lo siento.

1K 98 4
                                    

Pablo.

No me gustó para nada como el imbécil tenía ,sus manos en su cintura y mucho menos al ver que intentaba besar a mi hermana, diablos , es mi hermana no puede estar con cualquier estúpido, en un incontrolable arranque de celos la separé de ese tipo arruine por completo la cita que tenía y ahora no se cómo arreglar las cosas , si hay algo en la vida que de verdad me ponga mal es saber que Gigi está molesta conmigo , y se muy bien que me va a acostar mucho para que ella me perdone.

- pá puedes llevarme al centro es que mi coche aún no sale del taller - dice la pequeña muñequita.

- yo puedo llevarte - aunque se que por ningún motivo ella va a aceptar que yo la lleve después de lo que pasó anoche - siempre lo hago yo .

- contigo no voy a ningún lado - lo dice tan enojada que me cosquillea el estómago .¿Por qué las mujeres se ven tan lindas enojadas?

- ¿Qué está pasando Gigi? ,Pablo tiene razón ,siempre se van juntos .

- lo que pasa es que el idiota de Pablo arruinó por completo mi cita , no dejaba de hablar y de interrumpir y cuando estaba bailando con Mauricio llegó a dónde estábamos y me jaló como si fuera un trapo sucio y a Mauricio lo empujó y calló al piso .estaba a punto de darme un beso ese chico me gusta y seguramente jamás querrá volver a salir conmigo por las cosas que hizo Pablo .- la muñeca se sale de la casa verdaderamente enojada.

- blandengue - balbucea Mateo.

- ustedes dos ya basta - mi padre nos reprende a Mateo y a mí - es suficiente con lo que hacen con Giselle, los educamos para proteger no para lastimar , Pablo ¿a qué te mandé anoche?

- para cuidar de Giselle - de verdad me siento avergonzado no debí ,pero simplemente no lo soporté.

- exactamente, ella debió de regresar contenta , si decidía seguir o no con el tipo con el que salió era asunto de ella , así que no se cómo le harás pero quiero que tú hermana esté bien ¿Entendido?

Cómo no hacerlo ,cuando mi padre se pone en ese plan de verdad da miedo , no por nada fue agente y sigue trabajando en la agencia de seguridad .

- si señor.- voy afuera para intentar hablar con ella , hasta que la veo en el coche de papá - Giselle baja para que hablemos.

Pero ella sube los cristales del carro y le pone seguro a las puertas para que no pueda abrirlas .

- Giselle abre la puerta y baja para que hablemos - por más que toco y le hablo ella me ignora. Así que derrotado la veo irse con mi papá , ¿Cómo diablos le haré para explicarle porque me comporté así? Que le digo , "sabes hermanita en realidad lo hice por qué estoy celoso , pero no celos de hermanos , de esos celos que se sienten cuando otro toca lo que me pertenece" .

- amor que es lo que te pasa has estado muy distraído - Noelia es mi "novia" tenemos como un año saliendo , no se cuando se me ocurrió la idea de salir con ella , es una buena chica pero no la veo más que como una amiga.

- no me pasa nada Noelia, es que bueno , me peleé con Gigi y eso me tiene mal .

- hay amor los hermanos se pelean todo el tiempo además tú hermana es algo pesadita un psicólogo le ayudaría mucho.

- no la conoces como para que te expreses así de ella .

- yo solo decía que ....

- si , si lo que sea nos vemos .

No me gusta que nadie hable mal de ella , si estará algo loca pero así es hermosa , no la vi en toda la tarde , es más, ni bajó a comer ,no verla me pone mal , solo doy vueltas en la cama intentando conciliar el sueño pero es imposible , mejor voy por un vaso de agua a la cocina, desde ahí se puede ver la piscina y ahí está el pequeño ángel con los pies metidos en el agua , siempre hace eso cuando está triste y me enojo más conmigo mismo porque está así por mi culpa .

PROHIBIDO AMOR. UN HELADO UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora