La mañana era algo fría, los rayos del sol entraban por la ventana que me hicieron despertar, no podía moverme pero estaba abrazando a mi chulo que dormía cómodamente en mis brazos, pensaba mucho en cuanto alejarlo de mi por su seguridad hasta que sentí que se removía así despertando lentamente así le di los buenos días con besitos en su carita tan bonita y esa nariz de condorito, estábamos en silencio así el se levantó para tallarse la cara y al verme me sonríe que al momento de querer caminar se cayó que me levanté en friega para ayudarlo a levantarse del piso, se quejaba de dolor de anoche así que lo cargue nuevamente para la orilla de la cama y envolverlo con las sábanas de esta, solo hacia muecas de dolor pero también sonreía ya que nunca había experimentado estos dolores así de horribles pero me pidió que lo ayudara a caminar para poder bañarse así seguir nuestro camino, al momento de que nos íbamos del lugar pedí que me dieran un mapa para no seguir perdiendo el camino, ya andando en el camino a Córdoba realmente todo estaba manchado de sangre pues en la noche a veces se soltaban las balaceras de los contras con los otros bandos, trataba de ir lo más rápido posible para llegar al puerto pero lamentablemente nos tocó un intercambio de balas así los desviamos rápidamente a escondernos, solo el estaba alterado del susto pero no sentía miedo, con mi mano le tape la boca para que no hiciera ruido ya que después de ese intercambio de balas revisaban su no había nadie de los bandos vivos así era la situación del México actual, dentro de poco tiempo logramos seguir el camino pero su moral de médico quería auxiliarlos pero era muy arriesgado así que lo hice entrar en razón que ahora son todos contra todos.
Otras semanas transcurrieron así que por fin llegamos a Veracruz, estaba listo para despedirme de el, quería darle unos días más de felicidad aquí así que en la noche había bailes que lo invite a bailar ya que era su actividad favorita, cenamos y lo lleve al mar a qué viera las estrellas, estaba arrepintiendo de esto pero la única manera de que siguiera seguro, tres días pasaron así le indique que fuera a ver cómo tocaban la marimba así aproveche a comprarle su boleto de regreso a su país, el barco zarparia en 1 hora así que esa hora la aproveche para decirle la verdad...
-Sabes José... realmente me siento muy feliz de tenerte a mi lado- dije
-Igual yo Francisco, no sé que hice para tenerte a mi lado- dijo sonriendo
-Hay algo que quiero decirte...es que- le mostré su boleto- necesito que te vayas de aquí
-No entiendo...- dijo mirando el boleto de barco - No estoy entendiendo nada...¿No me quieres tener aquí?- sus facciones cambiaron repentinamente a unas de tristeza, confusión y enojo
-No es eso sino que...- dije tratando de hacerle entender la situación
-¡Pudiste a verme dicho que no me querías tenerme aquí y con gusto lo hacía pero...es que fui tan estúpido en creer lo que me decías...está bien...me iré para hacerte ese favor!- me quito el boleto de mi mano así corrió rápidamente para darle al policía de ahí su boleto para romper un pedazo de que ya fue ocupado
-¡José... espera!- dije detrás de el pero en cuanto subió ya no me dejaron pasar
Ya tenía previsto esto, no quería que malinterpretara las cosas pero creo que no supe explicarme así que no sé cuántos años pasarán para volver a verlo o cuántos años me tardaré para viajar a Sao Paulo, lo que si sabía es que me odiaria por esto, solo quería alejarlo de su padre ya que hay otro secreto y es que solamente quería a José porque es muy fácil de manipular cosa que no me agrada nada eso, el barco zarpó hacia su casa, yo me quedé ahí en el puerto de entrada y salida de pasajeros sin decir una palabra, por primera vez estaba sintiendo mucho coraje conmigo mismo y le pedía perdón a él por no decirle bien las cosas, si regresaba solo quiero que me entienda porque hice eso, jamás dejaré que quererlo y siempre lo esperaré si un día decide regresar aquí, juro por Dios que está vez haré bien las cosas y menos secretos de los que ya tiene su familia.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanfictionUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...