25

1K 50 0
                                    

Sintiendo el calor

Katherine Lombardo

Entre besos profundos y desesperados subimos a la habitación de Christopher, al entrar cierra la puerta de golpe empujandome contra ella para seguir besando. Comienza a bajar lento hacia mi cuello para besar ahí y pasar su lengua por todo mi cuello para llegar devuelta a mis labios, le saco la chaqueta que llevaba encima junto con la remera, me separó de él besando su pecho bajando lentamente hacia la cadera, lo miro con una sonrisa y voy hacia sus labios para volverlo a besar. Me saca el vestido dejándome solo en bragas, mientras que sus besos en mi cuello empiezan a ser más intensos, sonrío cuando mi mano llega a su pantalón para sacarselo, la prenda cae solo cuando la bajo solo un poco.

-Arrodillate, Italiana - susurra

-Arrodillate tú, Christopher - sus ojos negros se clavan en los míos, sus manos se aferran en mi cintura para que pueda abrazar su cadera con mis piernas en cuanto me sube, fue ahí donde me di cuenta que no me hizo caso, trato de no rodar los ojos.

Caemos en la cama siguiendo con los besos calientes, baja lentamente hacia mi parte íntima para poder jugar con ella. Su aliento caliente pega de golpe, apoyo mis codos para poder mirarlo y hago una mueca para que empiece de una vez, sonríe de lado como si fuera el puto rey del todo el sexo, y cuando ya está conforme con su sonrisa estúpida empieza a sactifacerme, su lengua empieza a jugar con mi coño hacerme sentir esa sensaciónes que no se puede explicar, su aliento caliente y sus dedos empiezan a jugar conmigo haciendo que me doble y suelte un gemido.

-¿Eso fue fingido al igual que los demas? - inquiere con su cara a centímetros de mi vagina,

-Carajo, Christopher - lo miro respirando desesperada, su sonrisa de maldad se hacia notar demasiado - cierra la puta boca y sigue

-Contesta la maldita pregunta si quieres que siga, Katherine

-Grábate esto en la cabeza porque no lo diré más, ningún gemido ni jadeó fue fingido. ¿Contentó?

-Mas que contento, Italiana - dice antes de seguir con su trabajo

Empieza a jugar devuelta conmigo, haciendo que caiga en ese infierno, haciendo que sienta ese calor que hace que perciba ese fuego que me estaba llevando al mismísimo infierno.

En cuanto el orgasmo me arrebaza, Christopher entra en mi ni siquiera preguntarme. Suelto un grito de sactifaccion mientras que él suelta un gruñido cuando empieza a moverse encima mío, paso mis uñas por su espalda como si quisiera sostenerme de algo, su boca estaba muy cerca de la mía tentando cada vez más.
Hago fuerza para que nos demos vuelta y así yo quedar encima de él, empiezo a moverme sintiendo sus manos apretándose en mi cintura con fuerza, como si quisiera sostenerse de algo como yo con su espalda hace unos segundos. Lo vuelvo a besar mientras muevo mi cadera en círculos haciendo que Christopher suelte un gruñido de sactifaccion.

En minutos ya estábamos tratando de controlar la respiración por el climax que habíamos tenido, mis piernas se habían enredado a las suyas, mis manos estaban quietas en su pecho y mi cabeza se había colocado ahí cuando caímos juntos hacia atrás después del orgamo que habíamos tenido.

-Tenemos que investigar a Romeo

-Ya lo estoy haciendo - dice con la voz ronca. Giro mi cabeza hacia él para poder verlo a sus ojos, pero tenía el brazo encima de ellos, vuelvo apoyar mi cabeza en su pecho.

-¿Y por qué no me dijiste nada? - cuestiono arrugando las cejas

-Me olvide, tengo demasiadas cosas en la cabeza - susurra, pero lo sentí dudoso en cuanto dijo las primeras palabras

Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora