32

845 40 0
                                    

La felicidad de volverlos a ver

Katherine Lombardo

Lunes, un día totalmente cansador para los que trabajan, empiezan alguna clase o lo que sea. Y para mí es cansador por no saber lo que estaba sucediendo conmigo misma, con mis malditos sentimientos que iban de aquí para allá, haciendo que me confunda todavía más.

Había pasado unos tres días de que Christopher me llevo de paseo en el yate suyo, había pasado tres días en dónde el casi directamente me había dicho que estaba enamorado de mi, o que le gustaba. Habían pasado tres días de los orgasmos más sactifaccion y hermosos de toda mi puta vida. Y en ese día en donde la pasabamos follando y hablando cada tanto me di cuenta que algo sentía, pero mi yo de ahora no quiere estar concentrada en eso. De hecho, recordar lo que me había dicho en la noche en dónde estábamos, claramente, follando. Hizo que cada parte de mi vibre de una manera totalmente maravillada, era como una vibra que jamás había experimentado, era extraña, pero sabía porqué era, y lo peor de todo, es que estaba cayendo sin paracaídas.

Ahora mismo me encontraba tomando una taza de café mientras observo con cautela al perro de Christopher, quien se encontraba con su dueño corriendo por todo el parque de la gran casa que tenía el magnate. Los músculos se le notaban cada vez, su transpiración, su pelo mojado, su cara de seriedad lo hacía ver un tipo muy rudo. Trago saliva y seguido a eso paso la lengua por mis labios mojandolos, me giro de golpe cuando el timbre suena en toda la casa, miro de reojo a Christopher quien se había detenido a nada del ventanal enorme que había en la sala principal, me acerco a la puerta quien ya se había abierto gracias a la mucamas de Volkov. Abro los ojos sorprendida por ver a tres personas sonriendo hacia mi como tres locos desquiciados, o mejor dicho como si me quisieran matar, pero de abrazos.

-¡Hola perra! - saluda Brooke junto a Malcom y a Peyton gritando, haciendo que mi sonrisa se agrande por verlos parados en la entrada principal

-¿Que hacen aquí? - susurro, viendo cómo vienen hacia mi corriendo para abrazarme con fuerza. Mi sonrisa de ensancha más al sentirlos cerca, sé que soy fria, pero con ellos y mi familia no puedo serlo tanto.

Sus brazos me rodean y yo hago lo mismo con ellos, escuchando sus palabras de enojo por no hablarles por chat.

-No me esperaba está bienvenida - dice Malcom con enojo fingido - te la dejo pasar - me golpea haciendo que Thor ladre, me giro viéndolo extrañada - oh, tienes guardias detrás de tí ahora

-Calla - lo fulmino con los ojos girandome a verlo - Christopher, ellos son mis amigos Brooke, Malcom y Peyton. Chicos, él es...

-El mafioso de toda Rusia - me interrumpe Brooke mordiéndose el labio, la miro con las cejas alzadas

El magnate saluda con la cabeza cuando me lo giro a ver, después de una mirada de disculpa de mi mejor amiga, y seguido a eso los tres idiotas se habían quedado mirándolo con la boca abierta, aplaudo haciendo que mis amigos me vuelvan a mirar después de ese saludo entre aquellas personas.

-Caminen - los empujo de sus espaldas llevándolos al principio de la escalera - la última puerta a la izquierda es la mía, esperen ahí - les dedico una mirada significativa a los tres haciendo que entiendan. Afirman con la cabeza rápidamente dándose vuelta para irse hacia donde les había dicho

-¿Tú hiciste esto? - le inquiero yendo hacia él. Christopher me estaba mirando seriamente, pero podía ver cómo una sonrisa de lado se asomaba, una muy pequeña- responde, Volkov

-¿Y si lo hice qué?¿Me vas a regañar, Katherine? - inquiere apoyado en el marco del ventanal, mientras que se cruza de brazos con esa sonrisa pequeña

Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora