Gigi.
La hermosa rubia que será mi cuñada nos invitó a escoger su vestido de novia , ella se ve tan radiante , más enamorada que nunca , la tía Fiorella, Martina, mi mamá , mi Tita, Gala la hermana menor de Fiorella y yo , todas estamos acompañando a Florencia , nos volvemos locas con tantos vestidos, escogemos varios de distintos cortes y telas , algunos más conservadores otros súper atrevidos, encaje , tul , organza , raso ,pedrería de todo. Mientras escogemos, un vestido me llama la atencion ,es un vestido de tul con un drapeado muy bonito en el busto , el bordado es delicado nada exagerado de tirantes finos y un poco de encaje , me pongo encima el vestido y me veo al espejo , con la ilucion reflejada en mi sonrisa .
— que lindo , mira Florencia el vestido que encontró Gigi — mi abuela me arrebata el vestido para entregárselo a la persona que los está asistiendo, la mirada de Florencia y la mía se conectan en el reflejo del espejo . Después siento como ella me abraza .
— yo no podré hacer esto Flor— la voz me sale temblorosa ,trato de contenerme porque no quiero arruinar el momento de Florencia.
— Gigi, te prometo que tendrás una boda muy bonita y te casarás cómo tú quieres — niego con la cabeza porque se que eso no es verdad yo no tendré una fiesta , no es que la quiera , yo lo único que quiero es que esté mi familia reunida ,una cena o lo que sea pero con todos reunidos .
— sabes que eso no será así Flor, tu puedes gritar a los cuatro vientos que te casas con el hombre que amas , pero yo no , yo tengo que hacerlo a escondidas porque,mi amor es prohibido.
— ya deja de decir eso , tu más que nadie sabe que no tienen la misma sangre , solo los une el apellido y la convivencia que han tenido por años , tu y Pablo merecen todo lo bueno del mundo , porque se escogieron desde que eran solo unos niños — ella comienza a llorar .
— tonta ya me hiciste llorar — las dos nos abrazamos , conmovidas por todo , por el lugar donde estamos , por nuestros amores y porque las novias siempre estamos sensibles cuando estamos próximas a casarnos .
— señorita Ivanov puede acompañarme al vestidor .
— claro que sí — la ayudo a limpiarse las lágrimas y la veo irse con la chica que la ayudará a ponerse los vestidos .
Todas estamos ansiosas por vela desfilar con todos los estilos de vestidos que escogimos para ella , Florencia es la novia más relajada que conozco, y cómo no , es la hija de Fiorella Ivanov, con solo tronar los dedos ella tiene listo todo y de la nada hacer una boda de cuento de hadas . Vestidos tras vestido las bromas no se hacen esperar , ella lleva como diez vestidos, no nos han corrido porque Fiorella pagó para cerrar la tienda para que Florencia escoja su vestido y disfrute de la experiencia.
— Flor — la jalo para que vea lo que yo estoy mirando — ese — no se que me pasa estoy muy sensible, a cada rato quiero llorar — ese es mi vestido .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.