Hipnotización
Christopher Volkov
Estaba concentrado y observando el escenario totalmente vacío que se encontraba a unos metros de mí, en este había velas por todo el lugar dejando un desfile en todo el sitio, esas luces hacían ver todo con romanticismo, pero había algo que también se hacía ver con si la atracción estuviera por aparecer. La italiana en cualquier momento iba a salir a bailar y yo no hacia otra cosa que no sacar la vista de aquel lugar lleno de velas.
Tomo un sorbo de whisky cuando la canción empieza a sonar y el mini telón se abre mostrando a Lombardo, o mejor dicho a la dama de la mafia italiana. Ni siquiera me sorprendo cuando va directo al tubo para hacer unas de sus vueltas alrededor de el.
Empieza a moverse sexualmente hasta que clava la vista en mi. Solo unos minutos dura esa tensión que se forma ya que se da vuelta para seguir moviéndose y segundos después comienza a coquetear con el maldito hijo de puta y enemigo de mi padre, quien no dejaba de mirar a Katherine.
La Italiana sigue moviéndose y veo como disfruta de la canción cuando cierra los ojos. Cuanto se finaliza la música termina de rodillas y la cabeza hacia atrás haciendo que cada parte de su cuerpo a la luz se vea, el pelo le caía en cascada y la hacía ver como la maldita perfección pura.
Desde que empezó no deje de verla, me había hipnotizado con cada movimiento, actitud y con su sexualidad. Y para empeorar no me había dado cuenta, pero reaccione en cuanto ví como se iba de aquel escenario en dónde dejo cada ser de ella.
Me levanto de mi lugar yendo hacia el pasillo donde Katherine llevaría a nuestro enemigo, me quedo allí vigilando hasta que pasa unos minutos. Entro de golpe a la habitación viendo al mafioso tirando en el sillón y clavo los ojos en ella, estaba totalmente sería y con los brazos a sus costados
-¿Vas a dejar abierta la puerta o la vas a cerrar? - señala detrás de mi para después cruzarse de brazos y dar unos pasos hacia atrás, alejándose del mafioso.
Ruedo los ojos y cierro la puerta detrás mi, me acerco al tonto que tenía adelante mío y sonrió.
-Hola hijo de.... - me interrumpo cuando mi celular empieza sonar por toda la habitación en dónde nos encontrábamos, siento la mirada de Katherine, pero la ignoro mientras que atiendo la llamada - Hola papá.
-Hola hijo, ¿Estás en el operativo que te mandé hacer?- me inquiere del otro lado de la línea
-Estoy en una misión, padre
-Entonces te he interrumpido - dice con la voz calmada - mejor que hagas las cosas bien, Christopher
-Si me haz interrumpido, necesito terminar con esto, Robert
-Christopher - me llama en susurro poniéndose adelante de mi - puede despertar en cualquier momento y... - la señalo para que cierre la boca pero ni siquiera me hace caso ya que me vuelve hablar- y puede entrar alguien. ¡Christopher! - me vuelve a llamar en un grito en un susurro para que le mire, pero ni siquiera lo hago ya que estoy escuchando a mi padre decir su sermón sobre la maldita misión que no me deja darle el final - maldita sea - susurra más para ella que para mi
Cansado de escuchar a mi padre bajo la cabeza los pocos centímetros que me quedaba para mirarla, la pego a mi para callarla de una vez y que deje de hablar encima de lo que decía mi padre. Giro un poco mi cabeza y tapo con una de mis manos el micrófono del celular para poderle hablar y que mi padre no me escuche.
-Cállate, Katherine - le susurro
-A mí no me... - se calla de golpe cuando una de mi mano que se encontraba en su cintura baja a su parte íntima - joder - jadeó cuando moví mí mano por encima de la ropa
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones infernales [Completa] +21
RomanceLa mafia italiana y la rusa jamás se llevaron bien. Katherine Lombardo, parte de mafia italiana, se había quedado liderando apartir de sus dieciseis años. Al pasar el tiempo ella se hizo más fuerte, quería venganza, no quería estar sentada en su of...