Secuestro intenso
Katherine Lombardo
-Sueltame hijo de puta - escucho la queja de aquel hombre que hipnotizaba con su belleza, miro hacia la puerta cuando se cierra, sonrío malévolamente mientras que me posiciono detrás de Volkov
-¿Seguro quieres que te suelte, ruso? - inquiero cerca de su oído, muerdo lentamente haciendo que Christopher suelte un suspiro en cuanto me alejo solo un poco de él - ¿Quieres jugar?
-Katherine - me nombra en un susurro
-Esa misma - sonrío sacándole la venda de los ojos - tengo algunas condiciones, no me tocarás, no harás nada que yo no te diga y mientras sigas esas reglas todo estará bien - paso mi mano por su pecho bajando lentamente hacia su parte íntima para después subir lento haciendo que tire la cabeza para trás - hola, ruso - lo saludo cuando sus ojos se clavan en mí.
-Hola, Italiana - me guiña un ojo para después acomodarse en la silla
-Responde - le digo cerca del oído -¿Quieres jugar o no?
-Si es con fuego mejor es ¿No? - suelto un risita y me preparó para lo que vine
-Entonces vete a sentarte en el sillón, ruso - susurro alejándome poniéndome en una posición derecha
Antes de acercarme a él pongo la música que tenía preparada en el celular. Cuando empiezas a sonar la música me empiezo a mover con sexualidad mientras camino hacia él, sonrío de lado cuando sus ojos bajan por mi cuerpo cubierto por una bata color negra. Elevó mi sonrisa y cuando estoy cerca de él paseo mis manos por su cuerpo tentandolo, doy un paso hacia atrás sacándome la bata; dejándola que caiga lentamente por mi cuerpo. Su mirada se vuelve deseosa cuando me ve con solo un conjunto de ropa interior.
Me vuelvo acercar para poder jugar con su autocontrol, mis manos suben hacia su pecho para después poder acercar mi rostro hacia su boca, no lo beso solo juego, veo como quiere que sus labios toquen los míos pero no sé lo permito.-Quieto - le advierto
-¿O sino qué?
-Habrá demasiadas consecuencias, ruso
Niega con la cabeza con esa sonrisa que te puede dejar entre sus brazos. Alejo mi cara de la suya para llevar mis manos hacia su pantalón y sacarselo dejandolo solo en remera y en boxers. Me levanto sin dejar de mirarlo y me agacho para agarrar la bata para así dejarla a un lado, pero lo hice solo por un propósito, que mire y así provocarlo un poco más. Dándole la espalda me saco el corpiño tirándolo por algún lado de la habitación, me vuelvo a dar vuelta quedando casi desnuda adelante de él.
-Te necesito, Katherine - escondo una sonrisa cuando escucho aquellas palabras
-Todavia no es el momento, Christopher - me acerco soltando sus manos para que así se quede libre, lo miro confundida cuando quiere agarrarme de la cintura para poder estar encima de él - manos quietas - lo detengo de golpe agarrándolo de las muñecas dejándolas a un lado - en serio lo digo
-No creo que pueda aguantar mucho más - susurra mientras sus ojos pasan por mi cuerpo casi desnudo
-No seas tan debilucho - suelto una risa baja alejando mi cuerpo de el
Me agacho quedando con mis ojos a la altura de su pecho, mis manos se pasean por sus piernas llegando al final de su remera, la agarro para poder sacarla y mientras que hago aquella acción beso su pecho y chupo haciendo que su respiración se vuelva más pesada. Cuando la remera ya queda afuera, vuelvo a besarlo, pero está vez del cuello hasta la cintura y es ahí donde tomo el principio del boxer para poder sacarselo y dejarlo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones infernales [Completa] +21
RomanceLa mafia italiana y la rusa jamás se llevaron bien. Katherine Lombardo, parte de mafia italiana, se había quedado liderando apartir de sus dieciseis años. Al pasar el tiempo ella se hizo más fuerte, quería venganza, no quería estar sentada en su of...