pequeña saltarina.

761 75 14
                                    

Gigi.

El tiempo nunca se detiene hace tres años estaba como loca gritando en la sala de partos y hoy estoy tratando de organizar a las pequeñas saltarinas de la academia porque tendrán su primera presentación ,entre ellas está mi pequeña saltarina , es un encanto verla con su tutú rosa dando giros y saltos .

— Todas en una fila  vamos a empezar a ensayar recuerden que tienen que verse muy hermosas el día de la presentación — hago señas para que pongan la pista de un fragmento del cascanueces todas están emocionadas porque antes de montar la coreografí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Todas en una fila  vamos a empezar a ensayar recuerden que tienen que verse muy hermosas el día de la presentación — hago señas para que pongan la pista de un fragmento del cascanueces todas están emocionadas porque antes de montar la coreografía vimos la película de Barbie y el cascanueces , cuando les mostré que bailarimaos la parte donde Barbie baila con shelly se pusieron a dar vueltas, siempre me toca dar clases a pequeñas y esta vez es más especial porque mi pequeña Celeste es una de ella— un ,dos,tres ,un ,dos,tres.

Bajo la atenta mirada de las demás mamás bailo junto a mis diez alumnas que llevan los pasos con tanta perfección y gracia , son niñas entre tres y cinco años , todas bien metidas en su papel , voy diciéndoles los pasos y haciendo las figuras para que ellas me sigan , me encanta ver a Mariacel disfrutar del ballet , es un gusto que heredamos de mi mamá, aunque lo mío son los diamantes  .

— Muy bien todas lo hicieron excelente no se olviden que solo faltan dos días para la presentación , en recepción se les va entregar la ropa para ese día es todo por hoy , recuerden que  Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento. —  aún son muy pequeñas y como pueden repiten las palabras — nos vemos mañana para nuestro último ensayo un aplauso para todas .

Todas las pequeñas se despiden de mi , me encanta sentarme en el piso y recibir los abrazos de cada una de ellas .

— lo hice bien mami — esa dulce voz es la que me hace feliz todos los días .

— lo hiciste muy bien mi amor — doy giros agarrando a Cel de sus manitas a ella le encanta que haga eso , pero la imagen de un hermoso hombre me hace detener , mi hermoso esposo viene por nosotras para llevarnos a comer .

— papi — es una gacela como ella va corriendo hacia su papá , con tanta gracia y estilo .

— mi muñequita hermosa como te fue , ¿ La maestra te trata bien ?

— mami es mi maestra papi — solo tiene tres años pero es muy inteligente y no lo digo solo porque sea mi hija .

—  lo sé mi cielo ve por tu mochila— la pequeña se va corriendo dándome chance de poder saludar a su papá .

— ¿ Que pasará el día que ella te diga si su maestra es mala ? — le pregunto dándole un beso en los labios.

— pues voy a castigarte — yo lo veo con malicia.

— define la palabra castigo — lo reto con la mira.

— en la casa — me dice acercándome a su cuerpo ,pero, una pequeña nos interrumpe muy pronto , disfrutamos de una comida en familia los tres juntitos.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora