Empezaba a amanecer así era el más hermoso que había visto y mejor aún que los primeros rayos del sol daban al verdoso cabello de José que parecía esmeraldas así empezó también a despertar, le sonreí y me sonrió que me levanté para darle un beso de los buenos días en su frente así me senté a su lado pasándole un poncho para que no se me fuera a resfriar, no sé porque tuve una sensación que me carcomía como si fuera fuego lo que me quemaba en todo mi ser con solo ver la verdadera belleza masculina de el, juro por Dios que tenía demasiada fuerza de voluntad propia y solo para no quedarme con esa sensación de intranquila que como un mendigo perro olía a su dueño y eso era lo que hice aunque realmente siempre olía a flores y a colonia de una fina marca que el solo reía pues le hacía demasiada gracia verme hacer eso aunque sin que se diera cuenta mientras reía el aproveche el momento para sacar mi lado picaron en solo dejarle una leve marca entre el cuello y el hombro, agradecido que no lo haya notado por ahora.
Seguíamos nuestro camino a Orizaba, todavía era un día entero hasta en la noche que llegamos a ese pequeño pueblo donde tuvimos que pasar la noche en un hotel de paso, seguía recordando ese olor tan agradable y dulce de las flores que era un aroma similar a las gardenias que solo me reía levemente de mi acción de hace más de 6 horas atrás, justo cuando estaba acomodandome para irme a dormir, el salió del cuarto donde se bañaba uno así con su cara toda pálida y al verlo si me asusté re feo que le preguntaba con angustia que le había pasado, solo me dijo que lo había picado un mosco y ahora tendrá una ronchota en el cuello pero fue el mismo lugar donde le dejé eso y me puse a reír, el me dió un almohadazo acompañado de un...
-¡Deja de reírte que no es gracioso...!- dijo entre risa y coraje
-Ay José...eres bien inocente chulo- me agarraba el estómago
-¡Si tanto te causa risa entonces explícame!- era pura risa
-Es que ...ni aguante mucho y te tuve que dejarte eso...lo siento - era risa mezclada con vergüenza
-Pero ya en serio dime qué es...- dijo ya más calmado
-Es difícil hablar de eso...tu sabes porque- dije también tranquilo
-No importa lo que sea...eres mi pareja y debemos tenernos confianza- dijo el peliverde sonriendo
-Sabes...es difícil hablar de esto pero...eso lo que tienes en tu cuello...ay dios que difícil es esto...te lo hice porque tú tienes un aroma que me encanta y...- me calle por un segundo
-¿si?...- me pregunta
-Tu me pones nervioso así que yo te... marque- estaba listo para recibir mi cachetada con justificación
Pude sentir la cálida mano de José, no fue cachetada sino que simplemente la pasaba por mi cabello rojizo y como no amar sus ojos tan hermosos que sentí la calidez de su mirar en mi cara con su suave voz que me hace que me ponga nervioso, "No me molestaré por eso...te lo dije...eres mi pareja y debemos tenernos confianza" así me dió un beso pero solo fue corto, quería comérmelo justo ahora que cuando se quería ir a ver la ventana lo agarre de su mano y lo jale hacia mi pero está vez yo tuve un poco la iniciativa que lo besaba con mucha pasión, el joven peliverde se sentía demasiado extraño, una sensación que no podía explicar pero sentía como unos besos más dulces pueden volverse muy pasionales en un segundo, los brazos de José rodeaban el cuello de su pareja y aquí es donde ni siquiera los dos sabía lo que pasaba a su alrededor solo tenían el acompañamiento de los dos, al sentir que ya no tenían oxígeno los dos, en toda la habitación se pudo escuchar el chasquido de un beso separado lleno de amor, pasión y deseo, las sensaciones no se hicieron esperar, empezaron las dudas en ellos...¿Que pasará ahora...será muy pronto para esto...y si nos vemos obligados a esto?, muchas preguntas eran pero se resolverían en una bella sonrisa de el que sin duda alguna estábamos vibrando a la misma sintonía que nos seguíamos besando perdiendo la noción del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...