Gigi.
Pablo y Mateo están viendo la ecografía de mi bebé , le dijimos al doctor si podía ponerle muñequi@ aún no queremos saber que será , quiero que mi papá esté con nosotros en ese día , hace cuatro meses que no lo veo y lo extraño muchísimo , Pablo está al pendiente de mi ,no me deja sola , pero en esos montos en los que el se va a la universidad, me pongo a llorar anhelando el día en que mi papá vuelva a quererme .
—¿ Ya pensaron que nombre le pondrán ? — mi hermano se queda viendo con fascinación la perfecta silueta de mi bebé .
— verás hermano, mi esposa y yo tenemos un dilema y siempre terminamos peleando por lo mismo — Mateo frunce el ceño ,al escuchar la palabra peleando , creo que Pablo quiere morir — ella dice que quiere ponerle el nombre de sus papás y yo le digo que no , que mejor los nombres de los míos .
Es tan gracioso ver la cara de Mateo sumergido en la tontería que acaba de decir mi esposo , nosotros estallamos en carcajadas al ver su cara de enfado , imagínense a Mateo con esa cara de asesino y aparte fastidiado por la broma de Pablo .
— idiotas tienen los mismos papás — dice con fastidio .
— deberías ver tu cara — me burlo entre cargadas de el — pareces bobo , no te salía la ecuación en tu cabeza —me vuelvo reír de él .
— que pensaste hermano — Pablo le da un codazo a Mateo — ahora que lo pienso tu y yo somos hermanos y cuñados ¿ Cómo te gusta que te llame hermanito o cuñadito ?
— eres un imbécil — Mateo y Pablo juegan a las luchas ,claro que con cuidado , aunque Pablo está mejor , no quiero que después le duela la pierna — agradece que eres mi hermano idiota .
— no , no ,no nada de eso cuñadito con amor por favor .— le dice Pablo haciendo que Mateo le rasque la cabeza con los nudillos .
— es verdad , eso quiere decir que yo también soy tu hermana o tu cuñada — hace una mueca y continua torturando a Pablo — oye deja a mi hermano — los dos se separan de golpe — ay perdón , deja a mi esposo .
— pequeña traviesa ¿cómo que hermano? ,¿cómo que hermano? — ahora es a mí a quien le rascan la cabeza con los nudillos.
— baboso deja a mi hermanita que no ves que está embarazada de tu hijo .
— no , no, no cuñadita — le digo burlándome de nuevo de él.
Amo estos momentos en los que compartimos los tres y las bromas que nos hacemos entre nosotros , Mateo se volvió más protector conmigo supongo que es por hecho de estar embarazada, quien diría que de tras de esa cara de asesino hubiera un chico así de niñero como él, aún no sabemos que será el bebé , pero él ya a traído varios regalos para su sobrino.
Dicen que las mamás sienten lo que su bebé será, dentro de mi quisiera que fuera una niña pero eso es un completo volado . Descansando en el pecho de mi esposo ,suspiro con tristeza al no saber nada de mi papá , afortunadamente mi mamá está a mi lado , cuando Pablo no puede acompañarme a las citas medicas mi mamá es la que me lleva al médico y pasamos mucho tiempo juntas .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.