Gigi.
— Gigi — la sensación de su mano sobre mi piel es tan única y no solo hay una sino miles de mariposas revoloteando en mi estómago, pero no dejo que eso me siga confundiendo , me safo de su agarre .
- PERO CÓMO SE TE OCURRE GOLPEARLO PABLO ¿ESTÁS LOCO?.— le gritó con todas la fuerza de mi voz .
-LA CUESTION AQUÍ ES CÓMO SE TE OCURRE DEJAR QUE ESE IMBÉCIL TE PONGA UNA MANO ENCIMA Y TE TOQUE DE ESA MANERA .
- ¿POR QUÉ NO? ME GUSTA ,LO CONOZCO, ES BUEN CHICO , ES MI NOVIO Y NO ME GRITES QUE TE ESCUCHO MUY BIEN .
- pues al parecer no lo haces muy bien que digamos y no colmes mi paciencia Giselle ,te lo advierto NO VAS CON ESE TIPO A NINGÚN LADO NUNCA MÁS NO LO QUIERO CERCA DE TI .
- explícame ¿Por qué ? ¿ Por qué te molesta tanto ? Porque digo como hermano celoso creo que ya te pasaste los límites , acaso yo me opongo cuando tú y Mateo salen con sus chicas , tú con esa estúpida pelos de elote , sabes que no la soporto pero nunca me opongo a qué salgas con ella porque entendí que debo de mantenerme a raya , haz tu lo mismo .
Le doy la espalda y me paro en frente del barandal del mirador está a punto de amanecer seguramente será un espectáculo ver el amanecer en este lugar. Me suelto el cabello por la frustración .
- Gigi , no quise hacerte pasar un mal rato , solo por favor no salgas con ese tipo ya basta de salir con él entendido .
- está bien no saldré con él ,pero dame una razón válida una razón de peso.— lo reto con la mirada ,quiero que suelte todo lo que tenga por decir .
- Porque él no es un chico para ti— vaya que el tipo es cínico , tantas veces le he dicho que deje a la estúpida de su novia y no lo hace ,pero si se siente con derecho de prohibirme salir con mi novio .
- ¿ quién sí? Porque cada vez que quiero salir con alguien tú te enojas tanto, Pablo detesto pelear contigo me duele. — mis ojos son un mar de lágrimas y no quiero que vea lo mucho que me afecta todo esto , regreso mi vista a las luces de la ciudad que poco a poco se van apagando porque falta muy poquito para que amanezca.
-lo siento ratona, tengo mis razones para molestarme tanto.
-¿ cuáles son tus razones ?, dimelas para ver si comprendo aún que sea un poco — mi voz sale quebrada ,limpio mis lágrimas y vuelvo a verlo pero el no contesta solo agacha al mirada - suficiente me voy.
Paso de largo dejando atrás el coche y a mi estúpido hermano decidida a dejar atrás todo y aún con tacones bajar caminando por el camino de tierra .
- POR QUÉ ESTOY CELOSO— grita a todo pulmón haciendo que de golpe detenga mis pasos — SÍ, ESTOY QUE ME HIERVE LA SANGRE DE CELOS DE SABER QUE ESE TIPO PUEDE BESARTE Y YO NO .— siento que mis ojos en cualquier momento se saldrán de sus órbitas, noe parece real lo que me dice .
— ¿Que dijiste ? — devuelvo mis pasos a dónde está , porque quiero volver a escuchar lo que dijo
— lo que oíste,estoy celoso del imbécil y por qué ya no puedo ocultar lo que siento por ti , porque me gustas , porque estoy enamorado de ti — ¿ El está enamorado de mí? No puedo emitir palabra alguna después de escuchar tremenda declaración — ya se que es enfermo , que eres mi hermana y que lo que siento es prohibido pero no pude evitarlo luché te juro que lo hice pero ya no puedo más.
— entonces no eres el único enfermo — Pablo junta sus hermosas y perfectas cejas incrédulo de lo que le acabo de decir — yo también estoy enamorada de ti , también muero de los malditos celos cada que te veo con Noelia , maldición Pablo bailas conmigo y luego te vas a no sé donde con la estúpida esa y a mí me dejas con ta....
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.