Los Mugiwara seguían subiendo por el Knock-up Stream hasta que atravesaron la nubes.
.
.
.
Abajo de ellos estaba Cricket observando el Knock-up Stream mientras fumaba
Ye no el már estaba la tripulación de Kurohige sobre un tronco que quedó observando la corriente marina.Kurohige: Zehahahahaha!
Maldición!, escaparon!Doc.Q: Jajajaja, Son afortunados.
Burguess: Como puedes decir eso?!
Nuestro premio se ha escapado!
Has algo capitán!
Vayamos tras ellos y terminemos lo que empezamos!Kurohige: Zehahaha, Trnquilizate Burgess.
No es que hayan desaparecido del mundo.
Muy seguramente li volveremos a ver.
Mientras ellos permanezcan en el Grand Line.Auge: Exactamente, en este mundo solo existe la ley del más fuer-!
Auge ,se tuvo que mover pero su gafa de francotirador fe cortada y aunque fue breve logró ver que fue un proyectil similar al que le dispararon cuando estaba sobre la casa ,pero el proyectil no vino de la isla ,si no que vino de arriba.
Auge, contrajo sus ojos por miedo al saber finalmente quien fue el que le disparo aquel proyectil
Auge: Estamos en un serio enigma capitán...
Kurohige: Que pasa, Auge?
Auge: Viste que algo me destrozo este lente y me tuve que mover, no es así?
Kurohige: Si ,que tiene eso?
Auge: Vino ,del barco de Mugiwara No Luffy, puede que solo fuera una bala perdida pero aun así fue muy directo y no parece que fuera por los francotiradores .
Ellos estaban sujetándose al mástil y Mugiwara ,fue el único que se quedó parado...Kurohige: Dices que el fue el que arrojo el proyectil?
Auge: Exactamente.
La tripulación solo se lo tomaba como un juego ,pero de la nada fueron arrastrados por el mar
.
.
.
En el barco de los Mugiwara, ellos estaban encima de las nubes después de lograr recomponerse vieron que el lugar parecía un dar de nubesZoro: Están todos bien?
Luffy: Oigan, hechen un vistazo!
Al rededor del barco!Vivi: Que es este lugar?
Nojiko: Un mar blanco?
Chopper: Nubes?!
Nami: Estamos sobre ellas?
Luffy: Creo que podemos flotar sobre ellas. Al ser nubes.
Zoro/Chooper/Sanji: No ,no podemos.
Luffy: Y quien lo decidió?
Luffy, salto y se paro en la nube que se mantuvo unos segundos pero al final el se undio en la nube pero salió con las alas del fenix
Luffy: Wow, son bastante poco resistentes pero si se puede estar sobre ellas por poco tiempo.
Pero no creo que sea buena idea ir al fondo o caeré directo al mar.Marianne: Papa,ten cuidado puede ser peligroso si quedas atascado hay!
Luffy: Tranquila, princesa no voy a quedar atrapado en una nube ,pero como sea deberíamos seguir avanzando.
Nami, hacia donde apunta el Log Pose?Nami: Eh? ,sigue apuntando hacia arriba.
Robin: Debe ser la capa intermedia de la nube Cumuloregalis.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op