Ha pasado el mes así que le dije a José que ahora deberíamos seguir nuestro camino a Veracruz, el estaba un poco extrañado por lo que dije así que me miró por un momento así solo dijo si, el no sabe cuál es mi verdadera intención de llevarlo allá y sería la primera mentira que le diría y no quiero que viva en la mentira por mi culpa así que cuando sea el momento le diré que mi plan era llevarlo de regreso a su país, agarramos nuestra carreta y el caballo que me robe para seguir el camino pero ahora sería más complicado ahora que es Invierno todavía por la neblina, en dos días llegamos solamente a Amozoc y ya empezaba la neblina que me aseguraba que no nos pasará nada en el camino así dormíamos en la carreta bien tapaditos con las colchas que pudimos adquirir así fue pasando hasta adentrarnos a la cumbre de acultzingo dónde era aún peor el frío pero sabía de un lugar de ahí masomenos caliente así que me desvíe un poco así hasta llegar a un ojo de agua termal de la montaña y del pico de Orizaba.
Desperté a José para que pudiera ver un bosque diferente al que conoce, cubierto de niebla pero era visible así que bajo de la carreta para estirarse y poderse bañar ahí, mientras hacía eso fui a conseguir un poco de leña para hacer fuego así estar ahí en la noche con luz, no me tarde demasiado y al regresar solo me topaba con el pensando mientras tomaba ese baño y me preguntaba que tanto pensaba ese joven, acaso será su madre en quien piensa, me acerque y volteo a verme así solo suspira profundamente...
-Francisco...¿Crees que mi madre está bien?- dijo
-Si...doña Zaire es una mujer muy valiente, estoy seguro de que lo esta- dije calmado con una actitud positiva
-Espero que no le vaya a pasar algo malo- mira a su reflejo - No sé pero...cuando me veo m, siento que veo al Chef Guadalupe...es como un presentimiento de que...el y yo seamos más cercanos- sonríe
-¿A ti te hubiera gustado que el hubiera sido tu padre?- dije así el me voltea a verme
-No sabes cómo anhelo ser su hijo...es un buen hombre y siempre me protegía de mi padre- me mira de nuevo
-El también le hubiera gustado que hubieras sido su hijo- Le di un beso en la mejilla
Maldita sea, que piel tan suave que no me la creo que sea hombre, yo puedo decir que mi piel es algo rústica por trabajo rudo pero tratándose de un joven millonario es claro que hay estándares para los hombres de esa clase, me invitó a entrar a ese ojo de agua termal, solo le dije que me esperara, estaba muerto de nervios pensar que sería literalmente la primera vez que nos bañamos juntos, lo hacía con mi madre pero no es lo mismo con tu pareja, no me incomodaba al contrario me sentía en paz, estábamos callados pero José rompió ese silencio que comenzó hablar de unas cascadas que conocía por una montaña de un lugar y lo ví tan inspirado que no lo interrumpí hasta que terminara así también dije que amaba a veces ir al mar de un lugar que se llamaba Puerto Vallarta, contábamos anécdotas así que como quería abrazarlo me acerque poco a poco hasta que dar a su lado así lo abrace que al parecer temblaba de nervios.
Estuve abrazándolo por 5 minutos hasta que note que empezaba a hacer más frío fue entonces dónde salí de esa agua termal para poder vestirme de nuevo y pasarle su ropa un poco de campo para mí novio, el se vistió y frenamos algo antes de dormir y seguir el camino para Orizaba, la noche era tranquila pero no podía dormir así que me levanté y comencé a crear una canción con solo la ayuda de unas ramas de ahí empecé a darle ritmo y bueno pensaba demasiadas las cosas ya que no quería alejar a José de mi lado pero si no lo hacía podría sufrir muchas consecuencias por esto, se que repito de más las cosas pero es que no puedo dejar de pensar en la crueldad de nosotros los humanos en nuestros actos y se que un día el lo entenderá.
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Ajajajaja hola hola, estoy muy feliz de que por fin sacaré nuevo cap y vengo con la novedad de que... FILTRARON LA FOTO DE UNA VEZ EN EL ESTUDIO Y CASI ME LES IBA AL OTRO LADO PORQUE FUE TAN HERMOSO VER A PANCHITO PISTOLES Y A JOSÉ CARIOCA ABRAZADOS CON SU DISEÑO ORIGINAL QUE AHHHHHHH
En otras noticias, gracias por el apoyo y espero que sigan disfrutando de esta historia, gracias (人*´∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...