clásico.

896 86 22
                                    

Gigi.

No existe algo más difícil que terminar con alguien que de verdad es una gran persona , así es Atlas es un chico muy lindo , cariñoso , dedicado , los meses que he estado con él han sido muy buenos  pero en el corazón no se manda . No puedo ser tan cruel con Atlas y seguir con algo que de todas maneras en algún momento debía de terminar , y no estoy dispuesta a estar con alguien más que no sea mi hermano,¡ ay no ! que feo se escucha eso , mejor , con el amor de mi vida.

— hola preciosa me tienes muy abandonado — el chico es bello ni como negarlo .

— lo siento mucho es que he estado muy ocupada solo me falta poquito para graduarme cómo diseñadora y la universidad me está presionando , supongo que eso pasa por hacer dos cosas al mismo tiempo .— Atlas me da un abrazo reconfortante y eso hace que sea más difícil terminar con el .

— tranquila mi amor ya falta muy poquito, tu puedes nena .— no lo digo en broma él es muy lindo .

— Atlas, creo que tengo que decirte algo muy importante .— deja de abrazarme y puedo ver qué su rostro ha cambiado y  una sonrisa triste se dibuja en sus perfectos labios .

— esto no puede ser bueno — dice casi como derrota .

— Atlas eres genial , eres maravilloso , le agradezco tanto a la vida por haberme permitido toparme en tu camino , pero creo que lo  nuestro ya no puede seguir , sonara estúpido pero creeme que esta es una de esas ocasiones en las que más me ha costado tomar una decisión,te juro que no eres tú está vez definitivamente soy yo .

— clásico — dice con tristeza — ¿Que cambió? Porque hace  unos días estábamos muy bien pero después de la fiesta de la joyería todo cambio radicalmente , ¿fué por la pelea con tu hermano? .

— claro que no ,esa noche hablé con él y le dejé muy en claro que no puede actuar de esa manera , Atlas me gustas de verdad eres el chico que toda chica quisiera tener y espero de verdad que encuentres a alguien que te quiera como te lo  mereces , yo no soy esa chica Atlas, yo ahorita estoy demasiado ocupada , y no quiero hacerte perder el tiempo ,no te lo mereces .

— está bien Gigi te la compro , eres sincera , te agradezco que me digas ahora lo que realmente sientes antes de que me enamoré más de ti . Supongo que no habrá un después entre tú y yo . Bueno dicen que nunca hay que decir que no , sabes que en mi siempre tendrás un amigo .

— gracias por todo Atlas .

— traje esto para ti — me entrega un hermoso ramo de rosas — cuídate pequeña — el me da un beso en los labios como despedida.

— te quiero Atlas — le digo tratando de contener en vano mis lágrimas porque mis lágrimas no obedecen , no puedo evitar llorar,  acabo de romperle el corazón a un chico maravilloso, solo espero que algún día encuentre a alguien que lo quiera como se merece porque de verdad se lo merece,Nunca me había sentido tan mal ,pero era ahora o nunca , desde aquella noche del mirador ,cuando Pablo y yo dejamos al descubierto nuestros sentimientos, de eso ya una semana , tenemos nuestros encuentros secretos en la cocina , la piscina y claro que al mirador  y esta noche no es la excepción.

— solo espero que una noche de estas no nos encontremos a mamá y papá en este lugar porque si no estalla la bomba — no mentiré, tengo miedo de que eso pase — hoy vi a mi novio .

— ¿ Como que novio?— reclama mi ahora hermanovio — acaso quieres ponerme celoso .

— claro que no — suelto un suspiro fuerte , de verdad me siento mal — hoy terminé con Atlas.

— ¿Cómo lo tomó? Me hubiera gustado ver su cara — dice burlón

— no te rías , Atlas no es como la antipática de Noelia, de verdad me siento mal  , Atlas es un buen chico lo tomó bien como todo un caballero pero rompí su corazón y eso me hace sentir una mala persona .

— lo siento muñequita seguramente el encontrara a alguien que de verdad lo ame.

— eso espero — recargada en su pecho disfruto de esta noche , aún me cuesta creer que estamos aquí los dos de la manera que tanto soñé — tengo miedo .

Confieso sin tapujos , aunque soy feliz al estar así con él, también me eprecupa lo que pasará cuando mis papás se enteren que Pablo y yo no nos vemos cómo hermanos ,sino como hombre y mujer .

— muñequita mírame — me pierdo en sus achocolatados ojos — te juro que pase lo que pase nunca soltaré tu mano si la bomba estalla lo afontaremos juntos , te protegeré de tras de mí , si tengo que enfrentarme a papá lo haré si tengo que enfrentarme al mundo lo haré si eso implica que tú estés junto a mí lo haré no lo dudes nunca .

— muñequita mírame — me pierdo en sus achocolatados ojos — te juro que pase lo que pase nunca soltaré tu mano si la bomba estalla lo afontaremos juntos , te protegeré de tras de mí , si tengo que enfrentarme a papá lo haré si tengo que enfrentarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si me lo dices viéndome así es fácil creerte .

Lo veo ilucionada , no titubea en lo que dice y eso hace que confíe en él, simpre lo he hecho pero ahora es diferente estamos juntos en esto que ante los demas es prohibido,pero entre el y yo sabemos que lo que sentimos es lo más sincero , el sentimiento más puro y genuino que hayamos sentido antes .

— nunca te mentiría con algo tan importante mi amor— acomoda mi cabello de tras de mis casi inexistentes orejas — ¿Que le dijiste a Atlas?

Niego con la cabeza y sonrió por lo que le dije al pobre de Atlas .

— utilice el clásico ,no eres tú soy yo .— si antes el muy tonto se burló,ahora no le importa estallar en carcajadas ,hasta se pone la mano en el estómago de tanto reírse seguramente ya le duele.

— no te burles Pablo — le digo ofendida — te aseguro que si otro fuera me hubiera mandado a la tostada ,pero no lo hizo .

— lo siento muñeca pero es que — vuelve a reírse — no eres tú soy yo , te hubieras inventado otra cosa .

— ¿A sí? Cómo le dijiste a la antipática esa que ya no querías nada con ella mmmm  dime .

— le dije la verdad que una muñeca hermosa lleva rondando en mi cabeza mi corazón desde hace muchos años y que ya no estoy despuesto a estar sin ella a mi lado , así que con todo el dolor de mi alma la tenía que dejar ir porque yo sin mi muñeca no puedo seguir viviendo .

Achino los ojos al escuchar la ironía de sus palabras .

— mentiroso — le volteo la cara afendida — sólo espero que esa tipa no se vuelva acercar a ti o te juro que la voy a despelucar .

— ya muñequita deja de pelear y mejor dame un beso .

Cómo decirle que no, sus besos, sus abrazos ,sus caricias y su sonrisa son todo lo que siempre quise tener solo para mí.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora