muñequitas .

722 75 17
                                    

Gigi.

Lo que empezó como un sentimiento prohibido se convirtió en el más bello y puro de los amores, tengo al mejor  esposo y hoy se convertirá en papá, el lindo muñequito o muñequita no lo sabemos quisimos que fuera sorpresa , hoy está más que listo para nacer lo sé por qué el maldito dolor es insoportable.

— tranquila muñequita todo va a salir bien te lo prometo — Pablo es un manojo de nervios ,va manejando tan mal que tengo miedo de que en cualquier momento choquemos.

— PABLO  QUIERES CALMARTE — le gritó a mi bello esposo , no con mala intención , pero es que el está peor que yo — SOY YO LA QUE ESTÁ SINTIENDO EL DOLOR NO TÚ, ASÍ QUE MAS TE VALE MANEJAR CON CUIDADO O TE JURO PABLO ARENAS QUE ME CONOCERÁS ENOJADA.   por favor bebé.— le digo en un tono más suave .El bello hombre de ojos achocolatados parece que se calmó ,  gracias al cielo llegamos con bien al hospital , mi hermano y su ahora esposa ya estaban en el hospital,cosa que agradezco, alguien tiene que apaciguar al pobre hombre que resulta ser mi esposo .

— ¿ Quieres acompañar a tu esposa en el parto?— le pregunta Donato a mi esposo , está ansioso , pero estoy segura que el muy bobo se va a desmayar .

— por supuesto no me lo perdería — en la sala de espera se que están mis papás , abuelos , mi ahora tío Daniel resulta que por fin aceptó el apellido de mi abuelo , en el fondo se que lo hizo por Mimi Santander la bella bailarina de ballet que lo deslumbró desde el primer momento , Flor y Mateo.
en el fondo también estoy nerviosa, ya quiero conocer a mi muñequito o muñequita , ya no seremos solo Pablo y yo ahora tendremos nuestra propia familia.

Pablo.

El momento tan esperado por fin llegó , mi pequeña muñequita esta de mil colores por el dolor que siente y yo pues soy un manojo de nervios , quisiera que ella no sufriera pero lamentablemente es parte del proceso , toda nuestra familia está reunida para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia .

— tu puedes muñequita puja ,puja — mi único trabajo es echarle porras , la veo hacer todo el esfuerzo posible para que nuestro bebé nazca .

— ya no puedo — dice sin aire y exhausta — estoy muy cansada y me duele mucho .

— un último esfuerzo Gigi ya casi nace — Gala está asistiendo el parto , ella es pediatra por eso está ayudando al ginecólogo que está atendiendo a mi esposa — tu puedes Gigi ,un poco más un poco más .

— vamos nena un poco más ya casi nace — le vuelvo a decir , conteniéndome porque al verla así me hace sentir impotente , quiero quitarle el dolor , quiero ayudarla pero no sé cómo más hacerlo , tengo los oídos tapados probablemente tengo la presión descontrolada.La cara roja o morada ya ni se de qué color de Giselle son prueba de que está dando todo de si, ella puja con todas sus fuerzas y un grito ensordecedor de su parte es preámbulo al mejor de los sonidos que mis oídos hayan escuchado antes , el llanto de un bebé  que anuncia que por fin llegó , es una perfecta pelotita rosadita , con una mata negra en la cabeza, llora a todo pulmón . Ponen al pequeño bultito en el pecho de Gigi .

— hola mi amor yo soy tu mami — besa la frente del bebé que está envuelto en sábanas blancas .

Yo solo puedo ver, atesorar , disfrutar y guardar en mi mente la hermosa imagen que seguramente recordaré el resto de mi vida  mi esposa qué a pesar de estar cansada tiene una sonrisa en su linda carita y a mi bebé recién nacido,ahora tengo una familia, mi propio comienzo.

En la sala de espera todos me ven con cara de expectación, la pregunta del millón ¿ Que es? Me burlo internamente de todos por la cara de tontos que tienen , de todos el más impaciente tenía que ser mi papá .

— que esperas para decirnos — reclama con esa cara de asesino que lo caracteriza.

— ES UNA NIÑA — grito de alegría olvidándome por completo de todo el drama del parto.

— felicidades muñeco ahora estés abuelo — le dice mi mamá a mi papá con los ojos llorosos .

— felicidades a ti también muñeca.— le responde él igual de emocionado .

Recibo un abrazo de parte de las dos personas más importantes de mi vida , Sebastián y Celeste Arenas , sin ellos yo no tuviera nada de lo que tengo ahora a manos llenas .

— felicidades mi amor estamos seguros que serás el mejor padre para tu hija ¿ Podemos verla ?

— gracias má, en un momento estará lista .

— felicidades hermano — mi hermano mayor también me felicita  , para todos es una gran alegría la llegada de mi pequeña, el cuarto está lleno de globos y peluches que trajeron para mi hermosa muñequita que duerme con toda tranquilidad después de haberlo dado todo en el parto , En los cuneros mi otra  hermosa muñequita Maria Celeste Arenas Arenas, que mide cincuenta centímetros y pesa tres kilos doscientos gramos , es la cosita más hermosa que mis ojos hayan visto antes , es perfecta , redondita y rosadita.

— no me canso de verla ¿ Es normal ? — mi papá y yo estamos viendo a la bebé como unos completos bobos , sin duda ya nos tiene comiendo de muy diminuta manita .

— cuando Giselle nació me pasó lo mismo, ella era la personita más linda así igual a tu hija , no me sorprendería que se parezca muchísimo a su mamá  , ahora que la veo es idéntica a ella cuando era una bebé .

— yo feliz que se parezca a su madre — ahora que la tengo en mi vida , sin querer un temor me invade .

— ¿Que te pasa ? — me pregunta mi papá , seguramente mi cara cambió al tener esos absurdos pensamientos .

— ¿ Y si soy un mal papá? Que tal que no puedo darle lo que ella merece , ¿ Y si fallo ?

— es normal que sientas eso mismo pensaba yo , pero estoy seguro que serás un buen papá yo te crie .

— que modesto — me burló de mi papá .

— también serás el mejor de los abuelos .

La pequeña gruñona se levantó y quiere que todo el mundo se entere , tiene muy buenos pulmones y buen estómago .

— ¿ Que tanto nos ves ? — mi esposa está dándole de comer a mi hija , aún no entiendo cómo es que un acto tan cotidiano me parezca tan facinante .

— estaba pensando en que se parecen a muñequitas de apartador , no me canso de verlas , las dos son hermosas y a las dos las amo con todo mi ser .

— también te amo bebé .

Todo en ella es tan chiquito , sus manitas ,su naricita , sus orejitas y sus lindo piecitos me dan tanta ternura que no puedo evitar la tentación de tomarle una foto .

Todo en ella es tan chiquito , sus manitas ,su naricita , sus orejitas y sus lindo piecitos me dan tanta ternura que no puedo evitar la tentación de tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— oye nena para el siguiente tiene que ser niño .

— estás loco Mariacel apenas nació y ya estás pensando en otro , ni creas que voy a dejar que me toques , es más lo harás hasta dentro de dos años .

— Mariacel — mi esposa se encoge de hombros.

— suena lindo — contesta muestras acaricia la mejilla de nuestra bebé — te amo mi pequeña Mariacel.

Definitivamente en estos  momentos no le pedido nada a la vida porque lo tengo todo, mis dos hermosas muñequitas a mi lado y a toda nuestra familia feliz por su llegada

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora