epílogo.

1.2K 70 11
                                    

Florencia y Mateo.

— ¿ Que haces aquí Florencia? — la rubia ve con fascinación al chico lleno de tatuajes que desde siempre le ha llamado la atención.

— tu mamá me dió permiso para venir a ver el jardín de este lugar siempre me ha gustado y planeo hacer mi boda aquí .— la casa de campo de los Arenas, es sin dudas la casa más hermosa .

— ¿ Te casarás ? — los ojos del chico se desvían al ver el gran anillo que la chica de sus sueños lleva en su dedo anular.

— hace un mes me comprometí.

— pues muy espléndido no es, te mereces un anillo de diamantes pero no de los comunes , uno que sea especial.

— para mí es perfecto .

— no lo creo , mira todo lo que quieras , estoy seguro que tendrás una boda maravillosa pero  cuando el novio sea yo — Sebastián le roba un beso a la hermosa chica que sin ganas de pelear acepta aquel beso — dile imbécil que lo disfrute mientras le dure .

— ESTÚPIDO GUARDAESPALDAS TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR.

— si , si lo sea.

Ellos tendrán su oportunidad de contar su amor, ¿ Cuando ? No lo sé, lo que si es seguro es que este par de tercos enamorados vivirán un amor con muchas flores y un guardaespaldas.


Les debo la portada , gracias mil gracias por leer prohibido amor , espero te todo corazón que les hay gustado .

Les quiero muchísimo
Celeste V 🦋.


PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora