Gigi.
Noelia y su mamá llevan como tres días en la casa , he hablado tanto con ella ahora y no cuando era novio de mi novio, Pablo y yo simplemente no podemos huir de lo que sentimos , el mismo día que Noelia habló conmigo nos "reconciliamos" .
- ¿Por qué no me dijiste que te drogaron? - el se enteró al día siguiente de haberlo visto en el hotel .
- ¿recuerdas los golpes que tenía en la cara?- le digo que si con la cabeza, recordando el desconcierto que sentí al verlo tan golpeado - fue Mateo .
- ¿¡Que!?- nunca me imaginé que Mateo fuera capaz de golpearlo , seguro debió doler .
- ¿por qué hizo eso? .
- muñequita , Mateo - su tono de voz cambia y eso me preocupa - sabe de lo nuestro .
No resisto a lo que Pablo me dice y me levanto de golpe , siento que el aire me falta .
- Florencia -digo casi sin aliento - Mateo se va a enojar mucho con ella .
- no lo hará , le dije a nuestro hermano que Florencia nos dijo que que fuéramos sinceros con todos , y también que nosotros le pedimos a ella que no dijera nada , porque es algo que solo nos corresponde a nosotros, también me dijo que nos apoya en todo .
- esto no está bien .
- lo mismo pensé y por eso decidí no decirte nada , pero , te amo - me abraza poniendo mi espalda contra su pecho - he pensado que tenemos que decirle a nuestros papás , y por favor , no vuelvas a dudar de mi .
- lo siento es que solo de pensar que te metiste con otra , me hizo sentir tan poca cosa , yo soy lo que siempre tendrás escondido ,lo que siempre será prohibido.- mis ojos se humedecen del sentimiento que tenía atorado , quiero ser de él, solo de él, pero también se que no será fácil .
- cásate conmigo - me dice al oído haciendo que me separe de su cuerpo , lo veo confundida , pero con un tinte de ilusión, su esposa, la esposa de Pablo Arenas.- piénsalo , el día que se enteren nada ni nadie podrá separamos , así se opongan , si vamos a desatar el infierno hagamos que todo quede inundado de cenizas , te amo , no hay otra mujer para mí que no seas tú, no estaremos solos tenemos a Mateo,Florencia y Daniel de nuestro lado .
- es una locura .
- es la mejor de las locuras - lo veo que buscar algo en sus bolsillos y sin poder evitarlo me llevo las manos a la boca al ver el hermoso anillo de esmeralda y diamantes , reconozco a la perfección esa esmeralda él la tenía en su abitacion - siempre tuve la idea que que un día te casarías conmigo , di que si muñequita y te juro por mi vida que te haré la mujer más feliz del mundo porque de verte feliz depende mi vida .
- apenas nos estamos reconciliando y ya me estás pidiendo matrimonio- le reclamo con las manos en la cintura .
- si quieres me espero ,¿cuánto quieres? una semana , un mes , una año , una vida lo que sea pero se mi esposa .
- ay bebé eres un loco y yo soy más loca por seguirte en tus locuras .
-¿ Eso que quiere decir?- perderme en color achocolatado de de sus ojos es lo que más amo y esa sonrisa de niño travieso me enamora cada día más.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.