41

650 32 4
                                    

Asfixiada

Katherine Lombardo

El golpe había sido totalmente fuerte, recuerdo el choque que hizo que diera vueltas por toda la carretera. Y fue justo que en ese momento que abrí los ojos algo asustada, perdida, desorientada, frustrada. Por qué aquel choque no había sucedido así por qué si.

Oscuridad, rejas despintadas, suciedad, humedad.

Eso podía ver a mi alrededor después de despertarme totalmente perdida a mi propio alrededor. La única luz que había era aquella lamparita colgando del techo, como también el olor a moribundo que me estaba matando en todos los sentidos posibles.

Mi cuerpo dolía como si las treinta balas de un arma pasarán por mi cuerpo haciendo que no me dejé pensar por el puto dolor. Mi cabeza dolía, mi cuerpo pedía ayuda, mis ojos estaban cansados y perdidos. Me sentía totalmente mal por todo lo que estaba pasando, sin embargo, lo escondí cuando entro la primera escoria que conocí desde que una carta apareció en mi casa de italia.

-Oh Katherine. Por fin has despertado - me sonríe agarrando la silla que había en una esquina de la habitación para sentarse y mirarme con una sonrisa extraña - te preguntarás cómo sucedió todo, y cuántos días llevas aquí - comenta apoyando unas de sus zapatillas en su rodilla - llevas un día, y nadie vino a buscarte. ¿y como sucedió todo? Ah pues... hice que unos de mis matones chocará con tu lindo Lamborghini, que por cierto, lo tiramos al agua. No lo podas ver más, era lindo auto

-¿Dónde está? - trato de ir contra él, pero me doy cuenta que estoy atada con unas cadenas en mis muñecas y pies.

-No puedes acercarte - me advierte con diversión - puse estás rejas en una habitación así no podrás salir, tuve muchas ideas, de hecho en unas horas te sacaré de aquí llevándote a otro lugar. Pero supongo que eso no te importa, lo que te importa es donde está la hermosa Jolie - me sonríe psicópatamente mientras apoya sus codos en sus piernas

-¡¿Dónde carajo la tienes?! - le inquiero agresiva y ya cansada de sus juegos

-La verás cuando te lleve aquel lugar que prepare para ti, esto solo era una prueba - se levanta de la silla viniendo hacia los barrotes - preparate mentalmente y físicamente, no se te vendrá nada bueno, Lombardo

Sale por la puerta de madera dejándome sola, pero unos segundos después entra unos de sus matones mirándome con una sonrisa divertida, pero siniestra a la vez. Miro su mano y en esta había un balde de agua y en la otra mano una pistola eléctrica. Trago saliva rogando a qué mi Jolie solo este bien.

El hombre entra haciendo que yo vaya hacia atrás, no me iba dejar tocar, pero mis pensamientos fueron demasiado tarde cuando me tiró un poco de agua para después poner la pistola eléctrica en mi cuerpo. Haciendo que cada parte de mi tiemble, sufra por tanta intensidad.

-¡Dejame joder! - grito desesperada cuando me tira agua nuevamente fría - ¡Sufrirán, todos ustedes lo harán!

Más agua, más catana y es así ecomo mi cuerpo se debilitó con tanta presión, dolor, sufrimiento, agotamiento, frustracion. Mis ojos se cerraron entrando a una oscuridad sin salida, luz no había. Y tampoco iba a buscarla, porqué me encontraba totalmente cansada en sueños y en la vida que llevaba.

 Y tampoco iba a buscarla, porqué me encontraba totalmente cansada en sueños y en la vida que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentaciones infernales [Completa] +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora