Pablo
Es verdad , no tendrá derecho ni siquiera a que se defienda , para ese hombre era fácil tratar a su mujer e hijas como mercancía porque a eso se dedicaba a vender mujeres , el maldito recibirá su merecido , llevamos a la mamá de Noelia al hospital donde Donato Ivanov que es el dueño y doctor del hospital , el se encarga de estabilizar a la señora .
— lamentablemente no podrás regresar a tu casa porque fue incautada — ella llora , jamás pensé que ella pasara por todo eso , sin dudas caras vemos ... Vidas no sabemos .
— no tengo a donde ir y tampoco tengo dinero .
— no te preocupes después de que tú mamá salga del hospital vendrás a mi casa ya tenemos todo listo para que tú y tu mamá estén cómodas.
— te voy a meter en problemas — sonrió porque se a lo que se refiere , de la muñequita espero encargarme yo , pero no he tenido tiempo ni de verla , estamos a semanas del evento político y nos está consumiendo tiempo la logística, con los políticos todo puede pasar .
— no te preocupes.
— ya te dije que te voy a ayudar a remediar esto Pablo .
— ¿No te parece enfermo ? — ese siempre ha sido mi temor más grande , salir al mundo y gritar que estoy enamorado de mi hermana y ser atacados , no tenemos la misma sangre eso lo tengo bien claro , pero crecimos como hermanos y eso pesa mucho .
— enfermos estarían si no vivieran lo que sienten , solo comparten el apellido y años de conocerse , en mi opinión llevan ventajas , gracias por todo Pablo .
La abrazo fuerte , pude ayudarla a rescatar a su mamá y eso me hace sentir bien , que pagué mi deuda, el sonido de unos tacones hacen que nos separemos , es mi mamá acompañada de Florencia y de mi pequeña muñequita que aún me sigue viendo con dolor y enojo y creo que con derrota por vernos a Noelia y a mi abrazados . Me pierdo en su nuevo corte de cabello , ella con todo se ve hermosa .
— voy por un café — ella se va ,se que no quiere estar cerca de mi .
— esperamos que tú mamá se recupere preciosa — mi mamá abraza a Noelia , se que nada importa en estos momentos más que ella y su mamá.
— Pablo me traes un café por favor — Florencia, Florencia, la veo con diversión. Si quieren una cómplice perfecta ,ella es la indicada .
— ¿ustedes también quieren un café? — le pregunto a mi mamá y a Noelia que aceptan el café .
Los pies me pican , me conformo con compartir el mismo espacio en el que ella está , ese aroma a talquito de bebé, se siente en el ambiente , respiro profundamente y mi corazón se acelera cuando esos enormes ojos verdes me ven .
— te cortaste el cabello , te queda muy bien — ella lleva su mano a su ahora corta cabellera .
— gracias — su voz casi sale sin aire , está dispuesta a irse pero mis ganas de tenerla a mi lado me dominan, así que que la detengo — suéltame .
— no , déjame que te explique lo que pasó , tal vez así te des cuenta que no hice nada para engañarte .
— no quiero saber nada , aquí estás con ella ,abrazados, eso es más que suficiente para darme cuenta que la quieres.
— eso es verdad la quiero , pero a tí te amo .— acomodo su cabello de tras de su oreja .
—¿Tengo que darte las gracias?— me encanta cuando se pone altanera conmigo .
— no mi amor te amo y eso lo hago con todo el gusto del mundo , aceptaría ser tu esclavo con tal de amarte siempre .
— que romántico , dile eso a tu novia— celosita , me encanta ver sus pupilas dilatadas por estar tan molesta , me duele estar lejos de ella , pero amo esos momentos en los que estamos solos.
— es lo que estoy haciendo — le digo guiñándole el ojo .
— te odio — me dice con tanto amor reflejado en sus ojos .
— te vas a quedar sin lengua por mentirosa.
Tocó la punta de su nariz , provocandola aún más , me encanta hacerla enojar , hacerla reír , lo único que no soporto es verla llorar .
— Pablo — la voz de Noelia hace que suelte a mi muñequita — el café .
— si , ya lo llevo — alcanzo a escuchar que Noelia le pide a Giselle hablar con ella .
Gigi
— Pablo , el café — se muy bien que es un momento delicado pero no soporto verlos juntos , no entiendo cómo todo cambio de un momento a otro .
— si , ya lo llevo — Pablo sale de la cafetería con varios vasos de café en sus manos .
— Gigi podemos hablar — solo muevo la cabeza y nos sentamos en unas de las mesas de la cafetería.
— lamento mucho lo de tu mamá espero que no sea nada grave — lo digo con toda sinceridad, no se qué haría si uno de mis padres estuviera hospitalizado, y eso que lo han estado varias veces más mi papá por lo de su trabajo .
— gracias Gigi , de verdad que sin Pablo y los demás tal vez ella estuviera — su voz se quiebra y yo podré estar dolida pero jamás me aprovecharía de hacerle daño y menos en un momento tan vulnerable. Aprieto sus manos en señal de apoyo .
— tranquila ella estará bien este es el mejor hospital de la ciudad y Donato es el mejor médico del mundo estoy segura que tú mamá se pondrá bien .
— eso espero , pero no es de mi mamá de quién quiero hablar , sino de Pablo — me tenso al escucharla.
— no veo por qué tendríamos que hablar de mi hermano .
— porque se que ustedes son otra cosa — abro los ojos por la sorpresa de sus palabras — el es tu bebé y tú eres su muñequita , ya le dije a Pablo que hacen una hermosa pareja , no lo tendrán fácil cuando todo el mundo lo sepa .
— no entiendo .
— tanto Pablo como yo usamos nuestra relación como tapadera , en mi caso para que el despiadado de mi padre creyera que me casaría con alguien de mucho dinero y Pablo para ocultar que te ama y con locura .
— contigo estuvo en el hotel no conmigo, queda más que claro que a la que siempre a querido es a ti .
— las cosas no fueron así Giselle , Pablo te ama , me consta , todo lo hice para proteger a mi mamá , mi padre la tenía secuestrada no podía verla , ni le daba de comer , ella no está aquí por qué tuvo un accidente como se les informó, ella está aquí por qué tú padre , tus hermanos y otros agentes salvaron a mi mamá y a mi de las manos de mi padre , lo que pasó en el hotel fue todo tramado por mi padre , el drogó a Pablo , y puedo asegurarte que entre Pablo y yo no paso nada . Si tenemos una relación es única y exclusivamente de amigos .
— no sabía — me siento como una tonta , debí de escucharlo , pero de solo pensar que se metió con ella un día después de estar conmigo, a un día de haberme entregado a él me dolió.
— no lo hagas sufrir , el pobre es un alma en pena — rio por su comentario .
— gracias por contarme Noelia.
Regresamos a dónde se encuentran todos , no puedo evitar ver los ojos achocolatados de Pablo , él sabe lo que Noelia me dijo , la cara me arde al ver el guiño que me decida,me queda más que claro que no podemos escapar de lo que sentimos .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.