no funciona .

820 90 8
                                    

Pablo.

Daría todo lo que soy y todo lo que tengo por detener este momento y que sea eterno ,  pero por el comunicador escucho la voz de Daniel, él sabía que Gigi y yo estaríamos afuera .

— Pablo, Atlas se acerca a ustedes — arrugo la nariz del coraje ,  no puedo estar con ella por lo menos diez minutos porque el estúpido ya la está buscando.

— tu novio te está buscando — la separo de mi cuerpo y nos quedamos viendo las luces de la ciudad desde la terraza donde nos encontramos .

— Pablo — se que quiere explicaciones, no tuve cuidado y mis sentimientos esta noche me traicionaron .

— luego muñeca ahorita no — de pronto  ya no somos solo ella y yo , Atlas llega con dos copas de champagne , salgo sobrando en este lugar así que mejor me voy — que sigan disfrutando .

— igualmente — me contesta mi "cuñado".

Decido ir a la barra , necesito un trago fuerte para quitarme de la cabeza todos los pensamientos que me atormentan , ¿Que pensará  Gigi de mi después de esta noche? ¿Aceptará lo que siento por ella sin creerme un enfermo? .

— quiero irme a casa podrías llevarme por favor— la voz de Nohelia termina de aumentar mi fastidio.— te estoy hablando Pablo , llévame a mi casa en este momento .

— está bien , está bien vámonos — ¿Quién invita a su novia a un evento y la deja sóla? La respuesta es clara ,no estuve con ella en casi toda la noche , el camino a la casa de Noelia es incómodo, ya no puedo seguir con esto , la chica lo paso mal esta noche ,sería injusto de mi parte seguir aumentando sus iluciones o lastimandola como lo hice esta noche , ella se arregló para que yo la viera bonita ,pero a la única que pude ver hermosa esta noche es a mi muñeca , que se quedó en la fiesta con su novio .

— nos vemos el lunes en la universidad, espero que para ese día estés de mejor humor y que no ignores como lo hiciste esta noche .— está tan enojada que al bajar avienta con todas sus fuerzas la puerta del coche .

— Noelia espera — no se cómo terminar con ella fue un año de intentar tener por lo menos una relación normal de novios — esto no está funcionando .

— ¿Cómo dices ? .

— lo que oíste , esto no está funcionando lleva meses sin funcionar y ya no quiero hacerte más daño o hacerte pasar malos momentos como los de hoy .

— ¿Me estás terminando ?— me pregunta con una mano en su pecho sus ojos comienzan a cristalizarse .

— es lo mejor Noelia,mira , se que no estoy dando el cien porciento a esta relación y tú te mereces a alguien que te haga feliz , alguien que para él seas lo más importante y en estos momentos yo estoy concentrado en otras cosas .

— y tenías que esperar a que me comparará un vestido y me pasará toda la tarde arreglandome para ir al maldito evento donde fui una más de las invitadas , siempre vas de tras de tu estúpida hermana como si ella no fuera capaz de cuidarse por si sola .

— no metas a Gigi en esto  porque ella no tiene nada que ver en nuestra relación .— Nohelia se acerca a mi claramente llena de rabia y estampa su mano en mi mejilla , me golpea con tanto coraje que me hace tambalear, no la culpo la hice pasar mala noche y aparte la estoy terminando .

— eres un maldito  largo no quiero volver a verte en mi vida — pudo haber sido peor , sabía que ella no lo tomaría de la mejor manera .

Decido volver a la fiesta porque no se vería bien que el hijo de la dueña se vaya antes ,

— ¿De dónde vienes ? Te estaba buscando — mi hermano me ve enojado .

— fuí a dejar a Noelia a su casa .

— ¿Que te pasó en la cara ? — seguramente e de tener la cara roja por la cachetada que mi ahora ex me propinó.

— terminé con ella y pues .....

— se ve que pega duro , anda vamos que papá quiere hablar con nosotros de algo muy importante.

— estamos en una fiesta, no puede ser en la casa .

— no , camina — ni hablar , sigo a mi hermano a un cuarto que sirve como camerinos , ahí nos está esperando con un hombre que se ve muy importante .

— Feliciano ellos son mis hijos son los mejores elementos que tienen en la agencia, Mateo y Pablo Arenas — el hombre se ve de la edad de mi papá por lo que se es hijo y único heredero de un prestigioso banco .

— mucho gusto señor Feliciano — lo saludamos mi hermano y yo , al parecer el hombre quiere que seamos nosotros que estemos a cargo de la seguridad de su banco , al poco rato Akim llega al lugar , prácticamente es un combo si nos quieren a nosotros también Ivanov entra en el paquete , junto a él y nosotros le presentamos a Feliciano López la mejor estrategia para la seguridad de su banco  y el queda complacido con lo que le decimos , así que junto a mi padre armaremos al mejor equipo de seguridad y junto a Akim instalaremos la seguridad cibernética del banco .

La fiesta fue todo un éxito ,lo único malo es que no veo por ningún lado a Giselle ni al imbécil Atlas y eso comienza a carcomerme los huesos.
Pensé que al llegar a la casa la encontraría pero no .

Comienzo a marcarle ,pero no me contesta ,así que no me queda de otra, el rastreador me dirá exactamente dónde está , ella lleva uno en el teléfono ,pero lo que lla no sabe es que en la pulsera ,esa que no se quita para nada también tiene un rastreador , así que sin importar la hora voy en busca de la muñeca .

Esta en un estacionamiento,pero no está sola , está con el imbécil de Atlas, que la está besando de una manera que no me gusta , supongo que no tiene nada de malo son dos novios que se están besando en un lugar solitario por qué se quieren y yo me haría de la vista gorda , pero la chica no es cualquier chica es mi muñeca , puedo soportar todo ,pero las manos del idiota empieza a levantar el vestido de Giselle y simplemente no lo puede soportar .

— aleja tus asquerosas manos de mi hermana imbécil — deseé tanto poder partirle la cara y ahora que lo hago lo disfruto tanto.

— PABLO BASTA VAS A MATARLO — dejo al idiota en suelo sobándose la cara por los fuertes golpes que le dí.

— CALLATE Y SUBE AL CARRO AHORA — le ordeno pero ella no se mueve .

— NO , VINE CON ATLAS Y ME VOY CON EL .

volteo a verla completamente enojado ,celoso , rabioso no se pero con solo verla ella obedece.

— Giselle — habla el novio de mi hermana que espero muy pronto se convierta en ex novio .

— luego hablamos Atlas por favor .

— me las vas a pagar imbécil te juro que esto no se va a quedar así— me amenaza el muy idiota.

— cuando quieras.

Así que al único lugar donde puedo llevarla ahorita para que se de el gusto de gritarme el tanto que quiera por qué lo hará es el mirador .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora