mamá y papá .

737 74 19
                                    

Pablo .

— te dije que ya no me quería — Giselle llora desconsolada , el sentimiento de culpa invade mi cabeza, si yo no le hubiera dicho lo que sentía por ella , si la hubiera dejado que siguiera con Atlas , tal vez todo sería diferente , yo seguiría callando el inmenso amor que siento por ella y nada absolutamente nada de esto estaría pasando , pero ahora no somos solo ella y yo , tenemos a nuestro bebé en camino .

— quédate —  sus grandes ojos verdes  enrojecidos por el llanto de repente me ven con sorpresa — él está molesto porque estás conmigo, si me voy , tal vez el cambie de opinión.

— claro que no , yo me voy contigo , me duele lo que está pasando pero de que me serviría quedarme si tú no estás , ademas vas a necesitar  apoyo ahora que empieces con tu terapia, ¿Acaso piensas dejarme y con un bebé en camino ?

— cómo se te ocurre,  tú y mi hijo son lo más importante para mí en estos montos , no me importa si no vuelvo a mover bien la pierna , solo ,no quiero que estés sola , no quiero ser una carga para ti ahora cuando más necesitas de mi .— eso es lo que más me pesa no poder defenderla  , aún me cuenta creer que mi padre la corriera también a ella de la casa , siempre me encantó la relación tan única e inquebrantable que Gigi tenía con nuestro padre , para él ella siempre fue su muñequita su ratoncita, ella y mi madre siempre han sido la luz de sus ojos , siempre protegiéndolas , en esta casa ellas dos las que tienen doble seguridad , nada ni nadie puede hacerles daño porque Sebastián Arenas nunca permitirá que a ellas les pase algo , está dispuesto a todo a morir y matar por ellas , entiendo su decepción y su molestia pero no entiendo su decisión, parece que no le importa que Gigi esté embarazada.

— no eres una carga para mí , se te olvida que nos vamos a casar , tendremos un bebé , se supone que estamos en las buenas y en las malas , sabíamos que algo así podría pasar y lo único que queda es aceptar las consecuencias de nuestros actos .

Ella tiene toda la razón , hacer las maletas y despedirme de esta casa donde llegue cuando solo tenía seis años , dónde tuve una familia, mamá ,papá y hermanos es difícil , la verdad es que quisiera llorar pero tengo que ser fuerte por Gigi, ella está más sensible de lo normal y yo tengo que ser su principal apoyo , al final de cuentas prácticamente solo somos ella y yo .

— puedo pasar — mi madre entra a mi cuarto , Yo estoy parado viendo desde la ventana,la piscina donde tantas veces mi muñequita y yo nos comíamos juntos un bote entero de helado de chocolate .

— claro pasa — una vez perdí a una mamá a pesar de los años aún recuerdo su rostro y ahora la pierdo a ella , la mamá que me regaló la vida , la que me amó sin importar que yo no fuera su hijo — veo que ya tienes todo listo .

— si , solo me llevo mi ropa— no es reclamo , es esa sensación de no merecer nada .

— hijo , todo lo que hay aquí es tuyo .

— no mamá lo único mío está creciendo dentro de Giselle , lamento haberte herido Má, no fue mi intención , perdóname — y hasta este momento me permito llorar , cuando estoy en frente de la mujer que me lo ha dado todo , hasta la mujer que amo , lloro como un niño chiquito.

— mi amor — ella me abraza como cuando tenía seis años y me llevaron a la casa hogar para después adoptarme ,  recuerdo que me negaba a separarme de ella , me aferre tanto a sus brazos , igual como lo hago ahora — te amo mi cielo , tu eres mi hijo , se que no hay mejor hombre para Giselle que tú, porque yo te eduqué yo te crié, se que la haras muy feliz , tal vez piensas que estamos siendo injustos , pero tú más que nadie sabe que toda acción conlleva una reacción, tu padre y yo los amamos , pero nos duele , así como ustedes ,  las palabras de tu papá fueron duras lo reconozco pero creo que no puede expresar lo lastimado que está . No es una despedida , les estamos abriendo la alas para que vivan su amor , ya nada se los impide , son libres .

— te amo mami .

— mi pequeño Pablo  también te amo mi amor.

— antes de irme quiero hablar con papá ¿ Crees que me deje hablar con él?

— no lo sé amor , puedes intentarlo , ¿ Quieres que te ayude ? — hace unos días comencé a usar bastón , si quiero que las terapias se inicien cuánto antes tengo que poner de mi parte. Así que con bastón en mano bajo al despacho , hace tres días estuvimos aquí escuchando la sentencia que él nos dió.

— adelante — me contesta después de escuchar el sonido de la puerta , él no nos habla ni nada , por eso mi muñequita dice que él dejó de quererla, mi padre intenta hablar pero lo detengo antes de que pueda decir algo .

— sólo vengo a decirte que ya tenemos todo listo para marcharnos , esta es nuestra dirección —  dejo una nota en su escritorio — en una semana Giselle y yo nos casaremos , se que no te importa , pero me gustaría que tú y mi mamá estuvieran presentes , para Gigi es muy importante y también para mí , quiero pedirte disculpas por todo, te juro que nada de lo que hicimos lo hicimos pensando en lastimarlos , callamos los dos por mucho tiempo lo que sentimos que no supimos cómo manejarlo el miedo se apoderó de nosotros— él no me dice nada , entiendo su ejemplo , nosotros hicimos lo mismo no dijimos nada, pero maldición esto me carcome — solo quiero pedirte un favor, no rechaces a Gigi papá por favor, ella está muriendo por dentro y no me gusta verla llorar, siento que no estoy cumpliendo con mi propósito en esta vida .

— ¿ Cual es ese propósito?

— ella me dió lo que yo perdí , una familia , un padre una madre , hermanos, con ese helado de chocolate ella me lo dió todo y mi propósito es regresarle todo  eso que me dió, haciéndola feliz ese es mi propósito de eso depende mi vida de verla feliz , pero hay algo más , algo que aprendí de ti , poner en primer lugar a lo que amamos ,y ella tiene a mi hijo creciendo dentro de ella, y yo , yo , tuve al mejor padre de todo el mundo , y si algo aprendí de ti es amar con todas mis fuerzas y a proteger a los que amo , y ella es lo que yo más amo , si quieres desquitarte con alguien hazlo conmigo , no con ella por favor papá , si te molesta que el hombre que está con ella sea yo , quítame tu apellido ,ódiame , mátame si quieres , pero a ella a ella no papá .

La nariz me arde y mis ojos se llenan de lágrimas, Sebastián Arenas, es por mucho el hombre que yo más admiro y amo en este planeta ,me duele decepcionarlo.

Lo veo rodear su escritorio y se para en frente de mi , lo veo a los ojos , en ellos veo mi reflejo , se que me ama , pero también sé que lo herí, me estrecha contra su cuerpo brindándome ese abrazo protector que solo él, que solo Mi padre , puede darme .

— jamás en tu vida vuelvas a decir que te quite mi apellido porque tú eres mi hijo , asuman las consecuencias de sus actos , que te quede claro no me molesta que estén juntos , me molesta la mentira , me molesta la falta de confianza, me molesta que me creyeras un monstruo y la confianza es algo que se pierde en un abrir y cerrar de ojos y para recuperarlo lleva mucho tiempo , ahora vete y más te vale que la cuides porque sin importar que seas mi hijo si la veo a ella llorar por tu culpa te juro que te mato .

— y yo con todo gusto dejaría que me mates.

Daniel me dice que todo está listo en la casa que compré para Giselle y para mí, mis padres salen de la casa se que para ellos será muy difícil vernos partir pero es lo que toca hacer , se les pasara el enojo y el dolor y estoy seguro que después volveremos a ser la familia unida que eramos antes .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora