ᘛJoseᘛ
El paisaje era muy bonito, la salida de Atlixco se podía ver a lo lejos, los grandes campos de flores que adornaban ese lugar y hacia el horizonte se veía una ciudad alejada de esta, me preguntaba si geográficamente estaba bien ya que la ciudad se veía perfectamente bien trazada desde donde estamos, quería agarrarme de Francisco pero me dió pena y vergüenza pensar que tal vez lo tomaría mal o simplemente no quería eso, al parecer el entendió lo que quería así que una de sus manos agarro mi brazo he hizo que ese brazo abrazara la cintura, creo que me empieza a demostrar que no estaba mal hacerlo pues probablemente pueda caerme del caballo o alguna otra situación así que al final decidí abrazarlo porque con el puedo sentirme seguro de que todo estará bien y nada malo va a pasarme.
Llegamos a Puebla y nunca me imaginé que la ciudad era así de bonita, aunque había mucho movimiento de la policía en las calles por lo que pasó con la familia Serdán, prácticamente no teníamos ni un centavo en dónde caernos, Primero que nada fuimos a ver si había un banco para poder hacer algo en ese caso Francisco saco su único objeto de oro que era una esclava de la fecha de su nacimiento y con mucha fe estaba dispuesto a darla por dinero, llegamos a un banco y estuvimos negociando así que llegamos a la conclusión de que la esclava valdría 500 pesos, literalmente teníamos hasta para comprar una casa pero cuando la iba a dar, lo detuve así le di el anillo de compromiso que le iba a darle a hortensia y por ese anillo nos dieron 1500 pesos que era demasiado dinero, no me sentí mal en venderlo ya que no me serviría para nada y ahora que teníamos dinero lo segundo que hicimos fue ir a rentar una habitación para quedarnos solo un mes.
El invierno era muy frío, Francisco traía leña para poder calentarnos, saco unas sábanas que hace unos días habíamos comprado en el mercado así nos tapabamos los dos, yo me quedaba a dar consultas para aquellos que no tenían dinero mientras el iba a cargar las cosas para vender gracias a que un señor le dió trabajo así ambos trabajábamos para la renta que no era ningún problema y cada que el regresaba, me daba besos y abrazos como toda pareja, se podría decir que entre nosotros era algo normal pero para los demás era como si fueras un pecador de hace siglos pero no nos importa así para el año nuevo hice una especie de corte de carnes al estilo brasileño ya que como me gustaba ir a los restaurantes esos a tomar un café y comer las espadas así la música del establecimiento, ambos festejabamos con un poco de frío pero juntos, los días pasaron y realmente había visto muchos hombres que no se comparaba con al piel canela de el y ese pelo rojizo que le daba ese toque como si fuera un gallo de palenque por su porte también de ser fino cuando el lo requería, yo siento que ese tipo de detalles hacen que me enamore más de el.
ᘛ…ᘛ
Muchas cosas buenas me han pasado, a veces pienso que me saque la lotería en enamorarse de un chico como lo es el joven José, cuando llegó de trabajar en silencio puedo notar que los niños son muy amables con el y el con ellos, puedo decir que no tuvo un inicio de el muy feliz pero eso no cambia a lo que es ahora y creo que les da ese amor del que nunca pudo recibir en su niñez con su supuesto padre aunque Guadalupe hacia el mejor esfuerzo en poder convivir con el, estoy pensando que si un día llega un niño a nuestras vidas creo que José sería el más feliz de todos que incluso le daría ese amor que tiene de sobra, pero que pendejada estoy pensando, es obvio que no podemos ni el ni yo y no quiero hacerme ilusiones pero solo de verlo me preguntó, ¿Cómo se habría visto como una mujer? No quiero hacerlo sentir mal por pensar en eso pero si en ese caso lo fuera creo que nuestro niño o niña sería muy hermosa o muy bonito, de cualquier forma amo a José como tal y eso nunca cambiará ya que se robó mi vida y mi amor con una forma simple y sin tanta ciencia y es por eso que quiero que sea feliz por todos esos años de infelicidad que le dieron a una alma tan buena y pura como el.
Cuál sea lo que se pueda venir, estaré dispuesto a cuidarlo de que nada le haga daño así tenga que morir en el intento lo haré solo para verlo sano, aunque ese pensamiento me ha estado rondando desde hace rato y por primera vez puedo decir que ...me aterra pensar en eso sin saber cuál tan incierto pueda ser el futuro para el ya que solo pido felicidad y tranquilidad para José que tuvo suficiente para ser obligado a hacer varias cosas para solo quedar bien con la familia.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...