Gigi.
Los domingos son días de estar en familia y todos vamos a la casa de campo , siempre nos encanta venir aquí porque estamos con los abuelos y disfrutamos de la piscina y de la deliciosa carne asada que papá y el abuelo se jactan de hacer , pero todos sabemos que mamá ,la abuela y yo ,somos las encargadas de las salsas , las tortillas ,de todo lo que se necesita para una buena carne asada .
Mis hermanos aún no llegan, al parecer Mateo traerá a Florencia ella es preciosa y es un encanto es mi cuñada favorita pero la otra es la indeseable es presumida , fresa , grosera de todo , no sé cómo Pablo decidió salir con ella.
Los niviesitos por fin llegan Mateo con Florencia Ivanov y Pablo con la cuñada indeseable Nohelia.
— holaaa tía — saluda la hermosa rubia novia de Mateo , mi hermano si que tiene buenos gustos .
— hola mi preciosa Florencia, mira nadamás que hermosa estás , oye me haz tenido muy abandonada — mi mamá es un encanto , mi padre tiene razón en llamarla muñeca , bueno , a mi también me lo dice.
— lo siento tía prometo que iré a la joyería un día de estos y nos iremos a tomar un café.
— eso me encantaría ¿Quieres ayudarnos ?
— claro que sí , hola Gigi ¿En qué te ayudo ?
— hola cuñada , ayúdame con lo aguacates .— la otra , la cuñada indeseable, es antipática con todos , ella solo saluda de lejos y la muy desconciderada no mueve ni un dedo y así cree que le caerá bien a su suegra .
— Giselle, disimula un poco — siento que la sangre se me acumula en la cara por lo que me dice Florencia — está bien que la chica es chocante ,pero no dejas de verla con cara de enojo, vaya cuñada que te dio Pablo .
— que nos dió, porque también será tu cuñada si es que tú y Mateo terminan por dejar de hacerse los tontos y casarse de una buena vez .
— apenas lo estamos intentando de nuevo .— pero yo no puedo dejar de ver la novia de Pablo que le pude que le ponga bloqueador solar. ¡La detesto!
— es que de verdad , no se cómo se le ocurre a Pablo salir con esa antipática, se pudo haber consiguió a una chica no sé, más bonita , agradable , cariñosa .
— así es el amor Gigi.— eso definitivamente dolió , me cuadra aceptar que Pablo esté enamorado de ella , porque para nada son compatibles, se que no tienen que ser iguales pero por lo menos tener algo en común.
Así como nosotros,nos gusta el helado de chocolate, ir al cine,no tenemos el mismo gusto músical pero si compartimos el gusto por algunas canciones.
— ¡Ya está lista la comida !— dice la abuela y todos nos acercamos a la mesa , desgraciadamente me tocó sentarme a lado de Nohelia.
La mesa se ve tan bonita con la carne asada en medio de la mesa , las clásicas salsas la que no pica ,la que medio pica y la que pica dos veces , si no saben cuál es esa investiguen.
Todos estamos disfrutando de la plática , las anécdotas que la abuela cuánta de mi papá y mi mamá poniendo en jaque a mi hermano Mateo , contándole a Florencia lo que hacía cuando era un niño .
Veo el plato de la indeseable y me doy cuenta que a sus tacos solo le pone limón y un poco de ensalada pero nada de picante y la niña traviesa que vive en mi interior decide aparecer y hacer una pequeña travesura total ¿ Que puede pasar?
— esto pica mucho — comienza a tomar y tomar agua , y yo meto los labios al interior de mi boca para no estallar en risa por verle la cara a la novia de mi hermano , la tiene roja como un tomate, luego me sentí mal porque la pobre comenzó a toser
— traiganle un poco de leche o sal para que le dejé de picar .— dice la abuela .
— yo voy — en verdad me remordio la conciencia así que fui por el baso de leche.— creo que te confundiste de salsa Nohelia esa que le pusiste era la más picosa .
Pero ella sabe que fui yo , lo sé por la mirada que me pone , intenta dicimular pero no puede , en realidad ni ella ni yo podemos dicimular que los caemos mal
— si claro eso fue lo que pasó. — me contesta la indeseable con la cara llena de sudor.
Lo bueno de todo es que a la indeseable se le pasó el picor , lo único que lamento fue que no pude reírme como de verdad quería, nunca se me va a olvidar la saliva que salía de su boca y lo roja que tenía la cara .
— Giselle ¿Que fue lo que pasó con la salsa? — me pregunta Mateo con su cara de asesino.
— nada no se de que hablas — le contesto con inocencia a mi hermano.
— ratona , si sabes a lo que nos dedicamos ¿Verdad? — solo muevo la cabeza diciéndole que si .— papá nos entrenó a los tres para siempre estar atentos a los detalles y yo pequeña y astuta traviesa me di cuenta cuándo moviste los recipientes de las salsas a la antipática de Nohelia.
— ya ves tú también crees que es una antipática, solo fue una pequeña travesura hermano no digas nada por favor .— le suplico a mi hermano haciéndole un puchero .
— Gigi a todos nos parece que la chica es antipática pero vamos casi la matas por enchilamiento fulminante — mi hermano mayor y yo nos reímos a carcajadas.
— viste la cara que puso — el estómago nos duele de tanta risa .
— la saliva — y nuestras carcajadas se hacen más fuertes . Pero nuestras risas se detienen al ver a Pablo con cara de pocos amigos y tengo miedo, porque me mira de una manera que definitivamente no quiero que me vea , yo quiero que me vea como lo más hermoso que hay en esta tierra , así como Mateo ve a Florencia.
— largo — Mateo y yo nos dirigimos a la salida de la cocina — tu te quedas GISELLE.
Detengo mis pasos , el tono que uso al decir mi nombre no me gusta para nada .
— ¿ Que sucede? — pregunto tranquilamente para que no note que me afecta que me hable así.
— solo te lo voy a decir una vez Giselle, hace unos meses tu pediste que no me metiera en tus asuntos amorosos te he respetado , pero lo mismo te voy a pedir , respeta a Nohelia porque te guste o no es mi novia , así como lo haces con Florencia, ví lo que hiciste , deja de comportarte como novia celosa , tu me lo dijiste aquella noche Nohelia es mi problema, mantente a raya ENTENDIDO .
Me subo a mi cuarto sin poder decir ni una sola palabra , el sabía que moví las salsas , la defiende y es claro que lo hace porque la ama , lloro abrazándome a mi misma , sintiéndome tan estúpida , tan tonta ,
— voy a arrancarte de mi corazón Pablo Arenas lo juro ....
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA
RomanceEllos comenzaron a sentir algo distinto el uno por el otro , Él la miraba como la mujer más hermosa de la tierra y Ella guarda sus sentimientos que desde niña sintió por él, dos hermanos unidos por un prohibido amor.