A mí no me importaban los golpes del patrón pero ver a José con ese moretón hizo que me hubiera la sangre del maldito coraje ya que el solo quería que me dejara en paz, esas palabras de Artemis realmente son muy bajas pero eso nunca cambiará que José tenga ahora que lidiar con los rumores y la humillación que le hizo pasar, me lo lleve cargando a su cuarto así lo deje en una silla mientras se quejaba del golpe que de milagro no le voló un diente sino no se que haría pero su cara mostraba tristeza y desesperación, me dolía el pecho de verlo en ese estado así que me agache y no me quiso mirarme por vergüenza que sentía, creo que en este mes decembrino el no merece esos tratos, nuevamente quise ver su cara y la cubría con su mano así que le quite su mano cuidadosamente así me dijo "Por favor...no me veas...solo soy una burla más de todos aquí", si supiera que no me meterían a la cárcel, podría cometer un delito muy grave solo para salvar la reputación del joven ya que nuevamente repito, el no merece ese trato de nadie.
Se seguía repitiendo lo mismo hasta que lo agarre suavemente de sus manos e hice que me mirará, se hizo un silencio incómodo pero creo que el podría saber lo que trato de decirle sin tantos rodeos como yo acostumbro a decir las cosas a las personas...
-Joven José...no soy nadie para decirle nada ya que solo soy un gato más pero usted no merece ese trato y mucho menos de su padre- dije firmemente
-Francisco...si tú supieras lo humillante que fue eso...hasta tu estarías como yo- dijo solo limpiando sus lágrimas
-De dolor también se canta y yo quiero que cantes conmigo porque al final de todo esto...nadie más va a comprenderte como tú hermana, tu madre y yo...- sonreí
-Oh vamos... gracias por animarme pero...sigo pensando que soy un inútil para mí padre- me dijo mirándome por fin
Yo miraba sus hermosos ojos cafés como si fuera una maravilla del mundo, dios solamente sabe que es testigo de lo que cometeré ahora, el ambiente se volvió un poco relajado así que sin pensar en las consecuencias de mis actos y de las normas de las clases sociales, yo Francisco Quintero González pude robarme el corazón de un millonario de nombre José Carioca, hijo del dueño del hotel, que por mis impulsos de ser humano terminé besando esos labios carnosos de el que llevaba mucho tiempo hacerlo y creí que me iba a obligarme a salir de su cuarto con una cachetada incluída bien merecida pero lo que recibió fue la aceptación del joven que no se si seguirle llamando así o simplemente por su nombre o talvez un nuevo apodo, no se cómo pasó pero lo que sabía es que no podía alejarme de sus labios que tenían un sabor a chocolate, estábamos el y yo confesando nuestros sentimientos mutuos pero solo escuché romperse un jarrón así nos separamos rápidamente y al ver a su señora madre es posible que sea la primera y última vez que besaría a José de esa manera.
José se puso demasiado nervioso al ver a su madre así que yo fui quien agarro su mano y lo atraje hacia mi como una protección que necesita, se acercó doña Zaire pero no sin antes cerrar bien la puerta así se puso enfrente de nosotros y dijo que estaba muy feliz de saber que su hijo encontró un buen hombre, osea yo, José no entendía que sucedía y pensó lo peor pero al parecer creo que solo se dejó llevar por su adrenalina de miedo de lo que pudiera pasar, ella se fue dejándonos a solas así el me abrazo fuertemente y yo a él suspirando, "Ahora que somos tu y yo" me dijo así lo miré y le dije que lo que el decidiera estaría bien, otra vez cajeteandola de nuevo, todo esto fue muy rápido como si fuera una carrera de caballos pero lo veía muy inseguro así que acaricié su mejilla como lo sé hacer soltando un "Si tú quieres que te ame como puedo hacerlo, déjame ser algo más que un camarero para ti", en ese momento José grito soltando un si que me tumbó al suelo con su abrazo, nos reímos y un rato después salí de su cuarto, esto es algo que tengo que decirle a mi mejor amigo Julio.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...