novios .

1K 89 0
                                    

Gigi

Luego de un largo y cansado mes ,me quitaron el yeso de la mano y el collarín, es una sensación tan extraño no tener puesto esas cosas , el brazo pesa menos y puedo mover la cabeza libremente . Eso es algo que me alivia porque pronto será el lanzamiento de la nueva colección, solo hay dos piezas mías el anillo de mi querida cuñada Florencia y una hermosa gargantilla de diamantes con una esmeralda en el centro.

— vaya detrás de ese collarín tenías un cuello — Atlas ha estado visitandome todo este tiempo, es tan cómodo hablar con el , es chistoso ,muy inteligente me siento tan a gusto con el , su presencia en la casa le incomoda muchísimo a mis hermanos y más a Pablo , pero de verdad Atlas me cae muy bien .

— chistoso — sonrío, de hecho tengo que reconocer que cuando estoy con el siempre lo hago, rio por todo y por nada , he llegado a extrañarlo cuando no lo veo y es tan chistoso los mensajes que nos mandamos .

— ¿te duele? — el médico me dijo que tenía que hacer algunos ejercicios en la mano para volver a darle fortaleza a los músculos y Atlas me está ayudando con eso .

— un poquito ,más cuando hago círculos ,pero creo que conforme pase el tiempo será menos doloroso— Atlas tiene unos ojos muy lindos de un azul profundo , completamente enigmáticos . — quería invitarte a un evento muy especial para mí, es el lanzamiento de la nueva colección de la joyería , puedes llevar a quien tu quieras .

Me encantaría que fuera mi acompañante , Mateo irá con Florencia y Pablo con su antipática novia , yo no puedo ir sola ,pero tampoco quiero decirle , Oye Atlas ¿Quieres ser mi acompañante ? Por favor , no quiero ser la única de mi familia que entre solita ,no pienso darle el gusto a mi hermano incómodo.

— ya se a quien llevaré — ok eso no era lo que quería escuchar — mi madre es fan de tu joyería de hecho tiene varias piezas que a comprado ahí .

— genial estoy segura que el encantará .

— ¿Tienes acompañante ? — en mis más locos sueños me encantaría entrar del brazo de ... No no , basta Gigi, se supone que te propusiste olvidarte de él.

— no , pero estaré con mis padres y mis hermanos .

— si tú quieres yo podría ser tu acompañante — trato de controlarme pero por dentro doy saltos de alegría .

— eso me encantaría , pero tú mamá , también me gustaría que viniera , mejor dale a ella la invitación así podrá llevar a quien ella quiera y pues tú y yo vamos juntos ¿Te late ?.— de verdad que  este chico sonríe tan bonito .

— me late , pero ,en realidad yo no quiero solo llegar como tú acompañante .— lo veo confundida .

— ¿ No entiendo ?

— verás Gigi, la forma en la que nos conocimos fue , definitivamente, inusual probablemente si no hubiera pasado así tu y yo nunca nos habríamos conocido , me encantaste en el instante que abriste tus ojos y pude ver el precio verde de ellos, y pues , llevamos un mes comunicándonos y viéndonos casi todos los días , y creo que tenemos buena química, y pues ¿Te gustaría salir conmigo como mi novia ? .

Abro los ojos enormemente, su novia , no pensé que esto pasaría tan rápido el mismo lo dijo apenas llevamos un mes de conocernos , pero sin duda nos llevamos muy bien , un movimiento  me distrae , volteo a ver y es Pablo que está viéndome fijamente mientras Atlas y yo estamos en la sala del jardín , eso sin dudas me da el impulso de aceptar a Atlas .

— me encantaría ser tu novia Atlas .— la gran sonrisa de Atlas me emboba porque de  verdad él es lindo , un primer beso de lo más tímido da inicio a nuestro noviazgo, es la primera vez que tengo en sí un novio , las otras veces rechacé a los chicos porque sentía que me estaba traicionando a mí misma y a lo que siento por mi hermano . Pero ahora es diferente Pablo tiene novia y la quiere , y creo que me merezco tener a alguien que me quiera bonito .

— ¿Por qué estás tan sonriente muñequita ?— no les he dicho a nadie que Atlas y yo iniciamos una relación y ahorita estamos reunidos todos disfrutando de la cena .

— pues porque hoy Atlas me pidió que fuera su novia— mis padres y mis dos hermanos se quedan inmóviles,  la mirada de Pablo se puso bastante pesada , lo veo apretar los puños y y la mandíbula — y yo acepté, Atlas y yo somos novios .

— ¿Estás segura ? Apenas y se conocen — sé que el trabajo de mi papá es proteger y también que le peocupa que alguien me lastime.

— si papá, Atlas me gusta mucho , me la paso bien con él y de verdad quiero intentar algo con él.

— siendo así nos da mucho gusto por ti mi amor , el chico de verdad es lindo y se ve que es buen muchacho .

— gracias mami .

— dile que si se le ocurre hacerte daño lo mato— y no dudo que Mateo sea capaz de matarlo .
Pablo no dice nada, solo se me queda viendo y sigue comiendo , parece que le costará tragar , después de terminar de comer ,nos toca limpiar la cocina y lavar los platos porque él que cocina no lava los platos , así que ese es mi trabajo , estoy tan concentrada en mi trabajo que cundo escucho la voz de Pablo doy un sobresalto.

— ¿Lo quieres?— su voz es severa y suena un poco triste .

— ¿Perdón? — intento sonar confundida pero se a donde quiere llegar .

— Atlas ¿Lo quieres?.

— que curioso ¿ no crees? Esa misma pregunta te la hice yo hace un tiempo , pero tú no me contestaste, si lo quiero, de la misma manera que tú quieres a tu novia , porque supongo hermanito ,  que estás pero super enamorado de ella porque ni siquiera encontraste las palabras para decirme lo mucho que la quieres  .

— Giselle, si no supe que contestar fue porque podía decirte cosas que llevo aquí dentro que — no termina de decir esa frase dejándome ahora sí confundida— . Pero veo que tú de verdad quieres a ese tipo .

— a qué te refieres con eso de que llevas cosas dentro , Pablo , dímelo .

— creo que no tiene caso , que pases buenas noches muñeca .

Muñeca,muñeca , él no siempre me dice muñeca casi siempre lo hace cuando estamos  solos como si de verdad guardara algo muy fuerte .Su tono de voz es de una persona triste y desilusionada, definitivamente me quedo confundida con preguntas sin resolver  ¿Que es lo que calla Pablo ? ¿Por qué no puede decírmelo?

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora