bebé.

920 77 0
                                    

Pablo.

Una suave respiración me hace cosquillas en el cuello , mi brazo está perfectamente acomodado en su cintura aún desnuda por la maravillosa noche que pasamos juntos , el cuerpo me cosquillea al recordar nuestra primera noche juntos , pero tristemente lo bueno acaba y este fin de semana amenaza con acabar muy pronto ,le doy un beso en su hombro y le hago cosquillas con mi nariz para despertarla .

— es hora de levantarse muñequita dormilona — sus quejiditos adormilados me hacen sonreír, es que todo lo que ella hace me facina .

— cinco minutos más bebé por favor .

— que más quisiera muñeca ,pero hoy tenemos que regresar mañana tenemos exámen en la universidad.

— agrégale más horas a este día para que dure mucho .

— si pudiera lo haría mi muñequita , pero no soy dueño del tiempo. Te propongo algo , yo hago el desayuno y tú te das un baño ¿Te parece?.— ella por fin levantaba mirada y yo simplemente me pierdo en sus grandes ojos verdes .

— hot cakes y café por favor .

— lo que mi muñeca pida— intento levantarme de la cama pero ella me detiene de la mano .

— espera — se cubre con las sábanas,como si no hubiera visto su perfecto cuerpo desnudo — buenos días bebé.

— buenos días muñequita — le doy un rápido beso en los labios ,no puedo evitar doblarme de la risa al ver a mi muñequita salir volando de la cama con las sábanas enrolladas en su cuerpo hacia el baño.

— NO TE BURLES — grita desde el baño .

No soy bueno en la cocina ,pero la muñequita tiene hambre así que ,como no se cómo preparar la mezcla de los hot cakes recurro a  San YouTube hasta que encuentro la que según yo es la mejor receta .Me concentro en mi trabajo , porque no quiero que nada se queme ,hasta que siento ese delicado aroma a talquito de bebé, unos brazos alrededor de mi y ese calorcito que se genera al estar pegado a ella .

— mmmm bebé esto huele delicioso— me volteo y la subo a la encimera de la cocina, el sol ilumina a la perfección su preciosa piel , admito que no puedo dejar de verla eso a ella la pone nervios.

— no me veas así — baja la mirada avergonzada pero con esa sonrisa que me fascina .

— ¿Como te veo entonces? Para mí eres lo más bello del mundo y lo único que puedo es verte así ,hermosa,preciosa,bella,linda como una muñequita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Como te veo entonces? Para mí eres lo más bello del mundo y lo único que puedo es verte así ,hermosa,preciosa,bella,linda como una muñequita .

Ella levanta la vista  y curioso la mover la nariz , hasta que me llega el olor a quemado de mis tristes hot cakes,y la muy condenada se burla de mi .

— esto es tu culpa — la acuso mientras saco del sartén los hot cakes quemados .

— ¿Mi culpa por qué? El que está haciendo el desayuno eres tú bebé.

Se ve tan tierno que ella con su tamaño y su linda voz me diga bebé .

— si muñequita , es tu culpa por ser tan hermosa, así no se puede cocinar con tremenda distracción entiende que entre cuidar los hot cakes y verte , prefiero mil veces verte y disfrutar de tus ojos , tus labios ,tu cabello  , todo ,todo .

Servimos el desayuno en el jardín, no me pasa desapercibida su mirada que de pronto se a puesto triste ,no me gusta verla así , mi propósito en la vida es verla sonreír siempre .

— ¿Que pasa muñequita? — ella tiene la vista fija en la piscina.

— no quiero regresar ,quisiera congelar el tiempo y que este día sea más largo de lo normal y podamos seguir así , sin miedo a nada .

Respiro profundamente, ella tiene razón , nada puede permanecer oculto por mucho tiempo y en algún momento nos descubren o lo decimos afrontando las consecuencias de todo .

— yo también quiero lo mismo mi amor, ¿Crees que debemos de decir lo que está pasando entre los dos? Florencia y Daniel son los únicos que saben que tú y yo estamos juntos .

— no lo sé bebé, la verdad es que hay ocasiones en las que quiero gritarlo y en otras me da miedo , ante todos esto es prohibido .

Acaricio su rostro ,y en sus ojos comienzo a ver ese rastro de humedad provocado por su miedos ,yo no quiero que tenga miedo quiero que sea libre quiero que nos amemos libremente.

— pues vivamos nuestro prohibido amor aculto hasta donde podamos, porque te juro Giselle que nada ni nadie podrá separarme de ti , te amo y por ti estoy dispuesto a todo .

— también te amo bebé.— siento sus labios temblorosos sobre los míos , pero con este beso quiero que ella sepa que verdaderamente nada ni nadie podrá separarme nunca de ella , que la voy a amar siempre , porque no hay otra mujer para mí que no sea ella .

— siento sus labios temblorosos sobre los míos , pero con este beso quiero que ella sepa que verdaderamente nada ni nadie podrá separarme nunca de ella , que la voy a amar siempre , porque no hay otra mujer para mí que no sea ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ustedes de dónde vienen? — mis padres salieron de viaje y Florencia y el asesino de Mateo se dieron una escapada romántica , pero al parecer mi hermano solo se pone de buen humor cuando está al lado de Florencia .

— ay no que horror dile a Florencia que te dé — mi muñequita hace una pausa muy pícara levantando las cejas para dar énfasis a lo que está diciendo — un poquito más de amor  hermano , porque el efecto se te pasa muy rápido .

— ratona entrometida— mi hermano alborota el cabello de Gigi y ella manotea para que el dejé de hacerlo —  y bien dónde estaban .

— fuimos a la casa de campo, todos nos dejaron así que aprovechamos , yo estuve haciendo unos cuantos diseños el jardín secreto me inspira mucho — eso es verdad pero también hicimos otras cositas .

— y yo estuve estudiando para el exámen de mañana .— pongo cara de cansancio como si de verdad me dediqué a estudiar , si lo hice , pero también disfruté de mi hermosa muñeca .

— ¿viste el correo que mando papá ? — me pregunta mi hermano.

— si lo ví ¿Cuando es el evento?

— ¿Qué evento ?— se me pasó decirle que tendría un trabajo algo delicado .

— en unos meses hay una reunión muy importante donde se reunirán a varios políticos y estamos a cargo de la seguridad y será una locura .

—¿Ustedes dos estarán a cargo?— puedo ver su preocupación en sus bellos ojos verdes .

— papá quiere que armemos la logística y que estemos a cargo de los escuadrones — le digo con seguridad para que ella no tema , pero este tipo de eventos siempre son muy peligrosos , la gente  odia a los políticos y no los culpo ,son corruptos,y siempre hay alguien resentido que aprovechando el tumulto ataca .

— espero que todo salga bien , voy a dormir porque mañana también tengo examen.— los dos estamos en la universidad pero ella decidió concentrarse en el centro joyero y cuando termine ahí, retomará las claves , ella es capaz de hacer eso y mucho más .

El exámen estuvo bien , creo que lo pasé,Gigi viene más tarde a presentarlo así que decidí esperarla pero.......Noelia .

Pablo podemos hablar ........

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora