televisión.

617 71 10
                                    

Gigi

Pablo se anuda la corbata negra que es parte del , digamos que  uniforme  que necesita llevar para el evento al que les toca cubrir , un traje negro a la medida , camisa blanca , zapatos negros , corbata negra y el comunicador, dentro del traje donde nadie alcanza a ver  tiene su arma enfundada en un arnés junto a las municiones, ¿ Cómo lo sé? También me entrenaron para usarlas , Florencia y yo nos escapamos de vez en cuando al polígono para practicar nuestra puntería .

— que guapo te ves, mucho cuidado de andar coqueteando — le digo divertida, él estará a cargo del grupo que está cuidando al presidente.

— dicen que la hija del presidente irá y por lo que se es linda — le  doblo la mano y él se queja de dolor — Giselle basta — lo suelto y yo aprieto los labios — últimamente tienes cambios de humor muy feos muñequita,ya cásate .

— de hecho en un mes me caso , pero al parecer a mi prometido le gusta la hija del presidente.

— preciosa — me atrae a su cuerpo abrazándome por la cintura ,yo repito profundo para sentir el aroma de su perfume , se me agua la boca como si quisiera beber de su perfume ¿ Es normal eso ?— deja los celos muñequita , desde que tengo seis años solo tengo ojos para ti mi amor .

— yo también bebé — y ahora estoy llorando , Florencia dice que es por qué también voy a casarme , creo que seguiré su consejo de tomar te de tila para los nervios por mi boda secreta .

— te veo en la madrugada— me dice pegando bien fuerte sus labios con los míos .

— te amo bebé — la voz me sale quebrada , siempre que se iba a alguna misión me quedaba preocupada , y cuando lo veía llegar sentía que la vida me volvía al cuerpo , ahora no es muy diferente que antes , sigo sintiendo el mismo temor no solo por el , también por mi papá y Mateo.

— tranquila muñequita hermosa — sus besos son tan reconfortantes en este momento y se que en esta casa no somos la única pareja despidiéndonos , también lo hacen mis padres .

— te estaré esperando — le digo antes de por fin despedirnos , mi mamá y yo vemos marcharse a los tres, el evento será transmitido por la televisión .Mi mamá y yo estamos en la sala frente al televisor viendo la famosa convención de políticos , papá ,Mateo  y Pablo se fueron varias horas antes para poder coordinar a los agentes que estarán al cuidado de la seguridad de los presentes y de los políticos.

Tengo el anillo de compromiso que Pablo me dio bien apretado contra mi mano , mi mamá y yo estamos tomadas de las manos , creo que las dos sentimos la misma angustia , que se detendrá en el momento que veamos  a mi papá ,   Mateo y Pablo lleguen a casa .

— ¿ Tienes miedo? — me pregunta mi mamá, su tono de voz también es temerosa.

— siempre que están metidos en algo tan delicado me da miedo , se que son los mejores pero también se que hay peligro .—  mi papá y mis hermanos , son los mejores siempre lo han sido por eso los buscan , Pablo no trabaja directamente en la agencia de seguridad , pero cuando papá lo necesita siempre está dispuesto a ayudarlo , Mateo y el  son muy inteligentes y tienen las mejores ideas de organización, no es que mi papá no lo tenga , solo  que el deja que mis hermanos hagan su trabajo y el siempre de los siempre los apoya .

— tranquila ratoncita , todo saldrá bien , ya verás que en unas horas estaremos de nuevo los cinco disfrutando de la cena , seguramente en la madrugada .

Las dos nos concentramos en el dichoso evento , no me interesa mucho lo que digan lo único 1ue me interesa es que es en vivo y que puedo percatarme a la perfección el lugar donde está Mateo ,cómo no verlo ,mi hermano es imponente , al tío Daniel, es de nuestra edad pero pñcomo el abuelo lo adoptó pues pasó a ser nuestro tío y a Pablo que el muy imbécil está justo de tras de la hija del presidente, cuando lleguen a la casa me vas a oír pesado de imbécil, pienso en mis adentros , Pablo tiene razón últimamente estoy de un humor muy volátil.

Un suspiro de alivio de parte mío y de mi mamá porque el evento terminó y todo salió a la perfección.

— me ayudas a hacer la cena —  mi mamá y yo ponemos manos a la obra en cena , a nosotros nos encantan las hamburguesas así que las hacemos desde cero , mientras mi mamá está con la carne , yo me encargo de cortar los vegetales , llevamos como media hora en la cocina , hablando de cualquier cosa cuando de repente en la televisión un corte informativo sale en la televisión.

"Informe de última hora , luego de la exitosa reunión que tuvieron los distintos gobernadores y el presidente de  la república , se susito un tiroteo , miembros de un grupo encapuchados  atacaron el auto donde iban el presidente y su familia estaban a punto de abordar, los agentes de seguridad que estaban custodiando la seguridad del mandatario ,se enfrentaron a los delincuentes lograron someter a tres de ellos lamentable nos informan  que varios de ellos resultaron heridos , los agentes de seguridad responden al nombre de José Luis García , julio Ramirez y Pablo Arenas Villanueva , seguiremos informando "

Siento que la sangre escapó de mis venas ,mis  oídos solo escuchan los latidos fuertes y lentos de mi corazón , tengo mis manos tan apretadas y la vista completamente fija en la televisión,  no siento ni escucho nada ,solo sienti el lento bom,bom,bom de mis latidos , sientonque el aire que respiro  quema mi nariz .

— Gigi ,Gigi hija reacciona  tenemos que ir al hospital — en ese momento que escucho la voz de mi mamá un fuerte temblor sacude todo mi cuerpo y un grito desgarrador sale de mi garganta acompañado de mis lágrimas — muñequita cálmate hija vamos al hospital seguramente fue un error.

— si a Pablo le pasa algo yo me muero mamá me muero — digo entre lágrimas .

— Celeste — Sansón la mano derecha de mi papá  llega a nuestro encuentro — Sebastián las está esperando .

— en un monto vamos .

Vamos de inmediato al coche , el camino al hospital se me hace eterno .

— Sansón por favor acelera — le suplico , se que es imprutebtebde mi parte pero necesito verlo y tener la certeza de que está bien .

— ya falta poco Giselle— es todo lo que él me dice y regreso a los brazos de mi mamá las dos estamos preocupadas y angustiadas , todo parecía haber salido bien pero desgraciadamente todo cambia en cuestión de minutos .

Al llegar al hospital vemos a las familias de los agentes heridos y a Florencia, Fiorella , Akim y Gala acompañando a mi padre que está solo.

—¿Dónde está Mateo? — sabíamos que Pablo estaba herido pero no nos imaginamos que también Mateo lo estuviera.

— muñeca — mi papá abraza a mi madre que llora desconsolada al saber que sus dos hijos están heridos y tal vez en peligro .

Yo me voy a un rincón y me deslizo hasta quedar en en piso, tenemos tantas cosas por hacer , casarnos , decirle a nuestra familia que nos amamos, saco el anillo de esmeralda que cuelga de una cadena de plata larga.

por favor amor tienes que estar bien .




Mis queri@s letor@s mucha gracias por la paciencia, el internet me está fallando hoy quería subirles maratón , pero no se va a poder , pero no quería dejarlas sin capítulos, tarde pero seguro .

L@s quiero 🦋.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora