el cacique de Atlixco

33 5 0
                                    

A las afueras del hotel, en el pueblo de Atlixco estaba una pandilla muy temida ya que se encargaba de hacer fechorías hacía los ricos para darles a los pobres, uno de ellos era el líder que tenía por nombre Carlos Mejía ya que no solo eran bandalos que robaban trenes sino también cuidaban a la gente del pueblo pero este tenía un truco bajo la manga que podría poner en peligro a la familia del hotel, al parecer querían deterrarlos pero no sería tan fácil por lo mismo de la popularidad que tenían en todo Puebla.

El chef Guadalupe estaba muy molesto con su patrón así que no dudo en salir de la cocina dejando al sub-Chef a cargo de los platillos así este llamo al señor Artemis, ambos fueron afuera del lugar así Guadalupe estaba muy enojado con el por José y el matrimonio arreglado...

-¡¿Por qué hace eso con José, señor Artemis?!- dijo Guadalupe

-¡Tu y yo sabemos que lo hacemos por el bien de el y además recuerda que estoy ayudando con tu José!- dijo muy fanfarrón

-¡Si pero también es mi hijo y no voy a permitir que le arruines su vida así!- estaba muy colorado del enojo

-¡Entonces por qué no te hiciste cargo de el desde que nació!- respondió

-¡El merece lo mejor del mundo que yo no puedo ofrecerle como padre de familia media y Zaire lo sabe!- lo recalcó

-Entonces deja de meterte en mis asuntos, Guadalupe - se retiró así este quedó en la entrada de la pequeña granja que tenía el hotel

Guadalupe aún no podía creer que le estaba haciendo eso a su hijo porque él mismo sabía que iba a vengarse con José por la infidelidad de Zaire pero en una parte estaba agradecido que le diera estudios cosa que el no podía darle por su situación económica pero decidió quedarse a trabajar de chef ahí solo para ver a su hijo crecer como un niño adinerado pero también entendía el dolor que sentía su hijo por lo de hoy en su cumpleaños, dos personas estaban ahí así que decidieron irse para darle el aviso de inmediato al cacique pues si la familia empezaba a fragmentarse pronto daría muerte a los dueños.

Mientras por un lado estaban los problemas, por el otro estaban dos jóvenes que bailaban por la música del interior del salón, José aún no tenía pareja como tal pero lo iban a casar con alguien que no quiere pero eso a él lo dejaba triste pero Francisco lo jalo a bailar para que se distrajera un poco de todo así era un bonito baile en el bosque de la propiedad de su padre qué se olvidó de todo por qué estaba muy feliz de bailar con alguien que lo hacía sentirse feliz y libre de cualquier compromiso, paso un tiempo, estaban recostados en el verde cesped admirando la luna y las estrellas del cielo nocturno que para Francisco era muy inusual eso por qué había tenido una novia pero nunca sintió una sensación de tranquilidad como la que siente con José a su lado, definitivamente haría cualquier cosa que le pidiera y que si le pide que lo saqué de su compromiso, lo haría para verlo felíz.

El Hotel De Los Secretos - PanJose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora