Gigi.
Mi perfecto fin de semana terminó, lo disfrutamos tanto pero teníamos que regresar a la realidad, hoy tenemos exámen pero yo lo presentaré en la tarde tengo que ir a la escuela de diseño joyero y a la joyería.
Terminé con el portafolio que lleva los diseños para la colección de aniversario de la joyería , está todo listo para entregarlo al área de orfebrería para que comiencen con la fabricación ,cada colección consiste en piezas únicas.
— hola mami mira lo que traje — le entrego el portafolio y ella empieza a revisarlo. Los diseños están inspirados en mi familia y en el amor de mi vida.
— déjame ver — ella saca las ojas donde tengo todos los diseños que hice para la colección.— dragones , serpientes , ¿Cómo se llamará la colección? Zoológico.
Las dos reimos divertidas , es verdad, hay serpientes , dragones, leones , abejas y flores .
— me inspiré en los tatuajes de papá y mis hermanos , en ti y los abuelos , porque son lo más lindo que tengo en mi vida .
— estoy segura que será un excito. El dragón no estará a la venta ¿Verdad?.
Ese Dragon es el mismo que Pablo tiene tatuado , tiene una cinvinacionde diamantes celestes , eso son unos de los que tenemos en la bodega , es solo para nosotros, es como una especie de herencia, solo es para alguien importante . La gargantilla es impresionante no cualquiera podría portar una gargantilla así solo alguien que tenga la suficiente elegancia para hacerlo .
La gargantilla viene juego con aretes y anillo ,es la combinación perfecta y como ya lo dije solo una persona puede portar este set tan especial para mí .
— el dragón es para ti , por eso estarán hechos con los diamantes celestes en honor a ti mami .
Mi mamá se pone de pie y me abraza con tanta ternura ,ella siempre nos a demostrado que nos ama y de alguna manera quiero demostrarle el amor que siento por ella.
— eres el amor de mi vida tu ,tus hermanos y tú padre son todo en mi vida .— sus ojos están llenitos de lágrimas ,algo que sin duda me conmueve — eres la mejor y no me cabe la menor duda de que cuando la joyería esté a tu cargo y el de Pablo los dos serán un gran equipo y seguirán haciendo que esta joyería brille más que nunca .
— te amo ami .
— y yo a ti mi amor , lleva todo a orfebrería para que empiecen a hacerlos.
— no vas a ver los demás , que tal que hay algo que no te gusta .
— esta — me toma de las manos — es tu colección tu decides que si y que no ,yo no mando en esto .
— ¿ De verdad ?
— de verdad mi vida — no lo puedo creer , todo lo que hice se irá a orfebrería , cada una de sas piezas representa mi comienzo en esto que tanto me apasiona ,con lo que crecí y sin sonar frívola con lo que en ocasiones jugaba .
— ahorita mismo lo llevo , tengo que ir a la universidad a presentar el exámen nos vemos en la casa .
— que te vaya muy bien en el exámen.
Llevo los diseños al taller de orfebrería ,doy una que otra indicación y después voy camino a la universidad. El teléfono comienza a sonar y sonrió con tonta enamorada ,es mi bebé .
— hola bebé.
— hola muñequita hermosa ya vienes .— ahora me siento diferente haberme entregado a el me hace sentir que por fin le pertenezco por completo y que el me pertenece a mi .
— si bebé ya fui a la joyería a llevar los diseños ,voy a mandarte algo porque ya no te lo pude mostrar — le envío las fotos del set de dragón.
— eso es , es ....
— es el dragón que tienes tatuado se hará con los diamantes celestes de la bodega .
— ¿Es para ti?
— no, son para mamá pero la inspiración fuiste tú por qué te amo .
— también te amo mi amor , voy a esperarte en la cafetería de la universidad y te invito a cenar.
— me encanta la idea ,nos vemos entonces besitos .
— besitos .
Mi cabeza es un mundo , hay cosas que me preocupan como la colección, el exámen, la dichosa mision que tienen Mateo y Pablo para esa reunión de políticos, y la realidad de la relación que tenemos Pablo y yo ,que en cualquier momento explotará,solo espero que mis papás no se opongan , porque me dolería muchísimo alejarme de ellos para poder estar con Pablo .
Saco todo eso de mi mente y me concentro en el exámen, me tomo todo el tiempo necesario hasta terminarlo , voy a la cafetería pero no veo a Pablo por ningún lado así que decido esperar ,pero no llega , le escribo , le llamo y nada .
— ¿Alguien a visto a Pablo?— le pregunto a mis papás que están en la cocina cenando .
— no , desde que se fue a la universidad no lo hemos visto .
— quedamos en que me esperaría y que regresariamos juntos a la casa pero nunca llegó .
— deja veo en el rastreador— mi papá checa algo en su teléfono pero no encuentra ninguna señal — el teléfono lo trae apagado y el otro rastreador que tiene en su relog me indica que está aquí .
— y si le pasó algo a nuestro hijo — la piel se me pone de gallina de solo pensarlo .
— tranquila muñeca todo estará bien nuestro hijo es muy inteligente seguramente está con Daniel y Mateo acuérdate que están trabajando en la logística del evento al que están encargados probablemente por eso tiene apagado su teléfono .
Eso suena muy lógico , no le tomo mucha importancia , pero el día siguiente las cosas cambian por completo. Un hombre llega a nuestra casa pidiendo hablar con mi papá , no recuerdo su nombre solo se que dijo que era el papá de Noelia y es ahí donde comienzo a sentir una extraña sensación.
— SU HIJO SECUESTRO A MI HIJA Y PAGARÁ POR ESO — el hombre gritaba a todo pulmón .
—EN MI CASA SOLO GRITO YO— el hombre retrocede varios pasos ,se metió el hombre equivocado a mi padre nada lo intimida , bueno , solo una cosa , que cualquiera de nosotros esté en peligro .
— papá — el otro chico con cara de asesino en esta casa — acabo de recibir señal del rastreador de Pablo está en esta dirección al parecer es un hotel .
— ¿Hotel? — pregunto ya con un nudo en la garganta , eso quiere decir que está con Noelia en un hotel ,¿ un día después de haber estado conmigo ?
— en marcha — le ordena mi papá a Mateo.
— voy con ustedes — le digo a mi padre .
— no, tú quédate con tu mamá— veo a mi madre y creo que ella ve algo en mis ojos .
— yo también voy— así que juntos vamos en busca de Pablo , el dolor que siento en el pecho es insoportable .
Solo espero que no sea verdad , que él no esté con Noelia en ese hotel , porque no creo poder soportarlo .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.