clandestino.

861 66 5
                                    

Pablo.

Solo podemos vernos clandestinamente , es como un deporte extremo.Hace unos días estuvimos a punto de ser descubiertos por Mateo estábamos en la cocina ya era bastante noche y seguramente el venía de verse con Florencia.

- ¿ Que hacen despiertos ? Es bastante tarde - solo porque escuchamos su moto llegar es que pudimos disimular un poco .

- yo vine por agua - dice mi muñequita .

- y yo también - aprieto los labios porque mi muñequita abre sus ojos ,no se me ocurrió otra cosa más que decir , y Mateo nos ve con suspicacia.

- ¿A los dos les dio sed ? - es normal que haga esas preguntas .

- casualidades de la vida hermanito , nos vemos mañana , los amo - ni modos la muñequita tiene que regresar a su recamara.

Son tan emocionantes nuestras caricias, abrazos y guiños clandestinos , hoy tenemos una comida en casa de los abuelos , yo simplemente no puedo dejar de verla y de tocarla quiero tenerla a mi lado en todo momento , siempre quise que así fuera , solo que ahora soy consciente de que es lo más difícil del mundo, sacar tiempo para nosotros dos , no levantar sospechas en la casa , que la verdad es que están a tres patadas de un día atraparnos besándonos o abrazándonos de una manera poco apropiada para ser hermanos .

- no te veo muy triste por haber terminado con Noelia, tienes más cara de enamorado ahora que cuando tenías novia - mi cuñada es igual de suspicaz que mi hermano ahora entiendo porque es que ellos se entienden tan bien .

- no se de qué me hablas - le digo ignorando su comentario , ahora entiendo ese dicho que dice que ni el amor ni el dinero se puede ocultar .

- dejaste a Noelia por alguien que si te trae pero bien enamorado - esa es mi mamá - ¿ Cuando nos la precentaras ?.

- ¿ De que hablan ? - esa es mi muñequita , hoy se ve tan hermosa , sé muy bien lo mucho que le gusta que nos reunamos como familia .

- al parecer tu hermano tiene novia nueva y no nos quiere decir quién es - mi madre provoca que mi muñequita casi escupa lo que sea que esté comiendo .

- que no tengo novia- trato de convencerlas pero ni mi mamá ni Florencia quitarán el dedo del renglón .

- eso ni tú te lo crees Павел ( Pablo)- por si no lo sabían ella habla varios idiomas .- pero si es verdad que no tienes a nadie , yo tengo a mi hermana , Gala es muy hermosa ¿ Sería padre que las dos fuéramos Arenas?

- Gala es muy hermosa - la pequeña muñequita a cambiado de color - pero no es mi tipo .

- claro que no Florencia a mi hermano le gustan las antipáticas y Gala como ya lo dijo mi hermano es muy hermosa .

Se levanta de golpe , yo simplemente reprimo mi risa , está celosa y eso me fascina , siempre fue así no es posesivo ni nada ella solo es asi tan natural tan transparente . Y como se que mi hermosa muñequita debe de estar echando chispas , decido ir a buscarla , si no lo hago va a arder Troya .

- pronto estará la comida - se ve colorada por el enojo parece una de esa abejas enojadas que están a punto de enterarte el aguijón.

- que me importa - dice con enojo - dile a Florencia que llame a su hermosa hermana .

- ¿ celosa?- me divierte tanto hacerla enojar .

- eso quisieras .

- voy a aclararte algo porque al parecer no te ha quedado claro - la acerco a mi cuerpo valiendome por completo un soberano cacahuate si alguien entra y nos ve - yo muñequita hermosa solo tengo ojos para ti , te amo .

- te odio - sonrió al ver su cara de reproche y no me resisto más ,le doy un beso rápido en los labios desde hace rato tenía ganas de besarla.

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora