golpes .

693 76 2
                                    

Pablo.

Un fuerte dolor de cabeza hace que me despierte quejándome de dolor , me siento en la orilla de la cama recargando mi cabeza en mis manos apoyadas en mis rodillas , siento que la cabeza me va a explotar , me levanto según en dirección al baño pero al levantar la vista y detallar el lugar donde estoy, no lo reconozco y los ojos casi se me salen al darme cuenta que en la cama está Noelia durmiendo completamente desnuda .

— Noelia despierta — la muevo para despertarla , necesito saber cómo diablos llegamos a este lugar ,trato de hacer memoria y no recuerdo nada  .

— buenos días amor — me saluda adormilada .

—¿ Que fue lo que pasó? — pregunto fríamente , esto definitivamente va a traerme problemas .

— tan tonto — me dice quitada de la pena ,como si fuera muy normal amanecer así — pues que ayer tu y yo nos reconciliamos y tuvimos una noche fantástica .— se acerca a mi de manera seductora — nos bañamos juntos .

La separo de mi cuerpo bruscamente , maldita sea mi triste suerte , en que momento vine con ella a este lugar que claramente es un hotel, la veo entrar al baño  y después de eso llaman puerta, golpean tan  fuerte que van a tirarla .

— ¿PABLO ESTAS AHÍ?—  podría reconocer esa voz a miles de kilómetros, mi padre , como puedo, me pongo los calzoncillos y abro la puerta y para mí sorpresa mi papá no viene solo , al cuarto  entran mis padres, el papá de Noelia , Mateo y ........ Giselle.— vístete

Ordena mi padre y sin dudar lo hago , ¿Cómo voy a explicar lo que pasó ? ¿ Cómo voy a decirle a Gigi que no recuerdo nada ?  La puerta del baño se abre y de ahí sale Noelia ya vestida, los ojos de Giselle son de auténtico dolor el mismo que estoy sintiendo , porque se que lo nuestro se acaba de terminar .

— ya ve señor Arenas, su hijo secuestró a mi hija , esto no se puede quedar así , exijo que su hijo se haga responsable de esto porque la imagen de mi hija no va a quedar manchada — reclama el padre de Noelia.

— no se preocupe señor hablaré con mi hijo él será el que me explique lo que pasó .— la mirada de mi padre es de un verdadero asesino .

— yo no secuestré a su hija , no se que fue lo que pasó ni como llegamos aquí pero de algo si estoy seguro no la secuestré.

— eso es verdad papá Pablo y yo nos reconciliamos y lamentablemente no medimos las consecuencias, tomamos de más y amanecimos aquí .

— tu y yo no nos reconciliamos ni nada , yo tengo novia y la amo .— lo digo más para que mi muñequita lo escuche , pero en ese momento ella se sale del cuarto  y mi mamá va tras ella .

— pues no se cómo le hagas tu le cumples a mi hija o ya verás lo que te haré— mi papá se para en frente del papá de Noelia , el muy tonto se metió con el hombre equivocado .

— A MI HIJO NO LO AMENAZA,YA LE DIJE QUE AVERIGUAREMOS LO QUE PASÓ Y SI HIJO ES CULPABLE LE CUMPLIRÁ A SU HIJA , ¿ NO ES ASÍ? — me pregunta y yo asiento , estoy malditamente perdido .

Mateo se acerca a mi y me entrega un pequeño recipiente ,el siempre va un paso adelante , seguramente el hombre llegó a gritarles que yo había secuestrado a Noelia y el pensó que algo no andaba bien , eso es gracias al entrenamiento que se nos dio como elementos de seguridad , siempre hay que ser suspicaz ,ver algo raro en todo y estoy seguro que el ve algo raro en esto , el recipiente es para poner ahí la orina y llevarla al laboratorio ahí verán si hay drogas en mi organismo o si solo estoy demasiado idiota como para haber aceptado venir a este hotel con Noelia.

Hablar con Gigi será la parte más difícil ,no se que le diré , no se cómo va a reaccionar ella al verme . Con todo el miedo del mundo toco la puerta de su recámara , cuando abre y se da cuenta que soy yo intenta cerrar pero meto el pie para evitarlo , ella tiene que escucharme.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora