Te tengo
Christopher Volkov
Pasaron unos cuatro días y todos nosotros nos habíamos informado de los putos papeles sin parar. Yo en mi caso, no dormí. Y sin embargo, seguía sin encontrar algo del mafioso de New York. También fuimos a todos los lugares donde estuvo Romeo Mccartney y no encontramos nada que nos llevara a ellas.
Fuera de todo ese desastre, no dormí, ni siquiera toque la almohada para descansar. Mis días pasaban entre tazas de café, papeles, idas y vueltas en todos los lugares posibles que el maldito tocó con sus horribles zapatos, de hecho, mis noches eran iguales a mis mañanas. Cuando otros dormían yo manejaba buscando a Katherine a todos lados, pero nada me llevaba a ella. Después de su segundo día desaparecida empecé a sentír algo tan fuerte en mi pecho que en algunos momentos no me dejaba respirar con normalidad, sentía un dolor extraño y no logré descifrar lo que era. Hasta el día de hoy no logro hacerlo.
En estos dias nadie encontró la tranquilidad,menos yo. Había llegado Guillermo dando un sermón totalmente cansable. Llegó muy enojado buscando a Katherine, claramente no la encontró por ningún lado.
-¡¿Dónde mierda está la basura de persona que tengo como hermana?! - me empuja desde mi pecho haciendo que yo me ponga a la defensiva y lo agarre del cuello pegandolo contra la pared
-La secuestraron al igual que tu hija, idiota - le grito en la cara enfurecido. Lo suelto cuando Simón me aleja de golpe
Después de esa discusión y presentación que habíamos tenido, John le explico con tranquilidad lo que estaba sucediendo, pero solo decía que quería a su hija y se iría sin molestar a nadie más. Hasta me amenazó a mi, el hijo de puta. Cuando le había soltado las palabras de que su hermana fue secuestrada su mirada fue muy preocupante, pero se estabilizó para después mirarme con mucho odio.
-¡CALLATE! - le grito desesperado a Guillermo. todo el día estuvo siguiéndome como un perrito para que rescatara a su hija. Me detengo en la sala más grande del cuartel y entro con el detrás. Me giro hacia mi gente, en la sala estaban mis amigos, John, Simón, el tal Patrick con los suyos y los míos. Me doy vuelta para ver al insoportable del hermano Katherine - ¡Dejame de seguirme! - le vuelvo a gritar enojado - Si lo sigues haciendo no lograré nada. Estás como un perrito faldero, y la verdad estando tu detrás de mi hará que te meta un tiro entre ceja y ceja, y tú serás el que no volverá a ver a su hija.
-Katherine no te lo perdonaría - declara haciendo que apriete la mandíbula. Porque lastimosamente, aunque no lo quiera decir, tiene razón - Yo solo quiero ver a mi hijita
-Pues yo no la tengo- digo con obviedad señalando a mi alrededor. Camino hacia el medio de la sala enorme para ubicarme ahí y después mirar a Guillermo totalmente cansado - La estoy buscando al igual que Katherine. Deja de joder, Guillermo
Este rueda los ojos y se va a sentar junto a John quien lo tranquiliza con unas palabras en susurro, solo un poco porqué se veía totalmente histérico susurrándole al padre de Katherine.
Miro alrededor, todos estaban aquí, más de sesenta personas estaban buscando a Katherine, y ningúna de ellas lo habían hecho.
-Señor, se donde puede estar La dama de la mafia italiana y Jolie Lombardo, la sobrina - miro la cara de mi hacker, aquel hombre que había buscado y ayudado a encontrar a Romeo
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones infernales [Completa] +21
Roman d'amourLa mafia italiana y la rusa jamás se llevaron bien. Katherine Lombardo, parte de mafia italiana, se había quedado liderando apartir de sus dieciseis años. Al pasar el tiempo ella se hizo más fuerte, quería venganza, no quería estar sentada en su of...