muñequita.

919 83 5
                                    

Pablo.

Sabía que era una buena idea venir a la casa de campo ,para estar solitos sin miedo de nada , a ella le encanta la piscina desde que éramos pequeños compartíamos por quien llegaba más rápido a la otra orilla y eso juegos aún siguen y me encantan .Preparo la cena para mi muñequita , este fin de semana quiero consentirla ,llevarla al jardín secreto y relajarnos un poco y disfrutar de nosotros sin estar escondiendonos .

No hice nada fuera de lo normal ,la pasta bolognesa es mi especialidad así que no me quiebro la cabeza  en buscar en mi extenso repertorio de platillos que solo consiste en pasta y más pasta, me consentro tanto que no me doy cuenta cuando Gigi llega a la cocina.

Verla me deja sin aliento , la manera en que peino su cabello, sus labios rojos y eso que trae puesto . Se ve hermosa de pies a cabeza.

—  ¿ Te gusta ? — me pregunta dando un giro que lo único que logra es que se me haga agua la boca , y por esa sonrisa pícara estoy seguro que se da cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—  ¿ Te gusta ? — me pregunta dando un giro que lo único que logra es que se me haga agua la boca , y por esa sonrisa pícara estoy seguro que se da cuenta .

— estás hermosa — acaricio la piel suave de sus brazos , ¿ Cómo es que puede ser tan hermosa y oler tan bien ?

— era de mamá dice que se puso esta ropa el día que papá la trajo por primera vez a este lugar y que fue el mejor fin de semana de su vida .

— te prometo que este será el mejor fin de semana de nuestras vidas muñequita.

— ¿ya quedó lista la pasta ?

— ¿Cómo sabes que hice pasta ?

— siempre que te toca hacer la cena haces pasta mi amor .— que su hermosa boquita pintada de rojo me diga mi amor es lo más sexy que haya visto antes . Una música suave ameniza nuestra cena , me envuelvo en su plática , me facina tanto escucharla hablar sobre los planes que tiene para la colección que estará a su cargo , lo que le gustaría hacer para cuando ella esté a cargo de la joyería , tiene tantas ideas innovadoras quiera hacer una línea de joyas más juvenil y estoy más que seguro que lo logrará .

— ¿Bailas conmigo?— si hay algo en la vida que me guste , es verla bailar .

— prefiero verte — ella sonríe negando con la cabeza , se levanta y comienza a hacer sus bellos y delicados movimiento de bailarina de ballet ,no hay nada más perfecto que verla moverse tan perfectamente bien yo solo me quedo viéndola ,disfrutandola , grabando en mi mente cada movimiento,cada sonrisa,cada beso ,cada caricia, cada mirada que ella me dedica .

— prefiero verte — ella sonríe negando con la cabeza , se levanta y comienza a hacer sus bellos y delicados movimiento de bailarina de ballet ,no hay nada más perfecto que verla moverse tan perfectamente bien yo solo me quedo viéndola ,disfrutando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— deja de verme con esa cara de tonto y baila conmigo — me jala de las manos y claro que no puedo negarme a bailar con ella, la pego a mi cuerpo y nos movemos lento , como alargando el tiempo , porque eso es lo que queremos que las horas no avancen para que este fin de semana sea el más largo .

— me encanta su aroma a bebé — le digo al oído y puedo sentir con mis manos como su piel reacciona a mi voz y a mi respiración.

— y a mí me encanta tu aroma es tan fresco y suave .— la cargo para que sus piernas rodeen mi cintura ,su mirada traviesa me hace estremecer.

— me encantas — le digo viéndola directo a los ojos — desde siempre y para siempre .

Así como está enredada en mi, la llevo hasta el sillón de la preciosa sala de la casa, miro cada detalle de su carita, sus ojos verdes , su nariz ,el tinte rojo que tienen sus mejillas por estar bajo el sol y por el sonrojo que le provoca que estemos así frente a frente sin miedo a que alguien nos vea , paso mi dedo índice por su mejilla ,sus ceja ,su nariz hasta llegar a sus labios los delineo como si fuera un dibujo y se que ella lo disfruta porque cierra los ojos y la piel de sus brazos se eriza ,sin más la beso y me encanta esta sensación solo ella puede hacerme sentir fuegos artificiales explotando , incapaz de apartar mis manos de ella la acaricio con pacion , con desespero , con ansias ,con el más puro deseo de hacerla mía.

— muñequita— los dos tenemos la temperatura elevada— creo que debemos parar .

— ¿ Crees o quieres parar ? Son dos cosas muy diferentes— su mirada es intensa llena de fuego y sin miedo a equivocarme , llena de deseo .

— si quisiera desde hace mucho te hubiera separado de mi , pero estás tentandome a hacerte mía.

— ¿Crees que es muy pronto? — de forma traviesa besa mi cuello haciendo que mi piel se erice y reacciones al sentir sus besos mojados— pregúntame cuántas veces e deseado hacer el amor contigo.

— ¿Cuántas? — hago que me vea a los ojos,no solo quiero escuchar la respuesta, quiero verla mientras lo dice .

— muchas — su maldita voz,sus grandes ojos viéndome sin duda, sin miedo son lo mejor  — te aseguro que en estos momentos te deseo tanto como tú me deseas a mí, eres el único a quien de verdad amo y eres el único a quien le pertece mis pensamientos , mis besos ,mis caricias , mis anhelos y  eres el único a quien le puede pertenecer no solo mi corazón sino también mi cuerpo .

Un maldito sentimiento posesivo crece dentro de mi , eso quiere decir que seré el primero y por supuesto que seré el único en tenerla por completo , no puedo evitar verla con intensidad, con ganas de que de un tirón le quite la ropa. En sus pequeños hombros comienzo a tocar el nudo que sostiene la parte de arriba del hermoso enterizo negro que tiene puesto.

— no voy a detenerme muñequita.— soy sincero porque en el momento que le quite la ropa nada podrá denerme .

— no quiero que lo hagas.

Vuelvo a los nudos que hay en sus hombro que deshago sin prisas , porque entre nosotros así ha sido todo sin prisas , soportamos tanto tiempo callando nuestro prohibido amor que no hay nesecidad de acelerar nada , su figura sin nada encima es lo más perfecto ,lo más bello ,lo más sublime que he visto antes. La deseé tanto tiempo y ahora que la tengo de esta forma me vuelve loco ,me doy cuenta que nada de lo que antes me pude imaginar puede superar a la realidad , puedo sentirla temblar cuando la acaricio , sentir su piel desnuda en mi pecho es como estar sintiendo la suavidad de un algodón de azúcar , no quiero lastimarla , quiero que esto sea especial para ella porque es su primera vez .

— ¿Estás bien muñequita?— sus ojos se ven vidriosos ,me llena de ternura su reacción , ella solo asiente y yo ,yo le hago el amor , la hago mía , sus pequeños gritos , nuestros besos y caricias adornan la perfecta danza de nuestros cuerpos — te amo muñequita .

— también te amo amor — me dice entre jadeos ,si antes me encantaba su voz ahora me fascina , ella habla casi sin aire.

— eres mía muñequita nadie te va a tocar como lo hago yo eso te lo aseguro.

Le digo en sus labios sintiendo como ella se estremece con cada movimiento, es mía,siempre fue mía y siempre será mía , así tengamos que enfrentar al mundo para defender nustro amor ella seguirá siendo mía. No necesita decir nada porque la siento ,siento cuando ella llega al punto máximo del placer y yo junto a ella .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora