Capítulo 24: Pétalos de una rosa usurpada
Cuando Vil tuvo su segundo orgasmo a manos de Rook, era plena madrugada.
Se habían calmado un momento luego de la primera sesión, incluso Vil había dormitado, pero de pronto, Rook comenzó a besarle el cuello y así, se hallaban tocándose y suspirando como si se encontraran por primera vez en esa noche.
Vil respiró agitado, sintiendo su abdomen húmedo. Rook quitó los dedos de su interior para pasar el índice por su semen y observarlo. Se levantó de la cama y fue al baño para limpiar el exceso de fluidos y sustancias húmedas.
Vil se sentó en la cama, sintiendo la piel perlada en sudor.
—Me iré a limpiar un poco, me asearé—dijo, poniéndose de pie, sorteando un mareo.
—Mi hermoso Vil, ¿Quieres que te deje a solas un momento?
Vil asintió y Rook se inclinó ante él.
—Cómo Su Majestad desee.
Vil se cruzó de brazos y le miró con cierta severidad.
—¿Por qué haces cosas tan raras a veces?
Rook sonrió y se incorporó, se acercó y le habló en voz baja, como si alguien los fuera a escuchar.
—Porque no debemos olvidar que la Reina se ha revolcado con el cazador el día de la boda de su hermano. Debo mantener mi papel, Rose Rouge, en esta obra sagrada, nacida del corazón de un poeta que solo desea una historia de amor.
Vil pestañeó un par de veces ante las palabras oídas y solo se limitó a sacudir la cabeza.
—Me voy a asear.
Rook se fue al sofá donde había comenzado todo. Tomó su ropa y comenzó a estirarla para colocársela.
Cuando Vil salió vestido con una bata del baño, Rook ya tenía encima toda su ropa.
—... creí que te quedarías—murmuró Vil con cierto tono decepcionado.
—Non, Rose Rouge—se acercó y le arregló un mechón de su cabello—, tengo que ir a organizar la caza de hoy, cuándo te decía que mi papel debe permanecer intacto en esta obra, es de esto de lo que hablaba.
Vil permaneció en silencio. Giró su cabeza hacia un lado y sonrió con tristeza.
—Neige puede hacer lo que quiera con su vida. Puede ir y casarse con la primera mujer que se cruzó ante sus ojos. Puede irse a la casa de nuestros padres, lejos, y pasar las noches con ella y todos están de acuerdo, lo celebran y aceptan. Yo no puedo amanecer contigo en mi cama. No podemos conversar todos los días, no podemos cenar o almorzar juntos, no me parece justo.
—Vil—reclamó su mirada, girando su mentón con el dedo índice—, todo lo que dices puedo hacerlo, pero debemos estar conscientes de las consecuencias que debemos enfrentar, ¿Estás dispuesto a aceptarlas conmigo?
Vil suspiró y agachó la mirada, manteniendo la sonrisa triste.
—Por mí, no me importaría, pero lamentablemente no solo se trata de mí. Represento un reino, represento las decisiones de un concejo, represento costumbres y tradiciones. Sé lo que opinan muchos de mí por mi manera de vestir o mi maquillaje. Si hacemos lo que deseamos, Rook, podrían fácilmente querer mi cabeza fuera de la corona.
—¿Te preocupa dejar de ser Rey?
—Me preocupa la incertidumbre. Además si me quieren afuera a mí, el que viene es Neige y... eso me preocupa. Además he de confesar que el orgullo también me mueve.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Sangre [RookVil TWISTED WONDERLAND]
Fiksi Penggemar[Reboot del cuento Snow White con ciertas modificaciones en trama y ambientado en época similar a la victoriana] [SLOW BURN] Vil Schoenheit es el hermoso rey de Lazulia, un reino sumido en la paz después de años de guerra. Su querido hermano, Neige...