fuera.

688 77 18
                                    

Gigi.

Unos días después le dieron de alta a Pablo , aún no puede empezar con las terapias porque las heridas están aún muy recientes , en la casa todo es incomodidad , papá no nos habla y mamá es neutral en ese aspecto y no la culpo , a Mateo le va igual que a nosotros , papá está molesto con él, cosa que me pesa mucho porque el está a casi nada de casarse y no quiero que papá este alejado de mi hermano para cuando llegue la fecha de su boda .

—¿Estás segura ? — no quiero ocultar más cosas y tarde o temprano mi panza comenzará a notarse.

— no quiero seguir guardando secretos y creo que esto será algo que en pocos meses se empezará  a notar .

— voy contigo —  Pablo es un amor , aún no me toca la cita médica y él quiere adelantar la fecha para que podamos ver el crecimiento de nuestro muñequito o muñequita .

— no bebé nada de eso tú tienes que descansar para que empieces muy pronto tus terapias, yo iré a hablar con papá supongo que por ser yo, aceptará hablar conmigo .

— ok pero , sin importar como sea su reacción prométeme que me lo dirás .

— te lo prometo — beso rápido sus labios y con todos los nervios del mundo voy en busca de mi papá .

— ¿ Papá está en la casa ? — mi mamá acaba de llegar de la joyería y lo más seguro es que papá también esté aquí .

— lo ví entrar al despacho ¿ Que harás Gigi? — ella se ve preocupada , y cómo no , mi papá ha decidido tratarnos como si fuéramos desconocidos.

— Necesito hablar con él.

— nena tu papá no quiere hablar con ustedes , lo sabes bien , no quiero que pases un mal rato recuerda que tienes que cuidarte .

— lo sé mamá , pero esto es importante él tiene que saberlo , al final mi bebé es su nieto .

— suerte mi vida — siento que la respiración se me acelera al estar en frente de la puerta del despacho de mi papá , recuerdo que de pequeña entraba aquí a mostrarle mis pasos de ballet  o los dibujos que hacía cuando nos dibujamos a los dos . Con toda la timidez del mundo toco la puerta .

— adelante — entro lo más despacio posible pero cuando ve que se trata de mi — fuera de aquí Giselle estoy trabajando y no quiero interrupciones .

Me lo dice con tanto enojo en su voz  que me provoca un nudo en el estómago , no levanta la mirada  desde hace días dejó de verme con amor .

— no te voy a quitar mucho tiempo solo quiero decirte algo muy importante — mis palabras salen de manera torpe , me duele que él esté así ,tan enojado , no lo culpo , de alguna manera se que me lo merezco, pero aún así no deja de doler .

— no me interesa — levanta la mirada , sus ojos son como balas ,así de doloroso y certero — nada de lo que me digas me interesa Giselle , salte de aquí.

— se que no quieres ni verme , pero esto es importante y no quiero ocultartelo , tienes derecho a saberlo así como mamá lo sabe .

— muy bien habla, di lo que tengas que decir y te  vas.

— estoy embarazada — no hay otra manera de decirlo que así , directo y al grano , hubiera querido que fuera diferente pero así tocó y no hay nada que hacer — no dirás nada — su rostro no tiene ninguna expresión,no refleja emoción alguna . — papi .

— si era todo lo que tienes por decir, ahora vete .

— pero papá.— quiero que me diga algo , ¿Por qué él no se alegra como mi mamá? Es su nieto al que llevo en mi vientre y al parecer no le importa .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora