Gigi.
—hola muñequita ¿Cómo te sientes ? — me duele todo el cuerpo .
— me siento bien mami — el chico que me atropelló entra al cuarto .
— hola ¿cómo te sientes?— pregunta amablemente.
— por qué mejor no te largas — Pablo de verdad está molesto , hace meses que no nos dirigimos la palabra , lo extraño y mucho , pero si el está dispuesto a hacerme a un lado por la estúpida de Nohelia pues ni modos no me queda de otra .
— Pablo suficiente ¿Que fue lo que pasó muñequita ? — mi papá se para al lado de mi mamá y acaricia mi mano .
— Estaba distraída buscando no se que en la bolsa fui imprudente no me fijé que estaba por cruzar la calle hasta que escuche las llantas del coche y pues nada, fue mi culpa fui imprudente . — veo al chico que está batallando con las miradas asesinas de mis hermanos — Atlas sierto .
— si , que bueno que despertaste , el doctor me ha informado que mañana te darán de alta , así que vendré mañana .
— no es necesario, nosotros nos encargamos .— mi papá cuando se lo propone puede ser verdaderamente intimidante .
— lo entiendo señor pero es mi deber yo fui quien lastimó a su hija y me haré cargo , nos vemos mañana. Que descanses Giselle.
— gracias por todo Atlas, y una disculpa por mi imprudencia.
Los medicamentos que me dan para el dolor hacen que vuelva a dormir, una sensación,una caricia en mi mejilla hace que abra los ojos y me topo con los ojos de Pablo siempre me pareció que sus ojos eran los más hermosos, con un color achocolatado enmarcados por sus abundantes pestañas y sus perfectas cejas , me ve con preocupación y ternura .
— ¿Cómo te sientes muñequita ? — abro los ojos con cansancio porque aún me siento un poco atarantada por los medicamentos.
— adolorida, me das agua por favor — el obedece como si fuera una orden , con suma delicadeza me da de beber del vaso de agua — ¿Dónde están los demás ?
— les dije que fueran a descansar y decidí quedarme para cuidarte ,lo bueno es que mañana te dan de alta al medio día así que prefiero quedarme yo a cuidarte .
— no era necesario,seguramente voy a dormir toda la noche , si quieres vete .— soy consiente que lo que le digo a él lo molesta , pero estoy enojada con él, y tan frustrada por mis sentimientos.
— por favor muñequita , ya basta de esto , yo te extraño, no soporto más que me ignores , que no quieras ni que esté cerca de ti eso me hiere Giselle.— lo dice con tanta pesades — si de verdad quieres que me vaya me voy , no voy a obligarte que me hables ni nada , me queda claro que tú no quieres estar a mi lado .
— ¿ Enserio crees que te quiero lejos ? Pablo llevamos meses sin hablarnos , eres mi hermano, eres mi mejor amigo , pero no soporto que me hagas a un lado por esa tipa ,lo sabes .
—¿ Quieres que termine con ella ?— no se cómo contestar a eso , si le digo que si que razón le daré, solo porque me cae mal .
— esa es tu decisión.— le digo como si nada , pero en el fondo quiero decirle que la mandé por un tubo y que se de cuenta de que yo lo amo.
— al parecer no , dame una razón de peso y te juro que termino con ella ahorita mismo .
— me cae mal , es antipática y no la soporto — aún que lo que quisiera decirle es que me hierve la sangre cada que lo veo junto a ella , que detesto que sus labios la besen ,que quiero ser yo quien vaya de la mano con él .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.