Pablo.
Cuando llegaron a la joyería los diamantes , rubíes, zafiros y esmeraldas , una en particular llamó mi atención ,las esmeraldas son verdes, sí, pero hay variaciones algunas son más claras y otras más oscuras , y la piedra que tenía en mis manos era de un verde oscuro ,que sólo me hizo recordar una cosa, los ojos de mi muñeca , una tonta y romántica idea vino a mi cabeza, sería perfecto para un anillo de compromiso, que ese anillo estuviera en su mano y que yo , fuera el que le pidiera matrimonio, lo tenía conmigo desde hace como tres años justo en el buró que está a lado de mi cama y ahora lo lleva con ella porque aceptó casarce conmigo,así nada ni nadie podrá separarnos , será mi esposa , mía solo mía.
Después de estar un fin de semana solos de nuevo en la casa de campo tenemos que regresar ,hay mucho que hacer y el tiempo nos apremia . La veo ponerse su clásico labial ,es tan fascinante verla pintarse los labios, me encanta ver las caras chistosas que hace .
— deja de verme así — se pone roja — ¿Te gusta?
Me manda un beso mostrándome el color tan sexy que se ha puesto en los labios.
— ya sabes la respuesta , siempre que haces esa pregunta obtendrás la misma respuesta de mi parte , me encanta — le digo mientras la abrazo observando nuestro reflejo en el espejo .
— lo sé, pero a mi me encanta escucharte.— se voltea y nos besamos tan apacionadamente como se pueda , estar solos es una verdadera tranquilidad , pero regresar a nuestra vida normal , es otra cosa , mamá , papá, el trabajo , la universidad todo nos roba tiempo, el tiempo que tanto me gustaría estar con ella .
— ¿Que es gracioso? — le pregunto porque ella se ríe tan divertida .
— mírate al espejo y lo sabrás — tengo marcado en mi cara el rastro de sus besos rojos — pareces un payasito , pero uno muy lindo .
— muñeca — agarro su cabeza para que ella también se vea al espejo— tu también eres una payasita.
También tiene la cara manchada de rojo , me pierdo en el verde de su mirada ,mientras ella con tanta dedicación me limpia la cara con no se qué cosa, subimos las maletas al coche y emprendemos nuestro viaje de regreso . El camino nos lleva un par de horas y decidimos salir temprano , tenemos que descansar bien porque el lunes estará saturado de trabajo .
— ¿Bebé? — cuando ella tiene alguna curiosidad su voz se hace más de niña .
— mmmm— le contesto sin desviar la vista del camino .
— ¿Cuando nos casaremos ? — el volante se me va de lado ,ella pega un pequeño grito de susto .
— nena procura hacer ese tipo de preguntas cuando no esté manejando , me desconcentras.
— eres un tonto — me da manotazos
— deja de pegarme que vamos a chocar — toda berrinchuda se cruza de brazos, detengo el carro— mañana — le digo sin titubeos ,y ella me saca la lengua — te voy a morder la lengua por ser una niña berrinchuda.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.