33

714 48 1
                                    

Lo lindo dura poco

Katherine Lombardo

-¿Ustedes están seguras de que esto me queda bien? - inquiere mi amigo mirándose al espejo de la tienta

Habíamos decidido salir a comprar ropa para ir a la discoteca para está noche. Las chicas ya habían elegido unos hermosos vestidos de colores, Peyton de color blanco y Brooke un color rojo, yo ya tenía en la casa de Christopher. Mientras que mi amigo no estaba convencido de su ropa en la que se iba a poner en la noche; ahora mismo tenía puesto unos pantalones blancos, y una camisa negra, lo hacía ver espectacular y el idiota dudaba por eso.

-Malcom no seas idiota, te queda perfecto - le señalo la ropa puesta, miro a las chicas para que me apoyen y estás afirman con la cabeza - ¿Ves? Llévatelo de una vez y deja de dudar

-Bien, si ustedes dicen que queda bien lo llevo - levanta las manos en plan rendición, y antes de volver a entrar al cambiador nos señala - y esto no quiere decir que sea inseguro, solo quiere opiniones - se da vuelta entrando al vestidor haciendo que nosotras soltemos una risa por su espectáculo

A los minutos sale y lo seguimos para que pague de una vez e irnos a la casa, habíamos pasado toda la tarde aquí viendo que podrían llevar este dúo de locos, cuando al fin se decidieron las chicas fuimos a por un local de hombre para Malcom, media hora después ya estábamos pagando la ropa elegida por nosotras y mí amigo. Una vez que todo está pagado nos dirigimos hacia el estacionamiento buscando mi Lamborghini y así poder irnos de aquí.

-Es hora de ir a la casa de Volkov- susurro su apellido cuando estamos llegando a mi coche para subirnos

-Mmm me suena a que no lo quieres ver

-Pues a mi me suena a que no quiero hablar de esto, Brooke. Gracias - le sonrío cuando ya estamos dentro del coche

Nos quedamos callados solo un rato ya que la radio empieza a sonar y el ambiente tenso empieza a desaparecer cuando Peyton empieza a cantar en voz baja haciendo que Malcom cante con ella apenas la escuchó hacerlo, mi amiga Brooke y yo nos sumamos al instante. Es una locura, me encanta pasar momentos con ellos, y más si son así, porqué se que en algún momento de mi vida esté recuerdo va a venir haciendo que sonreía y siga peleando para no caer.

Al llegar a la casa nos dirigimos directo hacia mi habitación, no encontré a Christopher desde ayer, quien me había confesado que él había invitado a mis amigos a su casa. Sentir algo por él no estaba en mis planes, las charlas con mis amigos me hicieron dar cuenta de lo que estaba sintiendo por el magnate y, joder, no quiero pasar por eso. Porque sé que no será nada bueno en un futuro.

-Katherine - miro a Malcom cuando me habla, afirmo con la cabeza queriendo que vuelva a repetir de vuelta lo que me estaba diciendo - me voy a bañar primero yo, y después siguen ustedes ¿Está bien?

-Claro - le digo con una sonrisa pequeña

Éste se va dejándome con las dos locas de mis amigas, ya estabamos en mi habitación, las escucho hablar y recuerdo que hoy a la tarde me había llegado algunos mensajes al celular. Lo agarro y lo primero que veo es el nombre de Christopher ahí.

-¿Dónde fuiste, italiana? ¿Si sabes que estamos en peligro, no? y tú te vas sin ninguno de tus escoltas de confianza o como mierda quieras llamarlo

-Bien, si no me quieres contestar no lo hagas,pero la próxima sal con alguien que pueda protegerte

Ruedo los ojos en cuanto observo los mensajes. ¿Sigues pensando que no me puedo cuidar sola? Si, lo sigue haciendo. Y se está equivocando muchísimo. Suelto un suspiro y empiezo a escribirle.

Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora