Cien años

9 2 0
                                    

•Flashback•

Regrese a finales de abril, estaba destrozado como una flor en invierno, regrese como un mendigo perro sin nada y con una culpa que no puedo describir con mis propias palabras, doña Zaire me vio afuera de las caballerizas así fue a verme y sin pensarlo mis lágrimas de dolor empezaron a salir de mis ojos así comprendió que no salió nada bien, nunca había llorado enfrente de una persona de dinero y que pronto sabía que me humillaria pero sus manos de una buena madre me dieron la confianza suficiente para mostrar mi fragilidad, todo le conté así ella me consolaba, Julio también me daba ánimos y mi patrona me pedía perdón por lo que pase y que de buena fe no quería que esto pasará, sus palabras eran muy calmadas y claro que le creía pues fue la primera persona quien me aceptó en la vida de su hijo y ahora le tengo mucho aprecio a ella porque apesar de que ella también es víctima de Artemis eso nunca la cambio ya que José es lo más importante para ella, en esos años una bucama estaba muy insistente conmigo y eso me estaba poniendo muy mal así que un día tuve que decirle que ya tenía a la persona que le pertenece mi amor, ella no me creía y seguía insistiendo hasta que saqué una fotografía que llevo conmigo dónde salimos José y yo abrazados en el kiosco de Orizaba así ella comprendió que no podía ser posible lo que quería, regrese a mi habitación donde dormia con Julio así saque una pequeña caja de mi buró abriéndola y sacando una foto de el que me regaló en nuestro primer año nuevo, esa fotografía es mi más grande tesoro que tengo pues así puedo ver la sonrisa tan bonita que lleva el, nunca perdí la esperanza de que regresaría incluso actualmente estoy soportando las humillaciones de su padre con tal de volver a verlo.

•Fin de Flashback•

Se sento enfrente mío, estaba demasiado tenso ya que no sabía que decirle así que tome valor y le dije que me disculpará si ni le dije la verdad, mis intenciones no eran malas con el que solo quería que estuviera bien sin su padre, recibí una cachetada y bien merecida la tenía que ni siquiera dije nada al respecto pero después sentí un cálido abrazo y solo lo escuchaba sollozar...

-Eres un mentiroso... quisiera poder odiarte pero es imposible...¿Sabes lo que sufri estar lejos de aquí?- dijo con voz cortada

-Si...lo siento mucho- dije sintiéndome culpable

-De verdad...eres un buen mentiroso pero...nunca pude dejar de quererte...que me hiciste Francisco Quintero...de verdad no sé que me hiciste pero nunca deje de amarte - suspira

-Tampoco yo...así te hubieras tardado toda la eternidad...estaría aquí esperando que regresarás- por fin lo abrace

Era muy reconfortante poder abrazarlo al fin después de 4 duros años, debo ganarme su confianza de nuevo pero al menos lo veo más tranquilo y su hermanita viéndonos mientras tenía una ligera sonrisa en su rostro, tal vez solo tal vez estaría literalmente feliz sin que Norma no estuviera viéndome con odió, les daré una explicación breve, ella es una compañera de trabajo pero al parecer está tan obsesionada conmigo que no para de seguirme, ya le dije que no quiero nada con ella pero creo que no captó lo que le dije así que ahora que estoy abrazando a mi chulo puedo decir que ahora yo soy quien le está sonriendo a ella de que tuve y tendré la razón de que no quiero nada con ella, norma se fue así el me dejó de abrazar y solo me pidio "Canta otra vez" así que tome de nuevo mi guitarra y nuevamente comencé a cantar una canción solo porque el me lo pidió.

Me temo que he estado pensando en la muerte y creo que me sentiría muy mal dejarlo solo pero como van las cosas creo que a alguno de los dos tendrá que decir "adiós" al otro, se que me estoy adelantando a este tipo de pensamientos pero solo quiero que el no vuelva a sufrir más, Artemis tendrá un plan para separarnos de nuevo y está vez no lo dejaré soltar, Hortensia también estaría involucrada en el pendejo plan de el, alguien saldrá herido pero solo pido que no sea alguno de nuestros amigos y familiares, Clara ahora es nuestra aliada que más adelante sabrán quien es ella mientras les diré que es otra paisana de mi querido Guadalajara, de sangre tapatía y todos sabemos que los del bajío no nos rajamos así que entre nosotros que somos una pequeña legión tenemos un plan armado que no involucraria a terceros...eso pienso

El Hotel De Los Secretos - PanJose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora