accidente.

901 93 6
                                    

Pablo.

Giselle, ella simplemente me mandó al carajo , no me habla , me ignora soy un cero a la izquierda y eso me molesta sin importar mis sentimientos por ella  ,siempre fuimos buenos amigos  extraño compartir un helado de chocolate con ella , escaparnos al mirador y comernos una hamburguesa y papas fritas disfrutando de nuestras tontas platicas , contarnos cómo nos fue en el día o simplemente ver las luces de la ciudad mientras escuchamos música .
Pero prácticamente desaparecí para ella , y ahora haciendo un lado nuestra amistad como hermanos, el no tenerla cerca de mí me hace sentir vacío, incompleto porque yo me conformo con tenerla así cerca de mi poder disfrutar de su sonrisa y de sus hermosos y grandes ojos verdes, sentir ese delicado aroma como a talquito de bebé que siempre se desprende de su piel y de esa manía suya de andar al pendiente de su lápiz labial.

Una tarde se me ocurrió poner el bote de helado de chocolate en la puerta de su recamara y una cuchara así ella cuando saliera a cenar se lo encontrara y de alguna manera me hiciera entender que me perdonaba ,pero ella no lo hizo se le quedó viendo al bote y pasó de largo ,eso definitivamente fue un golpe en la boca del estómago . Dejé de intentarlo tal vez llegaría el momento en qué ella y yo pudiéramos  reconciliarnos o ,viendo como van las cosas , seguir ignorandonos y no se cuánto tiempo más pueda soportar eso .

— má me informaron que para los diseños de la nueva colección querían un diamante amarillo de la bodega ¿Van a venderlo?— aún estoy en la universidad, pero decidí que quiero hacerme cargo de las joyerías , mi hermano lo hace con la agencia y cuando sea requerido apoyaré a mi padre como elemento de la agencia ,es algo que me gusta ,pero prefiero los números y los negocios.

— es para el diseño de Gigi mira — me muestra el boceto de un precioso anillo ,la muñequita tiene talento en lo que hace y eso aumenta más mi orgullo por ella .— dice que su inspiración fue Florencia

— me gusta — le digo a mi mamá con toda cinseridad.

— ¿no te molesta que a Gigi no le agrade Nohelia?.

— me molesta más que me ignore , ya se que Nohelia no es fácil pero Giselle le da mucha importancia.

— no me gusta verlos tan distanciados Pablo , ni a ti ni a ella los veo contentos .

— ya se má , pero es que yo he intentado hablar con ella pero simplemente no me deja acercarme , así que mejor decidí dejarlo por la paz .

— Florencia tien algo que Nohelia no tiene y no te lo digo por compararlas , pero tu novia ni siquiera es amable conmigo y eso me hace pensar que tampoco lo es contigo y si alguien solo te aleja de los que de verdad te aman pues no se que tan conveniente sea que sigas con ella , no te estoy diciendo que termines con ella solo que hagas un balance de todo lo que ella te a aportado y si la balanza se inclina a su favor ,pues ni hablar si es a ella a quien quieres todos nosotros incluso tú hermana tendrán que aceptarla .

En el fondo se que mi madre tiene razón Nohelia no es la más amorosa,ni la más simpática,es guapa , pero no como mi muñequita ella de verdad es un ángel .
Quedamos de vernos en un restaurante todos como familia así que mi mamá y yo nos disponíamos a salir de la joyería cuando resibe una llamada.

— si diga — contesta ella — si soy su mamá , ¿Cómo? , Gracias ahorita mismo vamos para allá .

—¿Qué sucede?.— mi madre se ve bastante nerviosa y eso hace que empiece a sentir nervios también.

— tu hermana tuvo un accidente , la atropellaron — sentí como si me aventaran una cubeta de agua helada .

— tranquila mamá .

— háblale a tu papá y a Mateo y nosotros vamos directo al hospital.

Siento el corazón en la garganta , quisiera desaparecer el maldito tráfico para poder estar ya en el hospital y saber cómo está y que fue lo que pasó.

— somos familiares de Giselle Arenas Villanueva.— la recepcionista teclea en la computadora.

— la señorita Arenas está en el cuarto 208 ,por este lado— nos da indicaciones y nosotros salimos rápido para poder verla ,  al llegar vemos que ya le colocaron yeso en el brazo derecho y que en su pierna derecha la tiene con gasas  , en su cara también tiene varios raspones y lleva puesto un collarín,  mi muñequita esta dormida siento tanta impotencia de verla así .

— Buenas tardes soy el médico que atendió a la señorita Arenas.

— dígame doctor como se encuentra mi hija .

— afortunadamente no hay daños graves más que los golpes y raspones ,la mano derecha tuvimos que enyesarla porque el hueso salió de su lugar provocando una fisura , el collarín será necesario que lo use por un mes ya que por el movimiento brusco tuvo un esguince servicial. Se pondrá bien solo requiere reposo y las citaciones de la pierna derecha .

—gracias doctor .— es un alivio saber que no tiene nada grave ,aún así siento feo verla tan golpeada .

— antes de que se me olvide el joven que trajo a la señorita se encuentra afuera quiere hablar con ustedes , por el momento será mejor que la señorita descanse .

Mi mamá y yo salimos del cuarto para hablar con el que trajo Gigi al hospital.

— buenas tardes señora mi nombre es Atlas Carmona , desafortunadamente fui yo quién atropelló.

— ERES UN IMBÉCIL PUDISTE MATARLA IDIOTA—agarro del cuello al imbécil— RUEGALE A DIOS IMBÉCIL QUE A MI HERMANA NO LE QUEDE CICATRICES O TE JURO QUE ME LAS PAGARAS IMBÉCIL.

— PABLO— la voz de mi padre hace que suelte al idiota — no es lugar para que grites, así que ustede atropello a mi hija .

Quiero que en su mente se imaginen la imagen de mi padre parado a lado de mi hermano Mateo los dos con cara de asesinos,vestidos completamente de negro y los tatuajes que ellos llevan , en verdad se ven intimidantes , yo solo tengo un tatuaje es un dragón y créanme cuando les digo que los malditos tatuajes duelen un carajo.

— señor soy Atlas Carmona, tengo las cámaras de mi coche donde constan que su hija apareció de la nada ,como pude frené pero aún así ella fue golpeada por el coche , los servicios médicos han sido pagados señor , me hago responsable completamente de los gastos , medicamento y curaciones,solo espero que la señorita se recupere .— el tipo le extiende la mano a mi padre y el la acepta y yo solo quiero matar al idiota. Mi madre trata de tranquilizarme pero el coraje que tengo es desmedido mi Gigi , mi muñequita esta en ese cuarto con golpes por culpa de este .

— hola muñequita ¿Cómo te sientes ?—  ella se ve cansada y mi mamá acaricia su frente .

— me siento bien mami .

La puerta suena y entra el idiota , que no se porque, pero algo me dice que será un maldito dolor de cabeza.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora