Sinopsis

3.4K 106 2
                                    

La mafia italiana y la rusa jamás se llevaron bien.

Katherine Lombardo, parte de mafia italiana, se había quedado liderando apartir de sus dieciseis años. Al pasar el tiempo ella se hizo más fuerte, quería venganza, no quería estar sentada en su oficina queriendo que en algún momento la mafia rusa aparezca frente a ella y la mate así que al pasar los años ella se convirtió en una mujer fría, calculadora y egoísta. Y todo por una venganza.

En cambio en la mafia rusa lideraba unos de los más conocidos, Christopher Volkov, un muchacho con sed de deseo, placer y lujuria. Sin embargo, era igual que su enemiga, calculador, egoísta y frío. La mafia para el era super importante, así que desde que empezó a liderar decidió hacerle la vida imposible a Katherine, pero ella siempre iba un paso adelante.

En una noche como cualquier otra los dos integrantes de la mafia se vuelven a reencontrar en unos de los club más altos de New York. Fue allí donde sus juramentos y el deseo infernal hicieron que en el futuro todo exploté. Además, la tentaciones en el infierno llegaron como si el caos se tratase....

⚠️ACLARACIONES ⚠️

¡Hola a todos!

Está historia va a contener +21 explícito, eso quiere decir que tendrá diálogos y pensamientos ( de los personajes) subidos de tono, también habrá palabras ofensivas así también como acciones, abusos por parte de los personajes así sea psicológicamente y físicamente.

Queda en ustedes leerla.

NO ES OBLIGATORIO.

Ya que si a ustedes le gustan más las historias color rosa, más tranquilas la podrán encontrar en mi perfil o en otras autoras.

....

Antes de que comiencen a leer les diré que va ser unas de mis primeras historias en donde voy a poner el esfuerzo para que sea unas de la que contenga todo lo dicho en las advertencias. Ya que a veces en mis historias se me va de la mano y no puedo manejarla como se debe, pero está historia va a contener todo lo que he dicho. ( Eso es lo que siento yo) díganme que piensan ustedes :)

Muy pronto voy a estar subiendo los capítulos, y este libro tiene una sorpresita, pero para eso van a tener que esperar :)

Instagram para mis historias: Florchusss25__

Instagram personal: Florchus_25_
(ahí no subo de mis historias, pero puede que una o otra vez suba)

Los quiero muchísimo!!!

Disfruten ;)

Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora