20

1K 40 1
                                    

Desastre mental

Katherine Lombardo

Había matado al muchacho e hijo de puta que me había traicionado, lo maltrate y lo hice sufrir por hacer algo que me ponía en peligro a mi, a mi familia y a mis amigos. Aquel hombre, quien no tenía idea dónde quedaba mi alojamiento había traicionado mi confianza, le había comentado cosas a Romeo, muy pocas por lo que sé. Sin embargo eso no importa, me había traicionado y quién traiciona en mi bando muere.

No pensaba dejarlo vivir, aquel chico hizo que la fiera salga y defienda su familia, sus amigos y a ella misma. Y no me culpo, no soy buena, ni tan mala. Pero la traición en la mafia se paga así, con la muerte, él se la buscó solito, nadie lo ayudo a meterse en aquel lugar, él solo lo decidió y así terminó.

Hoy era jueves y la semana había pasado rápido después de aquel hombre que me había traicionado. Con Christopher no tuvimos en contactó, solo conversamos algunas cosas, y hubo alguna tensión sexual en el ambiente, pero siendo franca no hubo nada más que eso. John, quien me seguía contando de mi hermano, de mis amigos quien los tenía vigilados también,y no es por desconfianza, es para saber si están bien, si ellos se encuentran bien y no en problemas.

Además de eso, John me seguía preguntando sobre Christopher, siempre le daba la vuelta al asunto, por ejemplo: preguntándole por mi hermano, cuál era mi única salida, mi salvavidas en aquellos momentos. Empecé a llevarme con Simón, me ha contando en las reuniones que tenemos junto a Christopher y a John que Romeo sigue investigando mi ubicación y la de mi compañero, sin embargo, no la encuentra por ninguna parte del mapa. Por nuestra parte habíamos encontrado algunas cosas de Romeo, específicamente de su familia, pero no había otra cosa. Simón es buena persona, tiene humor cuando su jefe aburrido no está junto a nosotros. En la semana Christopher se iba a la tarde y a la noche, no sabía que hacía, pero tenía una idea. Sin embargo, no importa lo que haga.

Mi mente hoy en día, un jueves mejor dicho está en un desastre mental. Muchas cosas que pensar, muchas cosas que quiero hacer, muchos riesgos que quiero correr y no pasa nada. Solo hay... Paz, cosa que no me gusta, la calma me pone nerviosa y ansiosa. Yo quiero caos, problemas, más si se trata de hacer un operativo.

Recuerdo cuando era pequeña, en ese momento mi madre y mi padre estaba junto al lado de mi hermano y mío. Éramos felices, más allá de que mi padre se volvía loco con ser jefe de la mafia italiana. Un día una niña me había dicho que era un caos horrible, que yo era la muerte y que me iba a morir, y que era horrible en todos los sentidos posibles Fue ese día donde me cambiaron de instituto y que le había contado a mi madre lo que me había dicho aquella niña malvada. Mi madre me escuchó y fueron sus palabras las que se habían grabado a fuego en mi mente desastrosa que tenía.

-"Mi niña, que nadie te diga que no eres arte, si no saben apreciar esa hermosa composición de caos y desastres que eres"

Y hoy en día esa frase la sigo repitiendo en mi mente, sere un caos y un desastre, pero jamás será horrible. Mis desastres y mi caos son preciosos, soy arte en un lugar de caos y lugares desastrosos y con eso me conformo. Y sobre todo mi padre también había opinado lo mismo que mi mamá, yo en ese momento no lo había entendido, pero mientras que iba creciendo esa frase hacia juego en mi mente, y me hacía entender lo que mi madre me quiso decir con aquello.

Ahora mismo era de noche y me encontraba sola, estaba tirada en la cama sin saber que hacer ya que el insomnio hizo su trabajo y no me deja irme a dormir como tendría que estar haciendo ahora. La música en los parlantes del auricular sonaba haciendo que sonría como una loca desquiciada. También queria salir, divertirme con la gente, pero no tenía a nadie que me haga la compañía de ir a bailar y tomar. Y sé hacer amigos, puedo comunicarme, pero la gente que conocí por mi cuenta solo fueron interesados. Jamás les llegue a contar que era de la mafia, ya que decía algo que podría armar más caos de la que hay y había.

Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora