Luna azul

10 2 0
                                    

Creo que ya es tiempo de decirle algo a mi pareja, estoy tratando de proponerle matrimonio, no me puedo ver una vida sin el así que mañana lo llevaré a que disfrute de una pequeña kermes por el día de los santos difuntos y espero que salga todo bien porque el merece todo en este mundo y espero que Doña Zaire pueda verlo ese día aunque no esté presente, le pedí primero a su padre la mano, el sabe que soy un buen muchacho para su hijo así que con su calidad sonrisa dijo que no necesitaba su aprobación para saber quién soy y eso me puso feliz, prepare un poco mi discurso para decirle esto muy importante, nunca imaginé estar con alguien que fuera del mismo género pero como dice Dios "Me amaras si amas a tu prójimo" así que ni siquiera estoy cometiendo un delito pero a veces las personas piensan mal pero eso no será impedimento para mí si lo tengo a mi lado.

Llegó la noche, lo lleve a la pequeña kermes que se hace en Chignahuapan con muchos dulces, comida, una pequeña feria y música, el se estaba divirtiendo mucho en el evento y yo muerto de los nervios por no saber cómo reaccionaria el con lo que diré hasta que iban a anunciar el lanzamiento de los fuegos artificiales así me prepare para agarrarle su mano sin guantes, aún no se acostumbra pero trataba de igual manera verle el lado positivo de sus quemaduras, así que me miró con extrañes pero me arme de valor para decirle...

-Escucha...se que aún no es tiempo y lo puedo entender pero...solo se que quiero estar contigo para siempre y no soy bueno con las palabras pero... José Rendón...- comienza el conteo para empezar el show de los fuegos artificiales- ¿Quieres casarte conmigo?...- dije nervioso

-Yo...- aleja su mano y los fuegos artificiales aparecen - Si quiero casarme contigo

Sentí una felicidad infinita, no espere para abrazarlo, nadie nos veía pero me valía si nos ven, le puse el anillo más costoso para mí pero el sonreía con mucha felicidad, al parecer era la vida que quería desde un principio y se que aunque sea pobre puedo hacerlo feliz, regresamos a la casa así mi hermano preguntaba por mi y siempre aparezco con un "kiubo carnal" así dejo de preguntar y ahora podría decirle a él y a mi cuñada que tendrán pronto cuñado, también se pusieron felices por nosotros, al fin será feliz José.

Ya estábamos viendo una misa para el siguiente año, nosotros estábamos muy felices de eso, regresamos a la casa después de una exhaustiva búsqueda, presentía que algo no estaba bien, era una sensación de alerta que tenía, estuve asi casi todo el día y en la tarde noche solo disfrutábamos de nuestra comida hasta que clara gritó "Al suelo todo mundo" así comenzaron a disparar por la ventana, apagamos la luz pero aún así no podíamos ver nada pero en el intento de que quería recoger un arma me disparan haciendo un agujero en el estómago, había cavado mi tumba en ese momento y sabía perfectamente que ya no podía salvarme de esta o al menos que ocurra uns especie de milagro, mi suegro se llevó a José a un lugar seguro lejos de eso mientras clara y mi hermano defendían la casa como podían, no podía creer que ya no me casaría que se me escurría la lágrima de la impotencia, mire a ambos que por fin termino el enfrentamiento así les dije que aún no le dijeran nada, Clara quería llorar y mi hermano me regañaba para que yo mismo hiciera presión y me dejara de sangrar pero ya no podía hacer más por mi, al parecer ya no se me cumplirá ese deseo de estar con mi chulo para siempre...tan pronto comencé a sentir sueño y lo último que ví fue a mi hermano hablarme con desesperación que caí inconsciente y no supe nada más.

๑Jose Miguel๑

Vi a mi hermano caerse de sueño por la bala en su estómago, no quería perder a mi hermano menor, vino desde Guadalajara para buscarme y decirle a mi mamá que estaba bien pero el decidió quedarse porque yo no siquiera podía tomar bien la decisión de irme de Puebla, "Me despiertan cuando sea la hora de... casarme" fue lo último que pude escuchar de su voz antes de caer inconsciente así mi mujer fue a revisarle el pulso y solo me negó la cabeza, pedí tanto a Dios que me perdone por no decirle que solo quería estar con ellos de nuevo, tenía que enterrar a mi hermano en Guadalajara, dónde lo vio nacer y no sé cómo reaccionaria mi madre al saber que uno de sus hijos se murió por buscar al otro...es lo único que puedo decir

El Hotel De Los Secretos - PanJose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora