Maria .

728 78 12
                                    

Pablo.

Me acerco a mi papá con dos cervezas en las manos , Sebastián Arenas por mucho es el hombre que más admiro , compartir con él la misma historia de vida me hizo sentir que no estaba solo , nunca tuve el amor de un padre ,en realidad nunca supe quien era , pero con él yo supe lo que era ser amado por uno , él me enseñó a afeitarme , a amarrarme los cordones de los zapatos y a esto , tomar una una cerveza.

— ¿ Cómo le hizo la muñequita para convencerte ? — le entrego una de las cervezas y me siento a su lado , creo que nunca dejé ser ese de seis años que quería su protección, cuando estoy al lado de mi padre me sigo sintiendo así ,protegido , el me dio las armas para ser un hombre hecho y derecho , pero a su lado vuelvo a ser ese niño desvalido pidiendo a gritos su amor y protección.

— no me lo vas a creer — me dice sonriendo mientras los dos observamos a las mujeres de nuestras vidas hablando felices por el bebé que viene en camino .

— no me digas que te trajo de las orejas , por qué es capaz.— si que lo es , una cosa es tenerla como hermana y otra como esposa , la muy desgraciada sabe cómo traerme corto .

— lo hizo con un helado de chocolate y una historia — veo a mi papá con cara interrogante ¿Que historia? — esa historia donde ella me confesó que desde los seis años se enamoró de un niño con la ropa sucia, que calló y luchó por no sentir otro tipo de amor que no fuera el de hermano pero que al final no pudo seguir callando más .

— papá — no quiero que piense que me aproveché de la circunstancia, porque no fue así.

— ella es la mujer que se llevó a mi hijo que nació en mi corazón , recuerdo cuando te vi , apreté muchísimo la mano de  tu mamá, en ti vi mi vida , yo más que nadie sabía por lo que tú estabas pasando porque yo lo viví también, de los tres tú eras el más parecido a mi porque aprendiste a ser agradecido y a valorar lo que la vida te dio , no quise hacerles pasar un mal rato , fui un tonto , tu madre tenía razón , se vieron obligados a callar su amor , mis dos pequeños hijos se aman que le puedo hacer contra eso no hay ley , espero que esa chica te ame como te mereces hijito , la conozco de toda la vida, ya fue una excelente hermana para ti y ahora será una excelente esposa y madre , aún no puedo creer que vaya a ser abuelo .— mi papá es un hombre intimidante, con una presencia enigmática igual que la de Mateo, no por nada son dos gotas de agua , pero en la intimidad el siempre ha sido un padre amoroso , dedicado a su familia, me consta que ama a mi mamá y que nosotros somos lo más importante en su vida .


—seras el mejor abuelo del mundo , te amo pá — trate de hacerme el fuerte por  Gigi,no quería que ella viera que también estaba mal , también extrañaba a mi papá , su abrazo y sus palabras , ese reconocimiento que todo hijo quiere tener de su padre y que el siempre nos da, saber que el está orgulloso de mi y que acepta lo que Giselle y yo somos , dos personas que fuimos víctimas del amor me hace sentir tranquilo,  abrazo a mi papá tan fuerte como he querido hacerlo desde hace cuatro meses . Si alguien les dijo que los hombres no lloran , les mintió.

— y yo a ti , ahora no sé si decirte hijo o yerno — de las lágrimas pasamos a las risas .

— como suegro eres muy enojon pero como papá siempre serás el mejor .

— tu eres el mejor hijo y estoy seguro que serás el mejor yerno .

Celebrar a mi muñequita en compañía de la familia completa es algo maravilloso , llegué a pensar que esto nunca pasaría , que tomaría mucho tiempo , pero nada como un buen helado de chocolate por parte de mi muñequita que no pueda arreglar.

— ¿ Estás feliz ?— la hermosa muñequita esta sentada en una de las bancas del jardín de nuestra casa , mi pregunta es estúpida lo sé porque claramente ella está feliz .

— claro que estoy feliz tener a papá aquí con nosotros es lo mejor que me pudo haber pasado en este día , cuándo me lo encontré en el parque se veía tan triste, me dijo que si vino a nuestra boda pero que no quiso entrar.

— supongo que le daba algo de pena por como pasaron las cosas— ella se recuesta en mi pecho y yo feliz de tenerla entre mis brazos , por fin me siento libre de amarla .

— supongo que sí, ay — dice dando un saltito .

— ¿ Que paso ?

— es que últimamente me dan cosquillas , mamá dice que es el movimiento del bebé .

— ¿Enserio?

— mmmmjjj — está cansada fueron muchas emociones en este día .

— hablando del bebé , ¿ Que nombre le pondremos ? — yo lo tengo muy claro ,pero no sé si ella tiene otros planes , quero que se llamen como mis papás.

— pues si es niño quiero que se llame como papá y su es niña como mamá.

— Celeste y Sebastián, me gusta,me alegra que estemos de acuerdo, sabes ,  mi mamá biológica se llamaba Maria— ella se despega de mi cuerpo y me mira con tanta ternura , amo ver su carita tan angelical por el embarazo, sus enormes ojos verdes brillan más que nunca , su piel se ve tan reluciente , yo definitivamente amo a esta mujer con toda mi alma .

— bebé — habla suavecito — ¿ La extrañas ?.

— no la recuerdo muy bien que digamos , pero si me acuerdo que me quería y me cuidaba , a veces en esos momentos de melancolía recuerdo que tenía el cabello rizado y sus manos eran suaves .

— que te parece Maria Celeste.

— ¿ Estás segura?

— claro que sí mi amor , Maria Celeste y Sebastián , me gusta ¿ Te gusta ? — esa es una pregunta clásica .

— me encanta aunque hay algo que me encanta más .

— ¿Que cosa ?

— que tú seas la mamá de mi hijo o hija .— me da un beso y sus ojitos se llenan de lágrimas, está muy sensible.

— ¿ Crees que seremos buenos padres ? — me pregunta preocupada mientras se tapa con una frazada.

— no lo sé, pero tenemos a los mejores padres , estoy seguro que si somos un poquito como ellos, seremos buenos padres.

Mi pequeña muñequita descansa de nuevo en mi pecho , me siento afortunado de tenerla así a mi lado , como siempre soñé , puedo sentir su respiración cada ves más lenta , prueba clara de que se está quedando dormida .

Ahora ella y mi hijo son mi propio comienzo,mi propia familia , tengo el mejor motivo para demostrarle a mis padres que agradezco todo lo que hicieron por mi porque me toca hacer feliz a su hija  a mi muñequita a mi esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ella y mi hijo son mi propio comienzo,mi propia familia , tengo el mejor motivo para demostrarle a mis padres que agradezco todo lo que hicieron por mi porque me toca hacer feliz a su hija  a mi muñequita a mi esposa .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora