Gigi.
Pablo convenció a Florencia para que el y Mateo no fueran este fin de semana a la casa de campo y mis papás se escaparán a la playa ellos solos .
— ¿ Que haces Má? — tiene un reguero en la cama, está haciendo las maletas para su escapadita romántica .
— hago las maletas , pero me encontré con una caja donde tengo ropa que usaba más o menos cuando tenía tu edad , no sé por qué la tengo aquí .
Comienzo a ver lo que hay dentro de la caja , dentro de ella hay una caja de zapatos que destapo ,encontrándome con unas hermosas zapatillas de ballet llenas de brillantes pero no son cualquier brillante .
— ¿ Son diamantes ? — las zapatillas brillan de una manera espectacular .
— lo son, mi papá me los regaló y los use en la última función que di como Giselle , tu papá me los entregó , no sé si te lo he contado pero, el compró todas las entradas del teatro , fue el único espectador .
— bailaste solo para el — le digo a mi mamá con una sonrisa ,hay cosas que ellos no cuentan , aún no me queda claro como es que mi papá y Akim Ivanov se conocieron ,siempre que pregunto ellos se ponen muy nerviosos más mi mamá.
— lo había extrañado tanto , cuando volví a verlo sentí que el corazón se me salía y pues desde entonces no volvimos a separarnos .
— ¿aún lo amas ?.
— como una loca , tu papá puede parecer un asesino pero no conmigo , conmigo el es tierno ,protector , y estoy más que convencida de que estaría dispuesto hasta matar si alguien se atrevía a hacerme daño .
Siempre he admirado el amor que ellos se tienen, es tan único ver a un hombre tan intimidante como mi papá a lado de una mujer de movimientos elegantes y elegante como mi mamá , Mateo y Florencia son muy parecidos a ellos , sigo escuchando la caja donde me encuentro el vestuario de Giselle , y varios leotardos y un enterizo negro que llama mucho mi atención .
— que hermoso — me paro en frente del espejo ya me pongo encima el enterizo — puedo quedarmelo má.
— claro , recuerdo que ese enterizo me lo puse por primera vez cuando tu papá me llevó a conocer la casa de campo de tus abuelos , el era un chico bello , me facinaban sus tatuajes y quería impecionarlo así que me puse esto y logré mi cometido .
— ¡Mamá! No sabía eras así de aventada — me burlo de mi madre que se puesto roja por lo que le digo .
— que querias que hiciera , tenía al chico más bello para mi solita tenía que atraparlo y que mejor que con mis encantos — la veo buscar algo en su teléfono — mira esa foto me la tomó tu papá ese día .
— con razón papá solo te dice muñeca , ¿Cuántos años tenías ?
— tu edad mi amor , no estaba mal ¿Cierto?
— para nada , tampoco ahora tú y papá se divierten mucho — ella se pone aún más roja y yo me carcajeo de ver a mi mamá así.
— respétame Gigi .
— que tiene de malo mamá , acaso crees que cuando Mateo se desaparece por días es por qué él y Florencia están pintandoce las uñas , no mamá , están intentando hacerte abuela y tan joven .
— niña por Dios — mi mamá intenta pegarme pero me escapo .
— gracias por la ropa mamá, luego te lo presto por si quieres revivir tus momentos de pasión con papá .
— GISELLE —. Me regaña pero ya estoy afuera de su recamara .
Estoy ansiosa de por fin estar solo Pablo y yo , y no hay mejor lugar que la casa de campo , es una casa muy hermosa mi área favorita es la piscina , es hermosa rústica me encanta .
Sentados en la sala del jardín después de disfrutar del agua de la piscina ,disfrutamos la tranquilidad que tendremos aún que sea estos días sin miedo a ser descubiertos por alguien más , aún recuerdo cuando Florencia nos encontró en la cocina de la casa de la abuela .
— ¿ Crees que algún día dejaremos de escondernos ?— Le pregunto a mi pues novio , porque eso es lo es .
— espero que sí , solo que no se como decirles a nuestros padres lo que pasa entre nosotros .
— tengo miedo de que se opongan o de hacer que se desate el infierno .
— no pienses en eso , no hoy , no estos días , porque estamos solos y nadie puede interrumpir esta tranquilidad que tenemos.
— vamos a comer algo porque muero de hambre.
— si quieres ve a cambiarte y a ponerte hermosa , yo preparo la cena .
— vas a cocinarme — le guiño el ojo , y el me regala esa hermosa sonrisa de niño que me encanta .
— claro mi amor para mi muñequita lo que pida .
Me aviento a sus brazos ,como lo dice él sin miedo a nada .
— bueno me iré a bañar .
Reviso mis maletas y me encuentro con el enterizo negro que me dió mi ma a hace unos días , creo que llegó el momento de ponermelo . Definitivamente necesitaba el baño , seco mi cabello y ahora que lo pienso me gustaría tener el corte de cabello que le vi a mi mamá en la foto que me mostró tal vez un día de estos me haga un cambio de look.
Maquillo mis labios de color rojo así justo como estaba maquillada mi mamá , me veo en el espejo y me gusta lo que veo , la ropa me queda a la medida todo se ve perfecto. Cuando voy a la cocina unos hermosos ojos achocolatados me ven con tanta intensidad , creo que logré mi cometido..... imprecionarlo .
— ¿ Te gusta ? — doy una vuelta para modelar mejor la ropa que traigo puesta , Pablo aún no dice nada pero no hace falta su rostro y la manera en como me mira lo dice todo .
— estás hermosa — dice con la voz aereada .
— era de mamá dice que se puso esta ropa el día que papá la trajo por primera vez a este lugar y que fue el mejor fin de semana se vida .
— te prometo que este será el mejor fin de semana de nuestras vidas muñequita.
Sonrío feliz de estar aquí solos disfrutando de una deliciosa cena y de nuestro amor .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.