hermanos celosos.

1.8K 91 10
                                    

Gigi

Aquí vamos de nuevo , la misma cantaleta de siempre con mis hermanos , no es nada fácil, cuando tienes un papá que es dueño de una de las agencias de seguridad más importantes , mis hermanos Mateo y Pablo trabajan ahí los tres son guardaespaldas , mi padre decidió que nos entrenaría a los tres así que se defensa personal y como tengo un papá paranoico llevo un radar para que sepa exactamente dónde estoy y una pequeña pistola de bolsillo que siempre llevo conmigo , mi padre se asoció con el tío Akim dueño de Ivanotechnology para crear mejores sistemas de rastrea ,mi padre con su experiencia le ha ayudado mucho , siempre he sentido que mi papá le tiene algún tipo de agradecimiento al tío Akim . Bueno volviendo a mis hermanos ,son un amor los dos , pero sus celos a veces son estúpidos y eso me afecta directamente a mi claro está.

-- no Gigi , ni se te ocurra salir con ese tipo ,te lo prohíbo -- ese es Pablo ,de los dos el más intenso cuando de citas se trata .

-- pero -- intento contestarle pero mi otro hermano Mateo el que tiene cara de asesino lo apoya .

- pero nada Giselle, ya oíste a Pablo , ese tipo que te invitó a salir no nos gusta para nada .

-- es a Mi , a quien tiene que gustarle ,no a ustedes , yo nunca me meto es las elecciones de lagartonas con las que salen así dejen de meterse en asuntos que no les importa -- cruzo los brazos , ya bastante enojada con los dos ,Mateo no es tan intenso, pero cuando ve que Pablo de pone como loco , pues , lo apoya y normalmente yo termino sin cita .

-- eso es otra cosa muñequita, nuetro deber como hermanos es cuidarte de imbéciles queblinunicobque quieren es jugar contigo -- pongo los ojos en blanco al escuchar de nuevo a Pablo .

-- pareces un ex novio celoso y tóxico -- es verdad el está enojado verdaderamente enojado .

-- no digas tonterías Giselle -- cuando el me dice Giselle, es porque estoy en problemas , normalmente en la casa soy muñequita , ratona , Princesa o Gigi, pero cuando Pablo dice mi nombre es porque la cosa es ceria , pero no me importa continúo alegando con los dos por andar de metiches en mi vida y pensar que pueden mandar en ella .

-- YA BASTA MUÑECOS POR FAVOR -- mi padre puede estar muy enojado pero siempre nos trata con cariño aunque su cara sea de asesino como la de mi hermano mayor -- ¿por qué discuten ahora?.

-- porque Giselle tiene una cita con un imbécil de la universidad,pero de verdad papá es un imbécil y no vamos a dejar que salga con ese tipo -- se adelanta Pablo como siempre a contarle a mi papá .

-- eso no es verdad papi es un buen mucho tiene buenas calificaciones además si intenta propazarse se cómo defenderme -- abrazo a mi papá .

-- si tus hermanos dicen que no-- me separó de el viendolo también con fastidio,no es posible .

-- no puede ser, mejor encierrenme en una jaula ,o no mejor en un convento -- es el colmo mi única aliada no está aquí para defenderme de papá y hermanos .

-- no es mala idea - entre cierro los ojos para ver de manera acusatoria a Pablo , quebenbestos momentos soy capas de ahorcarlo .

-- por culpa de ustedes moriré virgen , sin haber amado y seré la tía solterona a la que le le dejan a los sobrinos para que ustedes se vayan de cita romántica con sus esposas y yo moriré undida en la miseria, el desamor y el olvido -- digo dramáticamente, y los tres hombres que están discutiendo por mi cita estallan en carcajadas , burlándose descaradamente de mi miseria .

-- cuál es el chiste -- por fin ,mi salvadora , la mamá más hermosa del mundo , ella es dueña de todas las joyerías Giselle, trabaja en conjunto con la tía Anna para hacer los diceños más bellos , yo estoy estudiando en diseño de joyería en el mismo lugar donde mamá y tía Anna estudiaron , yo quiero darle a la joyería ese tiquebfresco que cualquier chica de mi edad busca en una joya .

-- el mismo de siempre que mis hermanos y mi papá ,me están prohibiendo tener una cita , y mamá, ese chico me gusta , por favor convencelos para que dejen de ser tan celosos .

-- otra vez ustedes harán que Gigi se quede solterona -- los tres se vuelven a reír , creo que drama lo heredé de mamá.

-- está bien ,está bien muñequita puedes ir a tu cita ,pero uno de tus hermanos será tu guardaespaldas -- abro la boca en sorpresa, si convencerlos fue difícil , ahora tener a uno de ellos en mi sita va a ser una tortura .

-- yo voy -- dice Pablo -- hermano dame tu arma tendré que llevar dos para intimidar al imbécil.

-- papá no por favor -- hago el intento de suplicar a mi padre pero el está decidido .

-- tómalo o déjalo muñequita -- me dice mi padre con cara de burla ,lo están haciendo para que no vaya ,pero no les voy a dar el gusto .

-- tu papá tiene razón Gigi, es eso o no vas -- veo a mi madre ofendida.

-- mamá pensé que estabas de mi lado -- le digo berrinchuda a mi mamá , en esta casa la única que sale perdiendo soy yo .

-- todos queremos cuidarte mi amor -- intenta consolarme

-- eso no es cierto lo único que quieren es que mi vida se a una miseria .

-- entonces ratona ¿Que harás?-- se que Mateo tiene la esperanza de que diga que no , pero como ya dije nobles daré el gusto de verme encerrada en mi casa.

-- aceptó -- mis hermanos se quedan viendo como tontos, pensaron que les diría que no.-- pero estarás un metro alejado de nosotros , va a ser demasiado incómodo que mi cita me bese y que mi hermano esté encima de nosotros .

-- sin besos Giselle te lo advierto , no voy a dudar en usar mi arma y darle un buen susto al imbécil .-- el no juega , si Pablo dice queblabdara un plomazo lo hará .

-- nada de eso muñeco , vas a cuidar a tu hermana no a asesinar al imbécil .

-- ¡ Papá! - intento reprender a mí padre -- no es un imbécil es el chico más GUAPO que conozco tal vez regrese con novio nuevo .

-- si lo permito -- dice Pablo viento al techo creo que solo yo escuché lo que dijo .

-- muñequita para mosotros cualquier chico intenté acercarse a ti es y será siempre un imbécil.

-- ¡Dios mío me voy a quedar solterona ! -- vuelvo al drama-- a las siete en mi cita más te vale estar listo porque si no me voy y no sabrás a dónde .

Pablo me ve con esa hermosa sonrisa que tanto me encanta , es tan bello , siempre lo ha sido al menos para mí , el es el chico más hermoso que conozco , hay no , sacudo mi cabeza para sacarme esos pensamientos, es tu hermano Giselle por Dios.

-- por si no lo recuerdas hermanita tienes un localizador y puedo saber el lugar donde estés siempre .-- me dice levantando su ceja como siempre lo hace .

Esta noche será muuuuuuy pero muy larga , solo espero que no sea un destre descomunal.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora