La sexualidad
Katherine Lombardo
Era hoy.
Hoy tenía que sacar mi lado más sexual para cada hombre sucio que se iba a presentar en el club en dónde estará el enemigo de Christopher Volkov.
La sexualidad es pura, es deseo, es lujuria, es lascivia y esas características estaban en mí anatomía y mente. Y hoy las tenía que sacarla a la luz. También tengo en cuenta que toda mujer tiene su sexualidad, sea como sea, ellas las tienen.
El martes después de aquella situación con Christopher hice mis llamados hacia el club en dónde se haría la misión. Cuando me atendieron me mostré como pobrecita, cómo si necesitará dinero. Sin embargo, me pidieron presentarme, el miércoles lo hice, me preguntaron porque quería estar allí, les inventé una excusa y con solo eso ya me habían aceptado. Así que está noche haría que el club explotase en todos los sentidos posibles.
Ahora mismo estábamos en un estacionamiento lejos de todo la urbanización junto a Christopher esperando a una persona quien tenía algo súper importante para mí.
-Miren a la maravillosa pianista - al escuchar la voz de mi amigo me hizo sonreír y levantarme de dónde estaba, me encontraba apoyada en el capo de mi coche - pero también eres sexualidad pura - se abalanza hacia mi para abrazarme
-Felix
El hombre frente a mi estaba con una gran sonrisa. Felix es la locura, diversión, atracción en persona. Cuerpo de un hombre de Calvin Klein, por supuesto que su estilo tiene su encanto. Ojos color verdes y cabello castaño oscuro. Mi amigo vive aquí desde pequeño, pero su nacionalidad es de estados unidos. Su padre es ruso y su madre inglesa, ellos se conocieron, lo tuvieron, y al año decidieron venirse hasta Rusia. Yo no lo conocí aquí, lo conocí en Italia, él estaba de viaje y yo solo andaba paseando por las calles de mí cuidad natal y un día tranquilo llego el hombre más humorístico a mí vida para volverla un poco más divertida.
-Aqui me tienes - le sonrío y miro a Christopher quien estaba de brazos cruzados y mirándonos desde fuera de su coche con la mandíbula apretada y con seriedad. ¿Que mierda le pasa?
-Te presento a...
-Christopher Volkov - me corta presentándose él mismo
-Felix, o mejor dicho novio de esta belleza
-Deja de estupideces y escúchame - lo señalo mientras que me cruzo de brazos y miro a mi amigo con seriedad - necesito pedirte un favor
-Tu solo me llamas para pedirme cosas, Kathe. No para ver cómo estoy, podría estar muerto y tú ni enterada
-Felix, no estoy para bromas - le hago una mueca de que deje las boludeces de lado en este instante y veo como su sonrisa desaparece rápidamente al entenderme
-¿Que pasó?¿Y que objetivo tiene este hombre en tu vida? - señala a Christopher quien seguía serio. Ruedo los ojos al escuchar la última pregunta aún así la ignoro
-Necesito una de tus drogas. Tenemos que hacer una misión y la necesito para ahora mismo
Las drogas de Felix son muchísimas. Él lo que hace es mezclar diferentes tipos de alucinógenos para que sea más explosiva. La que necesito ahora es la de dormision, pero está tiene un medicamento que hace que te sientas débil, no tengas fuerzas para hacer ningún movimiento.
-¿Es para defenderte? - afirmo con la cabeza mientras que paso mí peso a mí otra pierna -Por alguna razón sentía que me ibas a pedir algo así - niega con la cabeza mirándome con curiosidad. Sabía que quería enterarse de lo que iba hacer está noche - ¿Cuál quieres?
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones infernales [Completa] +21
RomanceLa mafia italiana y la rusa jamás se llevaron bien. Katherine Lombardo, parte de mafia italiana, se había quedado liderando apartir de sus dieciseis años. Al pasar el tiempo ella se hizo más fuerte, quería venganza, no quería estar sentada en su of...