Así tan pronto terminamos los preparativos, nuestro jefe de camareros nos dió una orden de atender con mucha atención, dedicación y sobre todo con excelencia por qué llegarían personas muy importantes desde la Ciudad de Puebla, julio y yo estábamos pensando¿Quien podría ser esa persona que nos tuvieron trabajo casi todo el día de ayer y parte de hoy?, Era un misterio pero aún así no debíamos desobedecer órdenes del jefe mayor.
Así llegó un carruaje muy elegante del hotel y así uno de nuestros compañeros lo recibió con demasiada atención posible, al entrar todos en coro dijeron "Bienvenidos Familia Serdán Alatriste", era nuevo y no conocía esos apellidos pero al parecer eran tres hermanos, uno de ellos que quiero suponer que era el menor saludaba a todos, la hermana de igualmente con una sonrisa y el mayor solo alzaba la mano para saludarnos, estaba muy nervioso por alguna razón, era como una sensación de agradable pero a la vez de respeto, era muchas emociones por hoy que nos ordenaron a actuar rápido y con elegancia, yo llevaba los cafés de los invitados, mi amigo julio llevaba los cubiertos y platos para la mesa, así me gire y vi al joven José espiando y se hizo algo muy curioso pero julio me llevo con la charola de los cafés a la sala de reuniones, hice mi trabajo de llevarles a cada quien sus tazas de café, salí y nuevamente me llamaron para ir alistando los platillos exclusivos de los invitados que para ser muy honesto se veían muy bien que tenía colores demasiado llamativos que cautivaron mi vista, en el monumento menos pensado entro el joven José así saludo a el chef Guadalupe...
-Hola Chef Guadalupe!~-Lo abraza
-Hola mi niño José que gusto verte aquí en la cocina- le regresa el abrazo
Los veía y eran demasiado cercanos pero note que José tenía la misma sonrisa del chef y eso me daba curiosidad por qué se parecían tanto en esa mueca aunque tal vez solo sea mi imaginación pero ya amaba esas sonrisas sinceras de padres a hijos y viceversa.
Fui a entregar el plato de chiles en nogada así igual fuimos retirando las cosas que ya no iban a ocupar, aquellas personas se fueron y así se siguió con la fiesta de José, realmente estábamos demasiado agotados pero el joven José me pidió que le ayudará y no tenía que negarme así que lo acompañe hasta su dormitorio, entrando estaba la bucama alistando su traje que el joven le pidió muy amable que se retirará, yo me quedé ahí como estatua hasta que me iba diciendo el "Me pasas esto...me pasas la camisa" y cosas así, realmente nunca pensé que se tardaría mucho en ponerse un traje, yo me visto en menos de 5 minutos pero se entiende por qué es millonario y bueno que puedo decir de mi que literalmente vivo un poco afuera de Guadalajara que realmente soy un campesino además nadie se iba a fijar en mi o eso creí.
Cuando salió literalmente quedé muy sorprendido, su lindo cabello verde estaba tan peinado que literalmente lo desconoci por un momento y aparte sus guantes aperlados y era mirada tan de el que hizo que me pusiera nervioso, obvio baje la cabeza y me agradeció por ayudarlo, solo dije "De nada" de ahí le abrí la puerta y me salí, ahora sí creo que se me cayó mi heterosexualidad con el.
🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
Largo tiempo que no actualizaba está historia pero la universidad no me deja y aquí está esta parte de el cumpleaños del ruiseñor pt1, esperen a la segunda parte que se viene bueno *Guiño guiño/* (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
El Hotel De Los Secretos - PanJose
FanficUn día llegas al hotel más reconocido de Puebla pero muchas cosas no andan bien ¿Que harás si alguien sabe de todos los secretos que guarda entre las paredes o simplemente te sorprenden descifrando cada secreto? Basado en hechos históricos (1910) ⚠️...