su cara quitando mi mano de la suya mientras dejaba el hilo transparente de su saliva en mis dedos, para distraerlo seguida dandole besos así comencé mi labor cosa que el ya sentía que algo invadia internamente su ser que se quejaba un poco de dolor pero no quería que sintiera eso que le decía las palabras más bonitas de mi corazón, así suspiraba y entre cada beso se escuchaba su voz aún más dulce, puso su mano para que no lo viera pero se la retire con delicadeza que ahora yo agarraba su mano como una muestra de confianza y nuevamente se quejó con ahora deseo, hacia tijeras en su interior así como metía y sacaba lo que yo estaba haciendo mientras el me regalaba su hermosa canción hasta el punto que podía oír levemente mi nombre entre los suspiros y sus ahora acalorados quejidos, comenzaría a elevarse la temperatura en mi y en el así que lo deje en paz...
-Necesito que estés lo más tranquilo posible...va a doler un poco pero lo haré con cuidado- dije acariciando su carita
-Se cuidadoso...-Dijo algo agitado
A este punto ya no podía controlarme pero tenía mucha fuerza de voluntad, poco a poco iba introduciendo lentamente sin lastimarlo mi miembro en su interior, el solo se mordía levemente su labio inferior con su cabeza a un lado agarrándose de la almohada, era demasiado cálido y algo apretado que me quedé solamente quieto mientras se acostumbraba a esta otra nueva sensación, era muy rápida su respiración pero solo sentía que me apretaba y se relajaba así constantemente hasta que su propio cuerpo me daba la orden de hacerlo mío, eran movimientos suaves pero algo bruscos, pronto deje de ser amable con el para darle más intensidad a la situación que su voz se le cortaba por cada estocada que le daba, sus mejillas rojas eran la decoración perfecta de su piel, eran todo un placer escucharlo y era un privilegio verlo de esta forma que se quedará para siempre en mi corazón, dos amantes entregándose esa noche algo fría de enero y prometiendonos amarnos aún más, entrelazamos nuestras manos, nos besamos con mucha intensidad sin remordimiento alguno, decía su nombre con amor y el decía el mío entre susurros y gemidos de placer que yo podía escuchar de su propia garganta, lo levanté con cuidado y lo hice que se sentará en mi regazo ayudándole a tener equilibrio para que continuará dándole amor, sabía que pronto me iba a venir pero el me tumbo así quedando arriba mío y ahora hacia el trabajo mientras yo lo agarraba de su cintura para que no se cayera hacia atrás, su sudor caía en mi cuerpo teniendo la más hermosa vista de sus facciones que nadie más podía ver eso, se inclino hacia mi rostro para besarme suavemente, en cuánto libere la escena en el solo gimió un poco para después acostarme con el abrazándolo, protegiéndolo de cualquier peligro, el y yo nunca pensamos que pasaría eso pero ambos sabemos que este es nuestro secreto que nadie más debe saber, las relaciones entre dos personas del mismo género era muy mal visto pero estábamos dispuestos a romper ese molde de la sociedad creada para ser felices aunque...en si ya no se si quiero que se vaya de mi lado para que no le pasé nada o quedarse para que nunca sienta abandonó pero lo mejor será que regrese ya que estando la guerra civil no hay posibilidades de que pueda estar a salvó en México.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola hola, me tarde un poco en hacer este capítulo por mis estudios pero esto es un poco de lo que verán más adelante y bueno voy adelantando que pronto en cuanto termine está historia me tomaré un descanso para pensar en otro fic de ellos, muchas gracias por el apoyo de verdad los amo mucho chicos 🫶🥹
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...