No sé si todos ya me conocen, Clara Clurk es mi nombre con apellido americano pero se preguntarán por qué el apellido americano, prácticamente soy hija de una americana que se llamaba Antonella, mi madre hermosa, ella había llegado a México cuando tenía unos 25 años aproximadamente, todos los hombres querían con ella pero tristemente se fijó en mi padre, Artemis Carioca, ella se dedicaba a hacer bordados para los grandes hoteles así conoció a mi padre, el le decía cosas bonitas y bellas, eso tuvo suficiente para enredarla en su trampa así estuvieron por dos años hasta que el se enteró que mi mamá me estaba esperando, le prometió que iba a regresar para hacer bien las cosas y nunca le cumplió a mi madre, ella se vino a vivir a Atlixco conmigo en brazos viajando desde tequila solo para estar cerca de ese hombre pero fue tan triste su realidad que mientras estaba entregando los encargos de los restaurantes vio a Artemis con otra mujer y un niño de cabello verde recién nacido, se le partió su corazón en pedazos así supo que nunca más debéis confiar en un hombre adinerado que te baja la luna y las estrellas, fui creciendo sin una figura paterna y mi madre siempre me repetía "Nunca confíes en un hombre, será tu perdición" no faltaba un día que no me lo dijera, fui creciendo con ese rencor hacia mi padre por ser un completo patán y mujeriego, cada muchacho que se me acercaba le decía que no por lo mismo.
Cuando mi madre murió me volví otra persona haciéndome pasar por hombre y siendo la más temida de ahí gracias a mi mala reputación más no saben porque tome esa decisión y puedo decir desde ahorita que si algo me llega a pasar, tengo unos documentos que pude robar cuando todos estaban durmiendo y puedo leerlo aquí que decía...
"Se que mi hijo Artemis nunca fue un
buen muchacho y puedo confirmarlo así que
si algo me llega a pasar, quien encuentre esto
puede ir a la policía a declarar ya que siendo
el padre de el, acuso directamente a mi
propio hijo como el autor intelectual de
mi muerte..."
Esto me da un poco de escalofrío y les diré porque, con la señora Zaire es una amistad entre amigas, una vez me contó que sospechaba de muchas cosas de Artemis y que probable sospecha que es quien sabe acerca de la muerte de su padre, Agusto Carioca, prácticamente mi abuelo pero ese no es el punto ya que también la notaba algo nerviosa y muy inquieta cada vez que recuerda esa "sonrisa" tan mustia que tiene, no sé que quiere decirme pero nada de esto me gusta, Marcia también sabe de su propio pasado y por eso no se le acerca a su padre, ¿Y si es por eso que quería que José se volviera médico solo para que también hiciera sus fechorías como el?, ¿A caso Francisco es como un ángel guardián andante de el?, ¿José Miguel también descubrió esto y es la razón por la cual lo querían desaparecer?, en un mes siempre aparecía en los periódicos rurales las desapariciones de los trabajadores del hotel y que José Miguel probablemente sabía lo que pasaría y fingió su muerte y me dejó una pista para que tuviera cuidado cuando viera esto, no lo sé pero Agusto cuida de su "nieto" José ya que siempre tenía que aparecer alguien para llamarlo por cualquier cosa y es que tiene sentido que en especial Francisco sienta esa necesidad de protegerlo a toda costa y evitar que caiga en sus redes, no lo sé ustedes pero esto ya no me está gustando y ahora que es la boda, hay muchos inocentes que están conviviendo con un asesino que ni siquiera saben que es el, Hortensia está demasiado tensa y José también que al parecer también ya le dijeron quien es realmente su "padre", solo espero que hagan algo, yo no le tengo miedo a el ya que prácticamente tenía que sacarle algo y es ser un buen cacique de este lugar.
Zaire me vio cuando salió de la iglesia a ver si ya llegaba la novia, fuimos a la parte de atrás y me dijo que estaba planeando hacer un homicidio si ambos decían no, yo le dije que adentro de la iglesia hay hombres esperando mi señal, esa pobre iglesia será un escenario de una matanza múltiple todo por un capricho de Artemis, nuevamente repito que si algo me pasa dejo el documento en mi escritorio con el autor intelectual de mi asesinato.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanficUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...